Autor Tema: Pesquera casual  (Leído 2957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Pesquera casual
« en: 27 de Julio de 2006, 10:48:26 am »
Ayer no iba a ir a pescar, Raúl se había ido y estaba algo cansado, al final un amigo que no pesca pero le gusta bucear y el mundo de la apnea me llamó y fuimos un rato a bucear.

Ibamos a ir a la reserva, pero pensé que podría haber corriente, la zona a la que finalmente fuimos no es la zona de pesca habitual mía, aún así en puerto me informé de lo que estaba más o menos saliendo de pescado, me dicen que dentones 0 y que estaban saliendo palometones (mi interés por estos bichos es 0).

Primero fui a una isla preciosa (me tiré sin fusil) a que el amigo se probara el traje que le había regalado (un 3 mm que a mi me quedaba pequeño), le di nociones básicas para que perfeccionara sus bajadas, le dejé el sunnto para que flipara viendo números y en la segunda bajada el tío hace pico en los 17íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.pa fliparlo. :o

Decido cambiar de zona de buceo y los bajos comunes con 15-17Mts están completos de pescadores, así que pienso, que demonios, no me creo que no haya dentonicos lo que pasa es que los buscan a poco agua, seguro que están a mas agua; conclusión me voy a un punto que va desde los  22 hasta los 26 (esta vez me tiro con fusil, ya que desde arriba se ve el fondo, lo que quiere decir que la termoclina no lo jode), primera bajada y antes de bajar ya tenía encima el banco de dentones todos de talla mediana menos 2 buenos (estos hace mucho tiempo que no ven un pescador), me entran a placer y mato este con 3 kg largos. En la siguiente bajada me entra el banco, pero no el grande que quedaba, así que no disparo (junto con los dentones van unas doradas chulas sobre todo una a la que le tengo puesta el ojo, tb hay un grupo de barracudas que no me deja ver ya que me hacen el círculo y varios chuchosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦una pasada de imagen), mientras el chaval va haciendo bajadas para ver si se acerca al fondo.

Tercera bajada me entra el banco, lo dejo, va, viene y al final la dorada poco a poco pilla confianza, en el momento que entra a distancia de tiro disparo, preciosa 2.2kg, con las mismas mi amigo hace la última bajada consigue llegar a los 22 mts (yo flipo con las cualidades del tioíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. :o) y nos vamos, yo más contento que unas pascuas. Las 3 bajadas mas rentables de la historiaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. :D

Coordinador de Polosub España
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Pesquera casual
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2006, 10:56:26 am »
Yo flipo contigo, pescas hasta cuando no piensas pescar. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Y vaya pesca! ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Pesquera casual
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2006, 11:01:51 am »
de todas formas aunque no digas que ibas a pescar si "habias hechado el fusil" te salio bien la jugada.  ;D
 

Desconectado Manolito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Pesquera casual
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2006, 11:49:53 am »
En cuestiones pesqueras veo que tu nivel se mantiene imperturbable, pero en cuestión de imagen no necesitas estilista. Etás que te sales. (Vaya gaficas guapas que me sacas en la foto, ah y la dorada, por cierto: preciosa). No hay nada como pescar relajado. Esos son los días en que a lo tonto a lo tonto, te aparece el bicaharraco de tu vida, pero claro, hay que bajar, hay que saber pescar, hay que estar fino.
Eres un artista.
Cuídate.
 

Izand

  • Visitante
Re: Pesquera casual
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2006, 12:14:51 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Parecido razonable ?  ;D ;D ;D ;D ;D



Por lo demás, estoy de acuerdo en que son las 3 bajadas más rentables que yo conozco. Felicidades por las capturas !!

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Qué le pasa a los palometones, por cierto ?

Un abrazo
« Última modificación: 27 de Julio de 2006, 12:19:00 pm por Izand »
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesquera casual
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2006, 12:33:55 pm »

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Qué le pasa a los palometones, por cierto ?

No tienen valor culinario para mi. Los espetones me gustan, los breados tb pero los palometones están muy secos. Si me aparece uno gordo le tiro, pero desde luego no es de las capturas preferidas ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pesquera casual
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2006, 01:07:30 pm »
Este tío le tiene pillada la "maturranga", sin duda.

La madre que lo parió.

Hay que sacarlo del agua, pero YA!.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué me vas a dejar para el mes que viene kachokabr'..?

Jodeeeeer.

Javi.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Pesquera casual
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2006, 01:28:36 pm »
Enga hombre... pesquerilla casual... jejejejejje, a íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿quien vas a engañar? Si parece que pidieras cita con ellos.. !!!! Cago en to, que barbaridad.. cuantos dentos llevas este año... Cuando te bajes a estos lares dentoneitor, te hecho en Bolonia, a ver si somos los de aquí los que no damos una , o son estos jodidos dentos de aquí..  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Pesquera casual
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2006, 01:59:16 pm »
Enga hombre... pesquerilla casual... jejejejejje, a íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿quien vas a engañar? Si parece que pidieras cita con ellos.. !!!! Cago en to, que barbaridad.. cuantos dentos llevas este año... Cuando te bajes a estos lares dentoneitor, te hecho en Bolonia, a ver si somos los de aquí los que no damos una , o son estos jodidos dentos de aquí..  ;D

A este si le echas por debajo de los -20m te los matara igual o mejor, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ES UN CABRON! te lo digo yo...jejejeje
 

Predator

  • Visitante
Re: Pesquera casual
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2006, 08:32:04 pm »
fijo: no se hable mas, con DENTONEITOR te has quedao ;) y encima con las gafas y tooo  8)     , seguro que este tio tiene un microchip en algun lado insertado con gps y guia laser, sonda dentonera, detector de presencia (tipo alien 2) y tubo silbato Hamelindentonero ;D ;D
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Pesquera casual
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2006, 08:54:10 pm »
ALEXX!!! ESA CAMARA YAAAAAA!!!!
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Pesquera casual
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2006, 11:00:48 pm »
jajajajajajaja no paro de reirme, me van a mandar al trono con las ganas q tengo  ;D madre mia como molestan a Dentoneitor... Ojo tienen razón en todo ;)

Alex estas q te sales... dale suave a la especie q sino tu solo la vas a extinguir :-\

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Pesquera casual
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2006, 11:03:57 pm »
Ese es mi chico  M A R T I N I I I I IIIIII  ;D ;D
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Pesquera casual
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2006, 10:18:48 am »
siempre el día que menos esperar pillar o como tu, que no pensabas pescar es el ke al final mejor se dá, hay algún día que no sakes pescao?? jejejejeje
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pesquera casual
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2006, 03:02:14 pm »
Lo tuyo no tiene nombre. :o :o

Enhorabuena, preciosas piezas.
 

Tags: