Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde pescar en Rota?  (Leído 1909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tocho-sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde pescar en Rota?
« en: 25 de Julio de 2006, 03:28:47 pm »
hola compis. me dispongo a irme unos días a Rota y como aún sigo sin compañero me gustaría saber si hay zonas recomendables por allí para un novato solitario. Yo con remojarme, echar el rato y ver pesca me conformo,no aspiro a mucho, solo a divertirme un ratito en el azul que nos vuelve loco. Aún no sé si me llevaré el fusil pero si me ayudais recomendándome lugares por Rota probablemente acabe guardándole un hueco en el equipaje. Grácias compis y buena pesca!!!   ;D
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde pescar en Rota?
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2006, 10:41:22 am »
Hola Tocho, en Rota de infanteria, puedes entrar por el Hotel playa de la luz, hay unos arrrecifes cerca de la costa, aunque como es natural está muy quemado. También puedes probar en la playa de punta candor. Esta semana la visibilidad es escasa, por no decir nula, si sopla sur o poniente estamos jodidos.
Suerte.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde pescar en Rota?
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2006, 08:38:30 am »
Hola Tocho, en Rota de infanteria, puedes entrar por el Hotel playa de la luz, hay unos arrrecifes cerca de la costa, aunque como es natural está muy quemado. También puedes probar en la playa de punta candor. Esta semana la visibilidad es escasa, por no decir nula, si sopla sur o poniente estamos jodidos.
Suerte.


Cuidaito ahí de no pescar 'dentro del arrecife'... es un corral, y como tal tiene sus dueños.. como te pillen dentro, te meten con la estaca en la cocorota !!!! jejejeje... El agua en rota... Bueno... caquita de ranita... fea, fea,. sucia, para el que le guste bien..  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado tocho-sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde pescar en Rota?
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2006, 03:07:00 pm »
creo q me llevaré el fusil,aunque si el agua stá tan mal quizás ni lo moje. ya bichearé por donde me has recomendado aaragon y veré que tal,ya os contaré. Respecto a tí cutresub intentaré no meterme en los corrales de arrecifes "privados", ya que lo que menos me apetece cuando voy a pescar es encontrarme malos rollos y gente con ganas de darte en la cocorota,no es desde luego mi apnea mas soñada.Gracias por vuestros consejos y speremos q mejor el agua. ;D ??? ;D
 

Tags: