Autor Tema: No es gran cosa , pero bueno...  (Leído 1777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
No es gran cosa , pero bueno...
« en: 29 de Julio de 2006, 03:26:47 pm »
A mi personalmente me gusta mucho leer vuestras historias de pesca aunque a veces no haya grandes piezas . Por eso pongo una mia que he podido hacer entre semana:

Quedé con unos amigos que tienen la puñetera suerte de pasarse 2 meses de verano alquilados en un chalet a escasos 200 metros de una de las más bellas calas y mejores lugares de pesca de Alicante : la cala de la Granadella, rodeada de kilómetros de acantilados.Allí ellos tienen su semirígida y salen casi a diario.
Me llevaron a una zona en la cual habían hecho una buena pesca por la mañana( yo fuí por la tarde ).Profundidad 12-14 mts y un fondo tapizado de piedra partida con mucho refugio y posidonia . Pero ni rastro de pescado . Al final pude pillar un congrio de 3 kilos , un sargo común y un breado que no llegó por poco a los 700 grs pero que me hizo bastante ilusión porque es una pieza que no suelo coger a menudo. Estaba bajo un arco de piedra y lo pillé con el fusil de ratonear , un 60 que la gente me pregunta para que lo quiero , pero que ya ha levantado muchísimo pescado  ;) !

Se hacía tarde y decidimos ir a una punta a ver si estaban por allí los lilas . Efectivamente , estaban y por doquier ! De todos los tamaños solo que los grandes no querían acercarse .Hubo momentos que los de 1-2 kgs se acercaban tanto que me molestaban para ver si venían los grandes ( monentos chulos que en breve podré documentar:carcasa en camino ). Al final me cansé y decidí tirarle a uno porque nos teníamos que ir , era prácticamente de noche ya.
El dentoncillo dió 1,6 kgs limpio de tripa.



No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: No es gran cosa , pero bueno...
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2006, 04:09:35 pm »
La unica vez que fui a alicante estuve pescando en la granadella, que aguas, que acantilados...y que de sargos kileros vi a 20m tranquilos en los agujeros (la unica vez en mi vida que he visto algo parecido)
Buena pesca y suerte con la carcasa!
 

Predator

  • Visitante
Re: No es gran cosa , pero bueno...
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2006, 12:08:07 pm »
es una pescata muy resultona, no te cortes en compartir tus historias ;)
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: No es gran cosa , pero bueno...
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2006, 12:13:46 pm »
Muy chulo el dentón y el resto de la pesquera  :D ;). Eso de ver tanto dentón junto es la leche. Esa carcasa íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ya!! ;)
TEAM BOLONIA
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: No es gran cosa , pero bueno...
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2006, 01:47:43 pm »
Bueno, "no es gran cosa pero......" mamoncete jajajaja A ver si nos vemos un dia con el capullín de Andrés y hechamos unas pescatas, ya sabes que cuando querias podeis bajar por aqui. Venga Rafa a seguir así. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: No es gran cosa , pero bueno...
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2006, 03:14:05 pm »
Pues cojo vacaciones la semana que viene así que lo mas seguro es que baje algún día para allá. Ya nos veremos.
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: No es gran cosa , pero bueno...
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2006, 03:38:43 pm »
Felicidades compañero muy bonita las pesca q hicistes ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Izand

  • Visitante
Re: No es gran cosa , pero bueno...
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2006, 04:19:51 pm »
"No cojo nada, no es gran cosa" Llorica de los coj... que luego siempre hace la pesquerita

Pues cojo vacaciones la semana que viene así que lo mas seguro es que baje algún día para allá. Ya nos veremos.

Le recuerdo que Almería está a 3 horas en coche...

Un beso cordial de su compañero de pesca  ;D
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: No es gran cosa , pero bueno...
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2006, 12:14:16 am »
 Hombre Andrés , la verdad es que esas 3 horitas se hacen más amenas si vas acompañado... ::)  . íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ O te vas a quedar pintando tu nidito todas MIS vacaciones... ?  ;)
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: No es gran cosa , pero bueno...
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2006, 01:46:48 pm »
Pues como vengas la semana que viene te mato, porque yo también me voy de vacaciones el fin de semana del viernes 11, ya hablo con Andrés para ver cuando nos podemos ver. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: