Autor Tema: Alguna Imagen de hoy..  (Leído 2589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Alguna Imagen de hoy..
« en: 25 de Julio de 2006, 06:55:23 pm »
Salida mañanera.. en verano .. ya se sabe.. por la mañana.. casi nada.
El agua se presenta buena.. Por fin , esto si es Bolonia... Visiblidad 10 - 15 metros en zonas buenas.

Como he dicho , ausencia total de pescado.. a reseñar.. un morenón de la ostia, que por no tener ganar de pelearme con el en la corriente, se ha quedado allí.. La corriente dura, de ahí que no haya más fotos.. Lo único a parte a reseñar.. Es un bolo de unos 100 Jancos, que me han entrado en una piedra que sube de los 12 a los 8 metros... Impresionante imagen que no he podido fotografiar. El Janco , pez muy esquivo, no suele pasar de 0,5 kg. Disparo al ejemplar más gordo..yo le hecho 1,200 al menos.. fallo..Tanto pez me ha relajado, y he tardado en disparar.. Algunos ejemplares se meten en una laja... Hay uno de buen tamaño.. esta de costado.. justo al disparar se gira.. de cola.. jejej y lo rozo, clavando la varilla en la piedra (doble goma). Subo , cargo una goma sóla, y vuelvo a bajar.. sólo quedan dos ejemplares, pero para ser Jancos están muy bien de tamaño.. Me hago con uno. (Pongo foto luego). Un borrico, y un Picudo de buen tamaño. (1300 gr).   
El disparo al borrico, de atrás a delante  cuando ya se iba.. pincho de borrico.



Un pulpo que se presta a foto.



Macro del mismo.



Alguna foto de los bichos..







El Janco es un pez que se mueve con el borrico.. la coloración marron (solo unas lineas blancas parten su tono marrón), y el color anaranjado de la boca, puede mostrar características de dos peces de costumbres similares.. eso si, el Janco, (quizás por eso es más dificil de encontrar), es de habitos nocturnos, y de galerías muy negras.. Atención al cacho de ojo que gasta el bicho en comparación al borrico..  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Alguna Imagen de hoy..
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2006, 07:06:01 pm »
Muy bonitas fotos y capturas Cutre... como siempre en tu linea de 10 ;D

Saludos.... 8)

Pd: ese Jancos se parecen a los Roncadores de aca ;)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Alguna Imagen de hoy..
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2006, 08:30:14 pm »
Solo por la variedad ya me haria un viaje al sur...que envidia (sana o como querais llamarle)
Muy bien por la salida, pesca y fotos, en tu linea
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Alguna Imagen de hoy..
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2006, 11:23:18 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿jancos, borriquetes.....?   eso se come???
!!! que maravilla  la variedad de especies  !!!
pececillos de 1.2 y 1.3...........pa  no hacer porras  :-\ :-\ :-\ :-\
joooo yo de esos los veo de higos a brevas.
pos mira pa dar un poquito pol.......sigo pidientote un dentoncillo manque sea de par de k. ;D
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Alguna Imagen de hoy..
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2006, 12:00:32 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿jancos, borriquetes.....?   eso se come???
!!! que maravilla  la variedad de especies  !!!
pececillos de 1.2 y 1.3...........pa  no hacer porras  :-\ :-\ :-\ :-\
joooo yo de esos los veo de higos a brevas.
pos mira pa dar un poquito pol.......sigo pidientote un dentoncillo manque sea de par de k. ;D

Frase de mi sobrino lokosub de hoy :

Saliendo a la orilla y a poca agua, veo un dentón a unos 4 metros de profundidad, de los de 2,5 - 3 kilos, parado a media agua, tranquilo mirandome.. pienso en bajar.. Acoplarme al fondo y ver si entra.. me preparo, bajo.. me acoplo.. y cuando miro donde estaba.. el fantasma ya no está... 

jejejee, putos dentos de Bolonia.. confiados y tranquilos.. esquivos como ninguno.. ;D ;D

Respecto a la porra y los pesos.. no llegan a eso.. Borrico = 930 gr. Janco = 856gr.  :-\ .. el orilleo , con corriente , en zonas explotadas como Bolonia.. Esta la cosa muy mal..
Hoy pasaba uno por al lado y me dice :

Eres el único que saca algo distinto : todos los que han salido llevaban pulpos, lenguados y centollos.. Y pequeños... De verguenza lo de hoy... los típicos domingueros de camiseta y fusil... arrasando con mi querida Bolonia.. y muchísimos... putos veraneantes de los cojones, que no respetan leyes, ni especies, ni tallas... Es deprimente luchar con una zona tanto tiempo, llegar a AMARLA , a disfrutarla tanto como yo.. y ver como llega el verano y mil JODIDOS PALETOS destruyen tu querido trozo de agua.  >:(
« Última modificación: 26 de Julio de 2006, 12:13:04 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Alguna Imagen de hoy..
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2006, 09:04:32 am »
oye cutre, cuando dices que en bolonia andais un buen rato antes de meteros en el agua, es k andais acia la dcha. hacia la duna esa ke se ve, joder pos si es así os pegais una buena caminata, jejejeje. si es que en este deporte estamos tos locos, jajajajajajaja. enga un saludo.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Alguna Imagen de hoy..
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2006, 10:00:14 am »
oye cutre, cuando dices que en bolonia andais un buen rato antes de meteros en el agua, es k andais acia la dcha. hacia la duna esa ke se ve, joder pos si es así os pegais una buena caminata, jejejeje. si es que en este deporte estamos tos locos, jajajajajajaja. enga un saludo.

Pues va a ser que no.. dejamos el coche en último chiringuito.. dirección Tarifa, y nos pateamos hasta el Barco del jabón (zona de piscinas). Dirección tarifa, hasta casi donde se unen Bolonia y punta paloma. .. Ayer tocó otra igual.. y la caminata.. ahora en verano .. con el trajecito.. se las trae...  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Alguna Imagen de hoy..
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2006, 10:15:04 am »
Bonita pesca Cutre, y no te desanimes ya queda menos para librarnos de los veraneantes "paletos".
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo es que te pegas esas caminatas con el traje puesto? A mi me daría un síncope. ;D
Saludos.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Alguna Imagen de hoy..
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2006, 10:38:28 am »
Pedazo de janco, sí señor !
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Alguna Imagen de hoy..
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2006, 03:53:46 pm »
Cutre bonita pesca y excelentes fotos. Las del pulpo están de concurso. Muy buenas de verdad.

Saludos,
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Predator

  • Visitante
Re: Alguna Imagen de hoy..
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2006, 08:35:30 pm »
bonitas fotos Jaime :D
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Alguna Imagen de hoy..
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2006, 06:24:00 pm »
Cutre porque no te dedicas a la fotosub?Conozco gente de aqui que se dedica a ello y sus fotos al lado de las tuyas... :PFotos muy guapas y esos ratillos en Bolonia tambien.Un saludo.
 

Tags: