Autor Tema: otros videos de pesca en Normandie  (Leído 1307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
otros videos de pesca en Normandie
« en: 31 de Julio de 2006, 07:09:35 pm »
aqui os pongo otro link para ver videos muy interesantes ( bueno me parece a mi )
esos chicos de Normandie son muy simpaticos y vaya lubinas tienen

http://lavachesousmarine.free.fr/galerie_video/galerie.html

 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: otros videos de pesca en Normandie
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2006, 02:05:43 pm »
Al menos el primero está bien, se ve mucho pescado... y unos pescadores con muchas dudas a la hora de disparar  ::). Vale que las lubinas no son enormes, pero de 2 kilos escapan unas cuantas
Eso sí, la carrera de tractores con la barca en el carro del principio está cojonuda  :D.
Y dile a tus colegas que pasen por este foro a ver algo de material... los fusiles con cabo de nylon hace tiempo que no lo veía  ;D.

PD: acabo de ver el segundo y ese no vale la pena, salvo que os guste el agua ajquerosamente sucia  :P.
 

Izand

  • Visitante
Re: otros videos de pesca en Normandie
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2006, 02:23:00 pm »
Al menos el primero está bien, se ve mucho pescado... y unos pescadores con muchas dudas a la hora de disparar  ::). Vale que las lubinas no son enormes, pero de 2 kilos escapan unas cuantas
Eso sí, la carrera de tractores con la barca en el carro del principio está cojonuda  :D.
Y dile a tus colegas que pasen por este foro a ver algo de material... los fusiles con cabo de nylon hace tiempo que no lo veía  ;D.

PD: acabo de ver el segundo y ese no vale la pena, salvo que os guste el agua ajquerosamente sucia  :P.

Totalmente de acuerdo con lo de las dudas a disparar. He tenido que cortar el video a medias porque me estaban sacando de quicio !. O eso o que iban buscando algún lubinón descomunal y debajan pasar a las medianas  ::)
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: otros videos de pesca en Normandie
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2006, 10:06:29 pm »
Lo de los tractores para sacar y meter al agua la barca es parte de la "imagen " de estos chavales.
Mirar el foro y algunos los tienen de avatar.

De las lubinas en el video creo que si , estaba esperando alguna grande para cojerla y grabarla. Tambien a mi me da algo ver pasar todo eso .

Del material te dire que en Normandie, con esas aguas y corriente , el material es lo de menos. Con un 75 cualquiera te basta para pescar .
El problema es estar en el buen sitio y abrir los ojos

 

Desconectado kayista 1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: otros videos de pesca en Normandie
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2006, 05:06:32 pm »
Yo estuve por esos lugares,por toda la costa de Normandia y en todas las playas hay restos de la guerra,esas estructuras que se ven en el mar estan en Arromanches,lo unico que me falto es bucear por ese mar ,pero claro fuí a trabajar y no me llevé el equipo aunque de poco me iba a servir ya que es de 5,5mm,un saludo,es un comentario.
 

Tags: