Autor Tema: Traje Elios Grey camu 3 mm  (Leído 4707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Traje Elios Grey camu 3 mm
« en: 25 de Julio de 2006, 02:43:47 pm »
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí teneis la revisión del traje Elios que recibí hace poco.



Lo primero que destaca (y que me gustó) es que se ve que es un Elios por la serigrafía; incluso en el subcutal tiene los logos de Elios, pero estos logos no son para nada escandalosos salvo el pequeño del pecho (ni tiene logos en el brazo). Un detalle de esto es que tiene 2 etiquetas en el pantalón, que si no llega a ser gracias a Fmontero no sé cómo se pone....




Como podemos ver en la foto de arriba, el apoyo de carga (pedido como opción) es de buen tamaño, imprescindible para cargar un fusil en un 3 mm (al menos para mí)

Una de las cosas que me gustó es que hay costuras por todos lados. Mi Cressi Tecnica no tiene ni tobillos ni muñecas con costura, sin embargo el Elios sí lo tiene así



El pantalón es sin tirantes, pero alto de narices. Parecía que llevaba unos pantalones en plan Steve Urkel  :D . También podéis ver el detalle de las dos etiquetas



 

Izand

  • Visitante
Re: Traje Elios Grey camu 3 mm
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2006, 02:44:13 pm »
Aunque en la foto anterior se aprecia, aquí tenéis una foto del pantalón al revés, para ver las costuras. A mí particularmente me gusta el pegado que lleva.



También se aprecia en la foto el neopreno, de célula muy fina, y que facilita mucho el ponerse el traje. La verdad es que no sé qué marca de neopreno es, creo que es Sheico, pero para un 3 mm va bien.

Un detalle es el camuflaje, algo distinto al de mi Cressi Tecnica:




Podía haber elegido cualquiera de los dos (Elios los tiene en catálogo), pero me decidí por este por cambiar, y ver qué tal iba. No he notado diferencias (de momento) entre ambos camuflajes, pero supongo que este para Posidonia debería ir mejor.

El traje lo pedimos y nos dieron de plazo dos meses (4 si lo queríamos a medida), lo cual me decantó a que fuera de talla estándar. Es aquí quizá el único "pero" que le puedo poner al traje: el pantalón me está algo ancho en la parte de arriba, y la capucha me está algo justita; también me hace unas mínimas bolsas en los brazos. De todas formas esto en el agua no se nota, y menos en un 3 mm, por lo que no es nada molesto en cualquier caso. Eso sí, el siguiente lo planificaré con más tiempo, y será a medida "sí o sí". El precio, por cierto, alrededor de 140 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ con apoyo de carga (más o menos)

Por último, ya se que no he salido en la típica foto con las pantuflas. En el post de la salida del domingo con Fmontero y compañía tenéis dos fotos con el traje puesto, por lo que ya no serían fotos "de estreno", y rompería la magia del momento. Espero que no tengáis ninguna objeción al respecto....

Un saludo a todos !
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Traje Elios Grey camu 3 mm
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2006, 02:48:22 pm »
bueno, decir que el mío es igual, pero pantalón negro y chaqueta verde... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por que? ... por que yo lo valgo...

Luego intentaré completar un poco mi post... jejeje
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Traje Elios Grey camu 3 mm
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2006, 03:02:16 pm »
Bonito traje, lastima que no sea a medida...pero con los tiempos de espera que tiene elios...yo me pase a marea.
Ahora a darle duro que este traje se ve guerrillero con tanta costura. A disfrutarlo!
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Traje Elios Grey camu 3 mm
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2006, 03:20:04 pm »
Que guenos esos trajes "invisibles".  No me explico como no se os acercaros los dentones en Calpe.  No si de material ...material vais bien servidos  ;)
!! PEAZO salidas que haceis !!, yo ya no tengo edad jejeje  son muchas horas y kilometros.
Y una pasada las aguas cristalinas que se ven en los videos.  Ideal para perfeccionar tecnica. Los acantilados de Moraira son preciosos, y ademas ....HAY DENTONES    no?
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Traje Elios Grey camu 3 mm
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2006, 12:59:07 am »
bueno el traje tiene un pinton y muy bien acabado,yo ya me decio por uno de esos pal invierno el benthos en 7mm heiwa,pq para que se me rompa o algo prefiero k sea ese antes k un marea o polosub(ablamos d unos 100íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬diferencia),estos trajes van a dar que ablar y mas ahora que tenemos aqui importador jeje,saludos
 

Predator

  • Visitante
Re: Traje Elios Grey camu 3 mm
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2006, 09:44:31 pm »
muy guapo el traje Izand, que Neptuno te lo bendiga con bichos  XXL ;)
 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Re: Traje Elios Grey camu 3 mm
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2006, 06:58:02 pm »
Buenas, queria aclarar unas cosillas de los tiempos de espera para los trajes, eso de que tardan 4 meses la verdad que creo que es una confusion, los trajes tanto a medida como por tallas tardan un minimo de 20 dias y un maximo de 60 dias si piya por medio el mes de agosto y tengan mucho trabajo, lo normal es que tarden unos 30 dias aprox, da igual que sea por tallas estandar que ha medida no disponemos de trajes en stock estos trajes estan hechos a peticion de los usuarios y se van haciendo segun los encargos. Creo que ha sido una confusion lo del tiempo de espero espero haberlo aclarado.
Un saludo.
Atentamente Fran.
 

Pau

  • Visitante
Re: Traje Elios Grey camu 3 mm
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2006, 08:26:15 pm »
Veo que has tenido que postear en dos mensajes para poder colgar todas las fotos. En fin, veremos donde termina esto.

El traje se ve guapísimo IzAnd.
 

Izand

  • Visitante
Re: Traje Elios Grey camu 3 mm
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2006, 09:25:27 am »
Buenas, queria aclarar unas cosillas de los tiempos de espera para los trajes, eso de que tardan 4 meses la verdad que creo que es una confusion, los trajes tanto a medida como por tallas tardan un minimo de 20 dias y un maximo de 60 dias si piya por medio el mes de agosto y tengan mucho trabajo, lo normal es que tarden unos 30 dias aprox, da igual que sea por tallas estandar que ha medida no disponemos de trajes en stock estos trajes estan hechos a peticion de los usuarios y se van haciendo segun los encargos. Creo que ha sido una confusion lo del tiempo de espero espero haberlo aclarado.
Un saludo.
Atentamente Fran.

Yo creo que no ha habido ninguna confusión en los tiempos de espera. Me explico: en la página de Elios hay esta nota desde junio:

http://www.eliossub.com/html/news.php
"A causa del consistente numero di ordini pervenuti in questi mesi, vi ricordiamo tutte le mute su misura ordinate in questi giorni, verranno consegnate in Ottobre."

También es cierto que nosotros pedimos los trajes seguramente en el mes en los que tienen más trabajo, pero los 4 trajes (que vinieron de dos en dos) tuvieron un periodo de espera de 60 días, y eran de tallas.

Que en cualquier otro mes que no sea junio los tiempos de espera son los que dices, esto no lo niego. Pero cuando pedimos nosotros los trajes habían esos tiempos de espera, y te puedo asegurar que no fue ninguna confusión por nuestra parte.

E insisto, estoy muy contento con el traje y con el servicio.

Un saludo
 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Re: Traje Elios Grey camu 3 mm
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2006, 02:39:24 pm »
Bueno, yo os aseguro que los trajes que me encargueis tardaran un minimo de 20 dias y un maximo de 60 rondando habitualmente los 30 dias de espera.
Un saludo.
Atentamente Fran
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Traje Elios Grey camu 3 mm
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2006, 03:19:42 pm »
Genial Frandky, de esta forma la única pega que podíamos tener se soluciona satisfactoriamente..

;)
 

Pau

  • Visitante
Re: Traje Elios Grey camu 3 mm
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2006, 03:30:36 pm »
Bueno, yo os aseguro que los trajes que me encargueis tardaran un minimo de 20 dias y un maximo de 60 rondando habitualmente los 30 dias de espera.
Un saludo.
Atentamente Fran

Entonces Frandky, parece ser que te vas a dedicar a distribuir Ellios en España. Hasta ahora Ellios vendía directo de fábrica, de ahí sus precios mas bajos que sus competidores artesanos italianos. Va a cambiar algo esto o van a seguir haciéndonos dudar en la elección de traje  ;) ?

Saludos y suerte en tu representación Frandky
« Última modificación: 28 de Julio de 2006, 03:33:29 pm por Pau »
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Traje Elios Grey camu 3 mm
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2006, 03:52:40 pm »
y....vas a hacer precio especial???

jijijij va enserio
 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Re: Traje Elios Grey camu 3 mm
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2006, 04:07:04 pm »
Buenas, el precio seguira siendo el mismo, lo de precios especiales afectara a grupos de personas es decir 2 o 3 personas que se pongan de acuerdos y pidan trajes y llegen en el mismo pedido, la verdad que se nota bastante la rebaja de precio que se le hace. Ami Elios por ahora me patrocina y me suministra todo el material que esta a su alcance, yo ademas les ayudo a vender por aqui ya que la verdad que hay mucha confusion al no haber ningun representante español y tener que hacer los pedidos en una pobre traduccion español-italiano, yo solo me encargo de aclararos las dudas en el minimo tiempo posible y de encargar los trajes a ellos, asi ustedes ahorrais tiempo y ellos se ahorran quebraderos de cabeza.
Un saludo.
Atentamente Fran.
 

Tags: