Autor Tema: la pregunta tonta del día  (Leído 4608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: la pregunta tonta del día
« Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2006, 08:57:37 pm »
Predator, la copia que me costo esa pasta es la de una llave como la que muestra halconazul, y valian parecido en casi todos sitios. De todas maneras, a mi tambien me parecio cara, pero es lo que habia, la llave con el chip paso de meterla al agua.
Saludos ;)!!!
 

Desconectado halconazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 234
Re: la pregunta tonta del día
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2006, 10:14:53 pm »
Esa llave parece de un volskwagen o audi, yo tengo un audi y con dos como esa, me dieron una de plastico que es la que llevo como dice predator y una llave clasica de las de antes en total 4 llaves, creo que en tu caso tendria que ser igual
Es de un opel, pero ami solo me dieron dos llaves esta que se esconde y otra normal pero tambien con chip asi que no me atrevo ameter ninguna de las dos ,aver si encuentro algun sitio que las agan,saludos
 

Predator

  • Visitante
Re: la pregunta tonta del día
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2006, 09:09:56 am »
yo la hice en una tienda en Blanes, es un sitio especializado, te hacen llaves normales, copias de llaves de todo tipo de vehiculos con chip (sin tener que ir a la casa de la marca del coche), copias mando a distancia coches, parking, etc.
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: la pregunta tonta del día
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2006, 01:24:41 pm »
yo hago como predator, tambien

Halconazul, en barcelona en la calle napoles con provenza hacen casi todo tipo de llaves. podrias pobar ahi.

un saludo
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: la pregunta tonta del día
« Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2006, 03:24:34 pm »
La llave de mi coche un renault megan va con targeta pero se le puede sacar la llave de aluminio q es la q habre el coche pero no lo arranca sino esta dentro de la targeta.
Yo normalmente me la pongo con una cuerda dentro del trage,tb dentro de la manga o en la red bien atadita a ella.
Mi compi mete la llave en la puerte por dnd se le hecha la gasolina,o en la suspension.Tambien las soliamos dejar escondidas debajo de una puedra(esto sin q nadie te mire) pero hoy en dia cnd llevo mi coche la llave la llevo yo y al contrario cnd la lleva mi compi.Asi no me como la cabeza mientras estoy en el agua ;D ;D
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado tocho-sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
Re: la pregunta tonta del día
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2006, 04:00:53 pm »
Yo tengo un BMW y he ido a varias ferreterias para hacer la copia de aluminio para colgarla al cuello. Me dicen que esa llave no se puede hacer,que no abre, que hay que ir a la casa oficial para hacer una copia.Alguien sabe algo al respecto?
 

Desconectado gabriel quiles

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
Re: la pregunta tonta del día
« Respuesta #21 en: 20 de Agosto de 2006, 12:15:42 pm »
yo me compre un tubo de cressi de aluminio con una tapa a rosca con su torica totalmente estanco y me cabe la llave plegable y fotocopia de la licencia. si alguien me dice como poner fotos os la enseño ya que le he hecho una foto y me ocupa 150k y me dice que es demasiado para ponerla en el foro
 

Desconectado gabriel quiles

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
Re: la pregunta tonta del día
« Respuesta #22 en: 20 de Agosto de 2006, 12:34:05 pm »
creo que ya se como se hace



« Última modificación: 20 de Agosto de 2006, 12:36:54 pm por gabriel quiles »
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: la pregunta tonta del día
« Respuesta #23 en: 23 de Agosto de 2006, 09:39:17 am »
Esa llave parece de un volskwagen o audi, yo tengo un audi y con dos como esa, me dieron una de plastico que es la que llevo como dice predator y una llave clasica de las de antes en total 4 llaves, creo que en tu caso tendria que ser igual

Joder, pos yo tengo un polo, y me dieron la famosa llave de plastico... He de decir que la primera vez que la usé , casi se queda rota en la cerradura.. vaya mojoncete de llave que me dieron.. ante aquella visión de la llave de plastico rota dentro de la cerradura... no la he vuelto a usar...

Me dijeron que la otra llave no debía meterla (tema de codificacion electrónica o algo así me dijeron).. (Que cojones me cuentas pensé yo).
Pues la otra, la original, (no tiene mandito ni luces), lleva pescando conmigo casi 6 años.. Osea, en el agua, y no me problemas.. el dia que tiene algún restillo de oxido.. la clavo 10 minutos en un limón y la endulzo.. y como nueva !!! jejejej ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado granaseba

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: la pregunta tonta del día
« Respuesta #24 en: 24 de Agosto de 2006, 12:26:02 am »
hola a todos, yo al igual q otros las metia en los amortiguadores, mas bien muelles helicoidales, pero ahora desde q compre una cajita para meter llaves q lleva un iman para acoplarla a cualquier parte del bajo del coche, es mi solucion ideal xq eso de llevarlas en la boya no me convence xq puede coger humedad, ls nuevas llaves son electronicas y con el agua se llevan fatal.
De mis disparates de juventud, lo que más pena me da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos
 

Tags: