Autor Tema: ALETAS LeaderFins  (Leído 1941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kayista 1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ha sido agradecido: 1 veces
ALETAS LeaderFins
« en: 27 de Julio de 2006, 12:16:27 am »
Hola,contarme algo el que las haya probado o el que tenga algunas ya que me ha hablado muy bien de ellas y estoy que me las compro,gracias,un saludo
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ALETAS LeaderFins
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2006, 07:55:57 am »
Yo las he probado.

En dos durezas: una blanda, con la pala despejada ; y otras más duras con unos alerones cerca de la punta que hacen de guía y evitan el derrapaje; tipo las beuchat de antes.

Son unas muy buenas aletas DE FIBRA DE VIDRIO. Te aportarán más que unas de plástico y menos que unas de carbono.  Ya sé que este comentario es el de siempre, pero es lo que hay  ::).

Con las duras, (que no son tales) podrás obtener un buen impulso sin sobrecargar mucho las piernas, y desplazarte a profundidades medias-altas sin problemas.  Los alerones que lleva en las puntas si bien facilitan dar la palada en la buena dirección desde el principio, dificultan algo el movimiento lateral. Es cuestión de gustos, supongo.

Las blandas las dejaría para aguas muy tranquilas, largos desplazamientos, y profundidades bajas.  En esas condiciones son una maravilla.

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado Picassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re: ALETAS LeaderFins
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2006, 07:24:21 pm »
Yo las tengo. Tengo el modelo Falcata. www.xfins.es
Cogí las extra dura, peso 95 Kg y te mueven que no veas. Las he montado en unos calzantes de Picasso cortándo un poco las gomas laterales para que entren sin problemas y las he pegado con Loctite sin usar tornillos (vienen con dos agujeros para los calzantes Omer y los picasso sólo tienen uno).

Comparaciones, respecto a una pala de plástico no hay color, se nota diferencia.
Diría que son competencia directa de las BAT y en mi opinion después de haber probado ambas me quedo con las Leaderfins de calle.
Comparando con el carbono no llegan a su nivel pero tampoco están tan lejos.
Creo que son complementarias dependiendo el tipo de pesca. Te puedo decir que  con mar un poco fuerte o pesca al agujero dejo las de carbono en casa (tengo las mattmimetic). Pesco en el Norte.

Yo estoy contento con ellas y me parecen recomendables.

 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: ALETAS LeaderFins
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2006, 05:35:39 pm »
Yo tambien tengo idea de comprarme unas aunque como estoy esperando para probarlas, esperare para decidirme en la dureza sobre todo, aunque yo peso 88 kilos y pesco en el norte, asi que ya me voy haciendo un poco la idea del tipo de dureza que tendre que cojer. En cuanto las pruebe colgare por aqui mis comentarios. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Tags: