Autor Tema: Johnny: Mero, Dorada, Denton y Lubina - Marc: 0  (Leído 2864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Johnny: Mero, Dorada, Denton y Lubina - Marc: 0
« en: 26 de Julio de 2006, 05:04:58 pm »
Esta mañana hemos ido a pescar johnny y un servidor por la zona del cap de creus. Previo ritual de cada vez (levantarme a las 4:30, llegar a Roses a las 6...) a las 6:30 estabamos en el agua.
La cosa no pintaba mal, en el primer spot que hacemos para "calentar y abrir pulmones" se ve bastante pescado pequeño y mucho sargo pero nada especialmente llamativo y cuando ya habiamos terminado casi de calentar johnny aparece con la primera victima de la mañana: un joven denton temerario que ha servido para calibrar el arma.
A continuacion nos dirigimos al 2o spot, donde aparecen los primeros dentones, lejos, entre 17 y 19 metros y nerviosos. Esta claro que no sera facil pillar ninguno asi que pasamos al plan B: Acechar en la orilla las doradas despistadas.
El plan B a mi se me da bastante mal (para que nos vamos a engañar) pero al compa no...y al cabo de un ratito le oigo disparar y veo una bonita dorada bailando en la varilla.
Seguimos acechando y veo alguna dorada monstruosa pero mucho mas rapida que yo....(tampoco es muy dificil).
Alli mismo volvemos a probar de hacer alguna espera a algun denton ciego, desvalido o suicida pero....ninguno de los tres aparece. En su lugar y cuando johnny habia terminado un acecho en una espera ve "algo" que se mueve bajo la sombra de una roca. Con buena habilidad rodea la piedra donde esta y intenta buscar una posicion comoda para darle pero el mero se retira asi que con un cambio de estrategia rapido johnny pasa por encima la roca y desde arriba hacia abajo dispara al mero que se batia en retirada. Desenlace: Cual perro de presa johnny se tira de cabeza a por el mero porque lo ve mal pinchado y el bicho no deja de dar vueltas en la varilla asi que lo abraza como puede (con algun pinchazo de regalo) y sube cagando leches. Alli me lo encuentro yo con el bonito mero de 4kg...(yo sigo en blanco por si nadie lo habia notado).
Cambiamos de spot, esta claro que los 2 primero eran para johnny (el juega en casa, yo fuera...fuera de juego, de orbita...del agua casi...)
Aqui parece que vuelven a aparecer los dentones justo en la termoclina a 18 metros estan un grupo de muy buen tamaño (aqui es donde empieza mi remontada...)
Vamos intercalando bajadas con suertes dispares: ahora estan, ahora no, yo no he visto nada, yo he visto 2...etc. Insisto (tengo que pillar uno) me preparo, bajo por una pendiente que cae hasta unos 25 metros (que me caen muy lejos) y me paro justo al pasar la termoclina (19m) alli me pongo perpendicular a la pendiente sin nada de cobertura con mas moral que sentido comun y me pongo a esperar...UAa un morro gordo viene directo hacia mi! que morro...que lejos esta el cabron...se hacerca da un coletazo y se aleja....yo pienso: "no he movido ni los ojos, me habra visto?" (pregunta absurda..estoy enmedio de la nada) asi que intento hacer como las avestruces...cierro los ojos me pongo en plan camaleon: "aqui no hay ningun pescasub" y a seguir esperando.
La cosa parece funcionar, a lo lejos se acerca otra vez el morro gordo ese...hace una parabola hacia mi derecha que me deja el cuello como la niña del exorcista y lo sigo con el fusil, de pronto cambia de actitud  y viene lanzado hacia mi, es grande, de unos 5kg y viene directo hacia mi! de pronto cuando aun esta lejos empieza a ladear la cabeza...NO GIRES AUN!!! mierda tengo que disparar...aguanta...joder no te gires, no te vayas....mierda dispara yA! y pam!
El disparo pilla justo el momento en que el denton se gira y le da en toda la cabeza (BIEN!) pero la varilla ni siquiera se clava en su craneo, simplemente le da un "golpe" (mal)...
Mas adelante haciendo una espera mirando hacia el norte, al final mientras me levantaba para subir, giro la cabeza y me aparece un denton comiendome la punta de las aletas....Aqui si que ya mi moral queda herida de muerte y entre sollozos me retiro a reflexionar a la neumatica....mientras "reflexiono" johnny vuelve de acechar a 1 palmo de agua con la ultima presa de la mañana, una lubina de racion.
El tio ha sacado casi todo lo que se puede sacar por la costa brava en una sola salida, solo le queda la espina de pillar una buena serviola...pero con el ritmo que lleva...en 15 dias os podre poner la foto...seguro ;)
pd:La visibilidad hoy era de entre 14 y 20 metros dependiendo del lugar...imaginaros lo rapido que pasabas de los 10...era un sensacion un pelin desconcertante porque nunca subias del 16 o 17 metros....




pd2: johnny temporalmente esta sin internet asi que no puede aportar su version de la historia, con lo que tendreis que creer la mia! johnny: 4 - marc: 0 (a que parece increible?XD)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Johnny: Mero, Dorada, Denton y Lubina - Marc: 0
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2006, 05:25:33 pm »
La tuya es buenísima !!!

Me duele el cuello de haber leido lo de la niña del exorcista, fíjate si además lo hago como me quedaría....

Tu tienes que escribir monólogos. El monólogo del pescasub lo bordarías....
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Johnny: Mero, Dorada, Denton y Lubina - Marc: 0
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2006, 05:26:34 pm »
Se nota que os lo pasateis de fábula , sobre todo Johnny :o. Marc ya mismo trincas un dento gordo. Eso seguro amigo. Un saludo ;)
TEAM BOLONIA
 

Izand

  • Visitante
Re: Johnny: Mero, Dorada, Denton y Lubina - Marc: 0
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2006, 05:27:09 pm »
Johnny te ha mojado la oreja, eh compañero !!

Excelente relato, como siempre  ;D
 

Pau

  • Visitante
Re: Johnny: Mero, Dorada, Denton y Lubina - Marc: 0
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2006, 05:32:40 pm »
Genial pareja. a Serguir disfrutando. Marc, lo que dice Fernando. Los monólogos es lo tuyo  ;)
« Última modificación: 27 de Julio de 2006, 01:45:58 pm por Pau »
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: Johnny: Mero, Dorada, Denton y Lubina - Marc: 0
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2006, 05:45:53 pm »
Esta tanclara el agua que parece que no hay que estais en el aire flotando, que gustazo debe de dar eso, aunque igual que tu ves el pescado el te ve a ti.
 

Predator

  • Visitante
Re: Johnny: Mero, Dorada, Denton y Lubina - Marc: 0
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2006, 09:00:42 pm »
si Jhonny no tiene internet hazle llegar nuestras felicitaciones, el tio progresa que no veas ;)

Eso es un poker chulo pescasub dorada-lubina-denton-mero  :)

joer que monazo me esta entrando con tanta foto de pescado, llevo una semana sin mojar aletas. :'(
 

Desconectado spyder

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
Re: Johnny: Mero, Dorada, Denton y Lubina - Marc: 0
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2006, 09:44:46 pm »
Felicidades Johnny!!

A ver si algun dia vamos a pescar juntos, por lo de si se me pega algo!! ;D ;D

Rash- Necesitas el doble goma ya!! ;) ;) No puede ser que te reboten las flechas en la cabeza de los pececitos de 5 kg  ; :P ;)

Saludos
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Johnny: Mero, Dorada, Denton y Lubina - Marc: 0
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2006, 10:01:18 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Estupendo relato, como siempre Marc! Espero que el próximo que nos cuentes sea el de algunas capturas. Por cierto que aguas tan claras.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Johnny: Mero, Dorada, Denton y Lubina - Marc: 0
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2006, 10:46:48 pm »
Marc,

El denton se acerca!!!!!!!!!

Ya le das empujones en la cabeza, la proxima los trinchas seguro.

Johnny se paso, la verdad que le salio bordado el dia.

Saludos

Ivan
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Johnny: Mero, Dorada, Denton y Lubina - Marc: 0
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2006, 11:53:15 pm »
johny pesquerita muy wapa, que variedad
marc animo que el proximo dia le devuelves la jugarreta :o :o :o

pedazo de relato, creo que voy a soñar con esos dentones y con la niña del exorcista!!!

saludos y a por mas
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Johnny: Mero, Dorada, Denton y Lubina - Marc: 0
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2006, 12:49:54 am »
Felicita a Johnny de mi parte. Pesquera envidiable por la calidad y variedad de las piezas.
Con esas aguas cristalinas hay que ser muy bueno y muy fino para atraer a los peces a tiro.
jeje por eso a mi me gustan las aguas turbias.  :-\
Marc, el denton llegara pronto no te agobies y cuidado con prolongar las apneas,  queremos (hablo por muchos) seguir disfrutando de tus relatos mucho tiempo.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Johnny: Mero, Dorada, Denton y Lubina - Marc: 0
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2006, 11:22:11 am »
Me cago en to, tu 0 pero casi te llevas el premio gordo, si llegas a llevar algo mas de potencia dejas a ese denton de 5 kg tienso, eso o una simple piedrita que te diera cobertura, porque con la cabeza en la espalda debes de dar miedo macho, acojonaste al denton!! ;D

Buena pesquera la de Johnny, felicítale de mi parte. ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Johnny: Mero, Dorada, Denton y Lubina - Marc: 0
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2006, 01:25:41 pm »
Preciosa salida, y fructifera a tope.. Pero que aguas coño.. Aquí el agua rondaba el otro dia los 10-15m, pero la diferecia es brutal.. aqui con la corriente todo es particula.. y esa visiblidad se convierte en una especie de neblina de sombras y claroscuros... Que agua cojones !!! Quien pudiera....  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Johnny: Mero, Dorada, Denton y Lubina - Marc: 0
« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2006, 03:41:54 pm »
Muy buena pesca, muy buen relato y muy buenas fotos !
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Tags: