Autor Tema: marea mimetico forrado  (Leído 2061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spyder

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
marea mimetico forrado
« en: 26 de Julio de 2006, 09:38:48 pm »
Hola!!

Alguien tiene, ha visto o sabeis de alguna foto que salga el nuevo mimetizado de marea el mimetic_ fod_14. Si sabeis de alguna foto que se vea en un traje haber si podeis poner el link o colgarla. También si teneis referencias sobre el traje mundial de marea ( forrado exterior) ya que no he escuchado nada de el, me acabo de pedir un pantalón del mundial con el mimetizado anterior, pero solo he visto el trocito de muestra de la web de marea, pero no encuentro ninguna foto del traje entero con este mimetizado. Lo he pedido en heiwa densidad media.

- Tambien quisiera saber vuestra opinión sobre los pantalones  que son lisos  pero de rodillas hasta el tobillo es forrado, vale la pena sólo tener el trocito que queda de las rodillas hasta la cintura en liso, o es casi igual que todo forrado. Se nota tanto?? ??? ???

Gracias y Saludos.
 

Izand

  • Visitante
Re: marea mimetico forrado
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2006, 10:17:43 pm »
Hola!!

Alguien tiene, ha visto o sabeis de alguna foto que salga el nuevo mimetizado de marea el mimetic_ fod_14. Si sabeis de alguna foto que se vea en un traje haber si podeis poner el link o colgarla. También si teneis referencias sobre el traje mundial de marea ( forrado exterior) ya que no he escuchado nada de el, me acabo de pedir un pantalón del mundial con el mimetizado anterior, pero solo he visto el trocito de muestra de la web de marea, pero no encuentro ninguna foto del traje entero con este mimetizado. Lo he pedido en heiwa densidad media.

- Tambien quisiera saber vuestra opinión sobre los pantalones  que son lisos  pero de rodillas hasta el tobillo es forrado, vale la pena sólo tener el trocito que queda de las rodillas hasta la cintura en liso, o es casi igual que todo forrado. Se nota tanto?? ??? ???

Gracias y Saludos.

Hablaba con Rash hace muy poco de ese mimético. Seguramente te tocará ser el conejillo de indias  ;)

Sobre lo del pantalón microporoso con los muslos chicle, la verdad es que yo para eso me compraba un microporoso completo.

Un saludo
 

Desconectado spyder

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
Re: marea mimetico forrado
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2006, 10:58:36 pm »
Hola Izand!

Supongo que si seré el conejillos de indias. Ya os contaré que tal este mimetico y colgaré algunas fotos cuando llegué, pero hasta septiembre no llega, a si que a esperar un poquito.

Me he cogido este por lo mismo que tu dices, para sólo el muslo, mejor pantalón entero forrado y así durará más ( o eso creo  ;D), la chaqueta si que la he cogido lisa con los refuerzos de media luna en el pecho hasta la cintura i los antebrazos tambien forrados. ( por cierto creo que también seré conejillos de indias en la chaqueta ya que he pedido haber si se puede forrar estos refuerzos de la chaqueta con el mismo mimetico que el pantalón, haber si se puede  ;D ;D) ya os contaré, lo he pedido todo en 5mm de neopreno Heiwa de densidad media.

Saludos
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: marea mimetico forrado
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2006, 01:42:41 am »
pq no un elios?ahy un modelo tal y cm tu kieres y por mucho menos seguro y tbm en heiwa,desde que conosco mejor esta marca y sus precios me parecen desorbitados los marea y polosub,y luego seran mas o menos = y total t das un enganchos nmal dao y los dos se te rompen = pero uno duele mas en el bolsiyo que otro jeje saludos
 

Desconectado spyder

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
Re: marea mimetico forrado
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2006, 06:34:46 am »
Farlopo, miré en elios pero este camuflaje no está, esta el tipico de camuflaje militar en marrón. La chaqueta lisa y forrada tampoco la encontré como esta y los mimeticos de los lisos no se parecen en nada, me gustan muchisimo mas los de marea o polosub que los elios, no quiero decir que sean mejores, pero simplemente a mi me gustan mas.

Un saludo
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: marea mimetico forrado
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2006, 07:57:26 am »
pq no un elios?ahy un modelo tal y cm tu kieres y por mucho menos seguro y tbm en heiwa,desde que conosco mejor esta marca y sus precios me parecen desorbitados los marea y polosub,y luego seran mas o menos = y total t das un enganchos nmal dao y los dos se te rompen = pero uno duele mas en el bolsiyo que otro jeje saludos

Farlopo; yo creo que no se puede comparar un Elios a un Marea o un Polo. Seguro que la relacion calidad precio del Elios es muy buena, pero es que la calidad precio de un Marea por ejemplo tambien es muy buena.

En un Elios a medida "solo" te tienes que tomar 17 medidas, mientras que en un Marea son 24, eso sera por algo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?, digo yo que se ajustara mejor a todas las partes del cuerpo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿verdad? y ademas el patronaje no es el mismo.

Si el dinero no es la primera opcion... yo tambien me compraria un Marea como spyder, pero si no puedes o resulta caro... seguro que un Elios puede ser una alternativa.

Un saludo. Dany
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: marea mimetico forrado
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2006, 08:49:00 am »
Aparte, tambien debeis saber que no solo por ser heiwa, ya es bueno. Neopreno Heiwa al igual que yamamoto, los hay de muchos precios diferentes, desde 12 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, m a mucho mas caros.

No solo por que digan que el neopreno es tal,ya esta.

En eso tengo que darles la enhorabuena a Effesub, que en su catalogo, te indican que utilizan neopreno Nam Liong, y cual utilizan en cada traje, y sus caracteristicas, como Esfuerzo de rotura, % de estiramiento, Punto de laceracion, Densidad, etc...
 

Pau

  • Visitante
Re: marea mimetico forrado
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2006, 01:52:10 pm »

níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 13


níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 14


níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 15


Ahí los tienes. Los miméticos de los forrados y su número de orden. El del centro es el nuevo y creo que es idéntico al nuevo de Beuchat. Debajo del agua puede ser mejor de lo que parece aqui
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
Re: marea mimetico forrado
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2006, 03:04:37 pm »
nada como el camu de effe sub es la caña

estoy super contento con el
 ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Re: marea mimetico forrado
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2006, 07:10:58 pm »
Buenas, queria decir algo hacerca de la calidad de los neoprenos, Elios trabaja el mismo neopreno que Polosub y Marea, gracias a mis compañeros kiko sobre todo que ha estado patrocinado por polosub y ahora lo esta por marea e podido ver las calidades de los dos trajes y luego compararla con el elios y son identicas, los terminados de los elios podria decir que son algo mejores ya que interiormente algunas costuras vienen reforzadas con una banda de una especie de goma que hace de refuerzo para que no se habran, la elasticidad de los trajes es similar, una cosa que he de resaltar es que elios ha corregido un pequeño fallo que con el tiempo le sucede a los trajes con neopreno heiwa, el neopreno heiwa contiene mucha silicona lo que dificulta su encolado, sobre todo en las partes en el que el neopreno liso se junta con el forrado ya algunos compañeros han tenido que repásar el traje algunas veces, elios no trabaja el neopreno heiwa mezclando neopreno liso y forrado, y el encolado va bien.Lo del patronaje de marea si teneis razon son mas medidas pero las del polosub son casi las mismas, pero vamos que el traje queda como un guante.
Un saludo
Atentamente Fran.
 

Tags: