Autor Tema: alguien me puede ayudar  (Leído 837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
alguien me puede ayudar
« en: 04 de Agosto de 2006, 06:22:31 pm »
bueno me quiero comprar un traje spetton  chicle y quiero saber como es el tallaje de esta traje, la marca que yo utilizo normalmnete es omer y tengo un a talla 4 del omer med mimetic pero del chicle tengo una tres y queria saber si alguien sabria decirme si el tallage de spettone es parecido al de omer  o mas a l cressi o a de otra marca , espero vuestras respuestas gracias
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: alguien me puede ayudar
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2006, 03:49:34 pm »
Hola Rodas. Mandales un e mail y pregunta lo que quieres saber. A mi me contestaron muy bine y en poco teimpo.

spetton@spetton.com

Ya contaras como van las palas.

Un saludo.
 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Re: alguien me puede ayudar
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2006, 07:27:01 pm »
gracias , y eso ya te contare como van las palas jeje
 

Desconectado Lupeen71

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
Re: alguien me puede ayudar
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2006, 09:38:18 pm »
Es un tema un poco complicado ya q cada uno tenemos una anatomia distinta y una chaqueta q me quede muy bien a mi a otra persona le puede quedar corta de mangas o de cintura etc... de todas formas te puedo decir q a mi el patron de Spetton no me gusta por un tema en concreto y es q las chaquetas a la altura de la cintura son cortas y no cierran bien, vamos q no se ajusta a la cintura, sin embargo las mangas son largas y llegan muy bien hasta las manos y la capucha cierra bastante bien, por otro lado la de Omer me cierra muy bien a la altura de la cintura ( evitando asi las entradas de agua ) pero la capucha es una cagada, no cierra nada bien y es corta, por ultimo y el q mas me gusta con diferencia es Cressi mangas largas, la cintura cierra y se ajusta muy bien y la capucha es una pasada. De todas formas yo te estoy hablando de un caso en concreto q es el mio y de unas chaquetas con un patron q a lo mejor el mismo fabricante en otro modelo no tiene el mismo patron, pero bueno, no se si con esto en vez de ayudarte te he liado mas, pero si te sirve de algo yo me quedo con Cressi de calle.

Un saludo.

Alberto.
 

Tags: