Autor Tema: la pregunta tonta del día  (Leído 4607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tocho-sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
la pregunta tonta del día
« en: 28 de Julio de 2006, 03:21:10 pm »
hola coleguis,tengo una duda que puede pareceros absurda pero ahí va.Cuando os desplazais con coche a una zona donde vais a bucear. Donde dejais las llaves del coche?puede parecer una tontería pero yo no tengo ni idea q hacer con ellas.Os agradezco de antemano la ayuda y probablemente vuestras respuestas llenas de ingenio e imaginación. Os lo juro q no se que hacer con las llaves,no es coña.
un saludo ::)
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: la pregunta tonta del día
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2006, 04:29:05 pm »
En una cajita estanca y eso si....bien amarrada a la boya. Saludos.
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: la pregunta tonta del día
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2006, 07:31:52 pm »
Yo manejo vaarias opciones, dentro del guante, colgada con una cuerda en el cuello o en una cajita estanca que va bien amarrada a la boya. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Izand

  • Visitante
Re: la pregunta tonta del día
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2006, 08:45:52 am »
Pues yo las veces que he ido con mi coche la llevo colgada del cuello, debajo del traje. Eso sí, es la llave sin mando  ;D
 

Desconectado Alepescasub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
Re: la pregunta tonta del día
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2006, 01:08:48 pm »
Pues soy de los que la ha dejado en tierra y claro, estoy con el miedo de que si me levantan la mochila que llevo, me quedo en palanca. Yo creo que lo mejor será pillarme una cajita estanca como comentan los compañeros y con ello queda la cardiaquera solucionada. ;D
Hay veces que no llevo coche y me ocurre lo mismo con las llaves del piso. Ya he pensado que si me roban la mochila ya me veo pidiéndole 50 céntimos a alguien para llamar a la familia para que me vayan a buscar. :D :-[

Saludos.
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: la pregunta tonta del día
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2006, 11:24:03 pm »
yo lo mismo que Izand  ;)
 

Desconectado dani lopez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
Re: la pregunta tonta del día
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2006, 11:31:10 pm »
en la cajita q t comentan o en la suspension dl coche shhhhhhhh :-X ;D
 

Desconectado tocho-sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
Re: la pregunta tonta del día
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2006, 03:12:59 pm »
gracias tíos, creo q optaré por la cajita estanca, ya que lo de llevarla colgada al cuello no sé si funcionaría porque es una llave de esas con codigos de apertura  y tal y como la joda con el agua.... ya hice el día. donde puedo comprar esa cajita? eu cualquier tienda de pescasub?. gracias compis ;D ;D ;D
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: la pregunta tonta del día
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2006, 03:29:30 pm »
Yo utilice todas las tecnicas, y suelo decantarme por dejarla por algun bajo del coche. La cajita estanca la llevaba en la boya, pero un dia una ola cogio la boya con todo y la metio en las piedras, la boya consegui recuperarla, pero la caja solo vino la mitad.
 

Predator

  • Visitante
Re: la pregunta tonta del día
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2006, 03:38:27 pm »
gracias tíos, creo q optaré por la cajita estanca, ya que lo de llevarla colgada al cuello no sé si funcionaría porque es una llave de esas con codigos de apertura  y tal y como la joda con el agua.... ya hice el día. donde puedo comprar esa cajita? eu cualquier tienda de pescasub?. gracias compis ;D ;D ;D

tras mas de dos decadas con la pu.. llavecita para arriba y para abajo, probando todo tipo de inventitos, caja estanca en cuerpo, caja estanca en boya, esconder en alrrededores, esconder en tipico amortiguador, en boya con bolsas de plastico, colgandome la original del cuello , dejando una de las puertas abiertas,etc, etc, al final la llevo de la manera que mejor me resulta:: llevas las llaves  originales del coche y las escondes bien por dentro de este cerrado y una copia de aluminio al cuello con un cordon (con ella no arrancas al no tener chip, solo te abrira la puerta para poder acceder a las originales y te cuesta tan solo un par de euros, no se te oxida)
 

Desconectado kayista 1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: la pregunta tonta del día
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2006, 05:33:24 pm »
Hola,a veces meto la llave(copia sin electronica)dentro de la manga,debajo del peto antes de ponerme la chaqueta(creo que es el lugar mas seguro)y tambien en un cacharro de esos ermeticos que venden en el todo a cien para ir a la playa que lo colgaba en la boya,pero de todos me quedo con meterlas debajo del peto,un saludo
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: la pregunta tonta del día
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2006, 05:54:30 pm »
gracias tíos, creo q optaré por la cajita estanca, ya que lo de llevarla colgada al cuello no sé si funcionaría porque es una llave de esas con codigos de apertura  y tal y como la joda con el agua.... ya hice el día. donde puedo comprar esa cajita? eu cualquier tienda de pescasub?. gracias compis ;D ;D ;D

tras mas de dos decadas con la pu.. llavecita para arriba y para abajo, probando todo tipo de inventitos, caja estanca en cuerpo, caja estanca en boya, esconder en alrrededores, esconder en tipico amortiguador, en boya con bolsas de plastico, colgandome la original del cuello , dejando una de las puertas abiertas,etc, etc, al final la llevo de la manera que mejor me resulta:: llevas las llaves  originales del coche y las escondes bien por dentro de este cerrado y una copia de aluminio al cuello con un cordon (con ella no arrancas al no tener chip, solo te abrira la puerta para poder acceder a las originales y te cuesta tan solo un par de euros, no se te oxida)
Yo hago exactamente eso mismo, lo unico es que a mi la copia me salio bastante mas cara, sobre 10 o 12 euros...
Saludos ;)!!!
 

Predator

  • Visitante
Re: la pregunta tonta del día
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2006, 06:26:44 pm »
gracias tíos, creo q optaré por la cajita estanca, ya que lo de llevarla colgada al cuello no sé si funcionaría porque es una llave de esas con codigos de apertura  y tal y como la joda con el agua.... ya hice el día. donde puedo comprar esa cajita? eu cualquier tienda de pescasub?. gracias compis ;D ;D ;D

tras mas de dos decadas con la pu.. llavecita para arriba y para abajo, probando todo tipo de inventitos, caja estanca en cuerpo, caja estanca en boya, esconder en alrrededores, esconder en tipico amortiguador, en boya con bolsas de plastico, colgandome la original del cuello , dejando una de las puertas abiertas,etc, etc, al final la llevo de la manera que mejor me resulta:: llevas las llaves  originales del coche y las escondes bien por dentro de este cerrado y una copia de aluminio al cuello con un cordon (con ella no arrancas al no tener chip, solo te abrira la puerta para poder acceder a las originales y te cuesta tan solo un par de euros, no se te oxida)
Yo hago exactamente eso mismo, lo unico es que a mi la copia me salio bastante mas cara, sobre 10 o 12 euros...
Saludos ;)!!!
ostras , pues si que son chorizos en tu pueblo (con perdon)  :o, si no lleva ni chip ni nada una llave normal de aluminio aqui vale entre 2 y 3 euros.
 

Desconectado halconazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 234
Re: la pregunta tonta del día
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2006, 06:48:11 pm »
hola compañeros donde haceis esas copias de aluminio, yo llevo ya un par de meses buscando un sitio donde me las hagan y en todos me dicen que no ,la llave es esta ,se puede hacer?

 yo al menos en vilanova y alrededores no lo encuentro ,gracias
 

Desconectado franmonoboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
    • http://
Re: la pregunta tonta del día
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2006, 07:11:48 pm »
Esa llave parece de un volskwagen o audi, yo tengo un audi y con dos como esa, me dieron una de plastico que es la que llevo como dice predator y una llave clasica de las de antes en total 4 llaves, creo que en tu caso tendria que ser igual
Hay gente que pesca para poder vivir, nosotros vivimos para pescar.
 

Tags: