Autor Tema: Medregales panameños!  (Leído 2120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Medregales panameños!
« en: 03 de Agosto de 2006, 08:09:36 pm »
Bueno aqui les pongo unas fotitos(ojala fueran mias ) para que se entretengan y como ustedes dicen GASOLINA para el finde ;D






Algun dia (espero) sere yo el de la foto y ojala sea pronto :D :D :'(

Saludos
 

Predator

  • Visitante
Re: Medregales panameños!
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2006, 08:11:40 pm »
buenos toneles rondan por alla :o
 

Desconectado Lupeen71

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
Re: Medregales panameños!
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2006, 08:31:10 pm »
Buuff... vaya cacharros y para colmo el agua parece q esta como una balsa, enhorabuena a tus compañeros.

Un saludo.

Alberto.
 

Izand

  • Visitante
Re: Medregales panameños!
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2006, 09:50:06 pm »
Antes de nada, unos animales preciosos, y seguro que muy divertidos de pescar !!

Y ahora unas dudas de la primera foto (comentada con Rash):



A) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Por qué no la han colgado derecha ?

B) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Por qué tiene el fusil cargado detrás suya en la barca ?

C) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Por qué la caña de su derecha está recogida ?

D) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ B+C ?

En cualquier caso, lo dicho: tremendos bichos que dan gasolina para el finde !

Un saludo
 

LucasS

  • Visitante
Re: Medregales panameños!
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2006, 03:14:17 am »
Antes de nada, unos animales preciosos, y seguro que muy divertidos de pescar !!

Y ahora unas dudas de la primera foto (comentada con Rash):



A) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Por qué no la han colgado derecha ?

B) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Por qué tiene el fusil cargado detrás suya en la barca ?

C) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Por qué la caña de su derecha está recogida ?

D) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ B+C ?

En cualquier caso, lo dicho: tremendos bichos que dan gasolina para el finde !

Un saludo

Que tal Izand voy a ver si te puedo aclarar algunas cositas de mi punto de vista ;)

1-porque no colgaron la foto derecha esa no te tengo la respuesta :D empece mal jejeje

2-ese puede ser uno de los tantos fusiles de los que usan ya que no es el solo el que sale de pesca por lo normal son 4 o 5 pescasub.

3-No creo que un pescador del nivel (como si se dijera que Marco, Alexis, Roberto, hacen los mismo)  de este personaje tenga que pescar primero con la ca;a y despues disparar ??? lo dudo mucho, y esto por otro lado no creo que un medregal se pegue a ese pedacito de carne  ::) ni las cojinuas miran carnadas muertas.

Vamos a ver si pongo otras fotitos de este se;or que vienen en camino para subir el nivel de gasolina ;D ;D ;D
Saludos
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Medregales panameños!
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2006, 08:20:12 am »
Joer que peña mas bruta vaya toneles ;D
 

Izand

  • Visitante
Re: Medregales panameños!
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2006, 09:31:15 am »
LucasS, lo hice un poco por "picar" al personal. Pero aún así, me parece un poco peligroso llevar un fusil cargado fuera del agua. Vamos, que yo no lo llevaría jamás.

Un saludo !
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Medregales panameños!
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2006, 03:51:52 pm »
jajaja Ia vas Izand jejee se te van a caer las babas, ya q mi hermano le comento al Marcelo lo q decian y le dijo a si, le pidio el mail para bombardear a mi hermano de fotos :o yo ni las quiero ver porq me da algo ;D

Izand pero si te fijas bien esa cañña no tiene anzuelo y por lo q se ve es un calamar lo q llevan alli puesto o no? tecnicas de Engodo ::)?

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

LucasS

  • Visitante
Re: Medregales panameños!
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2006, 03:55:49 pm »
LucasS, lo hice un poco por "picar" al personal. Pero aún así, me parece un poco peligroso llevar un fusil cargado fuera del agua. Vamos, que yo no lo llevaría jamás.

Un saludo !

 :D :D Izand de todas formas no pienses que mi respuesta fue mala solo pense que en verdad tenias esas interrogantes ;D

Saludos
 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Medregales panameños!
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2006, 04:09:20 pm »
Que buenos animales, creo que independientemente de la forma de pesca,  debe ser inolvidable capturar un animal como esos y a los que nos gusta la pesca con caña también... debe ser un prensón inicial inolvidable.

Cuidado con lo de llevar el fusil cargado en el bote...

Saludos.
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Medregales panameños!
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2006, 12:42:03 pm »
Hola LucasS, Marcelo Cornejo no creo que con el conocimiento que tiene de vuestra zona tenga que hacer cosas raras para capturar esos bichos, que son los medregales del Pacifico Seriola Lalandi.
Por lo de que esperas algún día que seas tu, no te preocupes que va a acontecer pronto si sigues evolucionando, yo las he cogido en diferentes posiciones incluidos algunos cabos relativamente cerca de la orilla, pero donde sin lugar a dudas tendrás mas oportunidades será en algún bajo algo más alejado, a veces no hay que bajar mucho, en los primero 10 metros de bajada te entran como autobuses, incluso varios ejemplares.... Que ganas tengo de volver por el Pacífico.
Otro detalle les gusta mucho la corriente no hay que tenerle miedo a la corriente hay que aprobecharla, con barquero claro.

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado jmmg

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 98
  • Sexo: Masculino
Re: Medregales panameños!
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2006, 03:52:44 pm »
Izand, te aseguro que Marcelo Cornejo no necesita hacer lo que insinuas para poder posar con piezas como esas, me consta la calidad de pescador que es, por cierto tengo pendiente una ida a Panama desde hace tiempo para pescar con el, veremos si se concreta el año que viene, saludos
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Medregales panameños!
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2006, 05:09:28 pm »
Tremendas fotos.

Y yo sin poder pescar.

Seguramente primero pegaron un medregal con anzuelo y lo dejaron en el agua, echádose luego al agua a sacar varios con fusil, mientras el que está pegado con el anzuelo se queda en el agua de flasher.

Así hacen con los dorados y los sacan casi todos.

Los que pescan con fusil y con botellas hacen la fiesta con los medres. Se quedan jugando como tontos con las burbujas y así les den quiña con fusiles neumáticos no se van.

Ya un peto o un guasinuco es otra historia.

Saludos

Alexis

PS: Qué raro que marco no ha colgado las últimas capturas impresionantes que ha hecho.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Medregales panameños!
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto de 2006, 05:36:08 am »
PS: Qué raro que marco no ha colgado las últimas capturas impresionantes que ha hecho.

Ya estan, profe  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Izand

  • Visitante
Re: Medregales panameños!
« Respuesta #14 en: 07 de Agosto de 2006, 08:49:50 am »
Izand, te aseguro que Marcelo Cornejo no necesita hacer lo que insinuas para poder posar con piezas como esas, me consta la calidad de pescador que es, por cierto tengo pendiente una ida a Panama desde hace tiempo para pescar con el, veremos si se concreta el año que viene, saludos

Insisto... que lo hacía para picar un poco al personal !!. Pero sobre todo porque me parece una falta de seguridad lo del fusil cargado en el barco.

Espero que ese viaje al final pueda salir bien.

Un saludo
 

Tags: