Autor Tema: nombre embarcación  (Leído 1868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
nombre embarcación
« en: 02 de Agosto de 2006, 08:35:34 pm »
me estoy pensando el nombre para la nueva embarcación, y de momento no tengo ni p...idea, a ver si me ayudais un poquillo y me dais ideas, y a ver si me ponen la conexión en casa de una p...vez y poder seguir el foro que si no.....jajajajajaja la verdad es que también os pasais un buen rato aquí

saludos a todos.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Predator

  • Visitante
Re: nombre embarcación
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2006, 08:40:19 pm »
se agradece el que cuentes con nosotros pero pienso que el nombre de la barca es muy personal, como el nombre a un hijo ;D ;)
saludos
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nombre embarcación
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2006, 08:45:51 pm »
mare nostrum ,poseidon,la rosa de los vientos,son 3 nombres que yo le pondria a la mia jeje pero bueno es cosa tuya,puedes ponerle el nombre de algun hijo(si tienes)o de tu mujer(si tienes) jeje y sino po el del pez que mas te guste...saludos
 

Desconectado pcantera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 74
Re: nombre embarcación
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2006, 01:35:25 am »
creo que para poner nombre a un barco hay que poner 3 opciones por si ya esta reservado??quiero cambiar de nombre el mio y eso me han dicho en capitania.
El nombre es al final una chorrada pero a la vez algo muy personal.no es un tatuaje pero creo que tiene que decirte algo más para tí, independientemente de que "sea bonito" o no.

saludos
 

juancarmona

  • Visitante
Re: nombre embarcación
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2006, 12:30:58 pm »
la mia le puse EOS ( diosa del amanecer ) ;D, y para buscar el nombre pregunte por nombres de heroes miticos de la Iliada y de dioses de grecia y roma ........... ssi si soy un sentimental
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: nombre embarcación
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2006, 12:41:40 pm »
A mi primera embarcacion una planeadora de 4íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´40 le puso KRAKEN, el calamar gigante. Lo ultimo que supe de ella es que esta en Bilbao. La segunda fua una cabinada de pesca paseo de 6íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´40 y el nombre fue por un cachondeo de un cliente de mi bar, y le quedo LALOLA, por eso de voy a ver a LALOLA. Por cierto, LALOLA, esta en el fondo del mar. Y la ultima es una semirrigida de 5íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´50, Gemini, y se llama como mi hija, Nayra is, el is es porque ya habia otra Nayra y son la iniciales de sus apellidos. Ademas la fecha que figura en los papeles de la lancha de compra es el mismo que el nacimiento de mi hija, 12-8-05.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nombre embarcación
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2006, 02:51:38 pm »
pues yo estaba que me la compraba que no me la compreba, que me la compraba que no...
así que mecompre a Y PUNTO ( me la compro Y PUNTO). ;D
 

Desconectado kayista 1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: nombre embarcación
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2006, 03:35:20 pm »
Hola,ponle "Varelasub",digo yo,por echar una mano,un saludo
 

antonchu

  • Visitante
Re: nombre embarcación
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2006, 08:24:36 pm »
A la mia le puse PLEUSTON,que son los organismos que viven en la interfae aire-agua,como la fragata portuguesa,algunos dipteros etc...
 

Izand

  • Visitante
Re: nombre embarcación
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2006, 12:27:41 pm »
A la mia le puse PLEUSTON,que son los organismos que viven en la interfae aire-agua,como la fragata portuguesa,algunos dipteros etc...

Me parece un nombre precioso, a la par que muy original !.
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: nombre embarcación
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2006, 12:14:04 pm »
Como mi hijo se llama Alvaro a la mia le puse ALVARELLOS , para capitania llevaba apuntado Alvarellos , Alvarellos 2, Alvarellos 3, yo soy de ideas fijas  ;)
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: nombre embarcación
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2006, 12:33:08 pm »
YO A LA MIA LE PUSE ESCORPORA PORQUE LA BARCA ES ROJA, PERO TAMBIEN PENSE EN PONERLE NOMBRE DE ALGUN DIOS DEL MAR O ALGUN SER MITOLOGICO O EL NOMBRE CIENTIFICO DE ALGUN PEZ PERO AL FINAL ME DECIDI POR ESE AUNQUE EN REALIDAD EL NOMBRE ES ALGO SECUNDARIO LO QUE HACE FALTA ES PESCAO Y VOLVER A CASA SANOS Y SALVOS. UN SALUDO MOSTRO
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: nombre embarcación
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2006, 12:45:20 pm »
La primera que tuve le puse "Grand Bleu".
Pero es un tema personal que resolverás sin problemas.
La Lomac de ahora se llama SASULA, las 2 primeras letras de cada hija del primer dueño. Y ya había 3 sasulas, esta es la SASULA IV.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Crazy Pescasub?


Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: nombre embarcación
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2006, 08:11:00 am »
La primera que tuve le puse "Grand Bleu".
Pero es un tema personal que resolverás sin problemas.
La Lomac de ahora se llama SASULA, las 2 primeras letras de cada hija del primer dueño. Y ya había 3 sasulas, esta es la SASULA IV.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Crazy Pescasub?




ufff, la verdad es que no tengo ni idea, lo de ponerle las 2 primeras sílabas de cada hijo pues en mi caso no quedaría muy allá (Sergio y Darío; SERDA), la verdad es que creo que al final le voy a poner el nombre del lugar a donde me he mudado recientemente BAER que ese me gusta o CATUXA que también es el nombre de otro lugar aquí en Arteixo, que son dos lugares donde siempre me gustaría tener mi casita y al final lo he consiguido en uno de ellos.

saludos y gracias a todos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: nombre embarcación
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2006, 10:38:38 am »
Pues  si,la gente esta muy loca en cuanto a nombres se refiere.Yo conozco algunos muy raros como estos:
-Uyuyuyu
-Tranquilo
-Mas tranquilo
-Que te den(este es la bomba)
-Inyectune
-Don Maulo
-Herminia
-Skualo(je,je,este os suena no?)
-Sharpi
-Aupa donosti
-Urdiñ
-
 

Tags: