Encuesta

Alguien se animaría a salir los fines de semana de pesca desde Madrid a cualquier costa ??

si
1 (50%)
no
1 (50%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Busco pescasub que quieran salir desde Madrid a pescar para cualquier costa...  (Leído 2621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mandamealgo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
Soy un chico de Móstoles (Madrid) me gustaría salir más de pesca, me pregunto si alguien se animaría a salir desde Madrid a pescar esporádicamente.
 

Desconectado juanma-madridsub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Busco pescasub que quieran salir desde Madrid a pescar para cualquier costa...
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2006, 09:02:03 am »
Hola yo soy de getafe.las ganas no faltan para salir de pesca cualkier fin de semana,pero lo tengo  dificil por varias razones,el curro,el dinero,la novia,un coche etc..,no hay dia ke no me acuerde del mar.pero ya vendran dias mejores.es difficil combatir las ganas por la pescasub viviendo en madrid,es desesperante,espero encontrar algun curro en la costa o cerca y poder irme a vivir.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde sueles ir a pescar?,o eso es lo de menos.
UN saludo. ;D

si ya tienes pescado para comer,no arrases,lo que cojas hoy no lo cojeras mañana.
se muy selectivo y creceras como pescador.
nosotros podemos elegir,ya que matamos,hagamoslo bien.
 

Pau

  • Visitante
Re: Busco pescasub que quieran salir desde Madrid a pescar para cualquier costa...
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2006, 12:40:06 pm »
Yo estoy lejos per olos madriles .... ole tus huevos, torero- Hay que tener afición pera ser pescasub viviendo en Madrid.  :o
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Busco pescasub que quieran salir desde Madrid a pescar para cualquier costa...
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2006, 06:29:24 pm »
Pau,no se puede tener todo en esta vida.Tu tienes unos parajes magnificos cerca de tu casa,y a la vez tienes un acceso facil a la costa.Lo tienes todo macho.Pero los Madrileños...,yo no podria con mi aficion y el mar tan lejos.Hace poco hablaba con un amigo madrileño que visita San Sebastian todos los años,y cuando le comentaba que desde que vivo en la costa voy a pescar tres veces a la semana,se le caia la baba. ;D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Busco pescasub que quieran salir desde Madrid a pescar para cualquier costa...
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2006, 12:23:38 am »
yo la verdad esq pienso lo mismo que pau, y digo lo mismo, ole tus coj... tio.
yo toda la vida he vivido cerca de la costa. un tiempo estuve trabajando en andorra, casi dos años, y casi me muero,  ;D ;D, enseguida me largué :D, y me vine para barna, y ahora estoy en la costa brava, o sea que tela los que vivis lejos y teneis aficion por la pescasub. ;)
ánimo, y a buscar soluciones!!
pd: si venis por la costa brava pegar un toque, y veremos lo que se puede hacer. ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Jose Luis

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Busco pescasub que quieran salir desde Madrid a pescar para cualquier costa...
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2006, 01:51:37 pm »
Hola, yo tambien vivo en madrid (valdebernardo) y estoy interesado en contactar con gente de madrid para hacer salidas de pesca.
Saludos
 

Desconectado kike

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
Re: Busco pescasub que quieran salir desde Madrid a pescar para cualquier costa.
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2006, 05:30:26 pm »
Wenas!!

Yo soy madrileño y lo mejor que he hecho a sido irme a Vigo a estudiar. Ya llevo 4 años aqui . Si quieres venir por aqui a probar estas aguas no dudes en avisarme.
 

Desconectado walae

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
Re: Busco pescasub que quieran salir desde Madrid a pescar para cualquier costa...
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2006, 09:35:44 pm »

hola yo tambien soy de madrid  y  me gutaria ir  con alguno de vosotros  a alguna costa cercana
haber si animamos ya
si alguien kiere hablar en eso (walaechergui@hotmail.com)
 

Predator

  • Visitante
Re: Busco pescasub que quieran salir desde Madrid a pescar para cualquier costa...
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2006, 09:42:18 pm »
Pau,no se puede tener todo en esta vida.Tu tienes unos parajes magnificos cerca de tu casa,y a la vez tienes un acceso facil a la costa.Lo tienes todo macho.Pero los Madrileños...,yo no podria con mi aficion y el mar tan lejos.Hace poco hablaba con un amigo madrileño que visita San Sebastian todos los años,y cuando le comentaba que desde que vivo en la costa voy a pescar tres veces a la semana,se le caia la baba. ;D
Michel yo vivo en la costa y se me cae la baba igual porque vayas 3 veces a la semana a pescar ;D
Animo madrileñosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado walae

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
Re: Busco pescasub que quieran salir desde Madrid a pescar para cualquier costa.
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2007, 04:34:19 pm »
ola a todos pues yo tambien tenia la misma problema antes pero ahora he conocido a mucha gente de aki (madrid)y hacemos salidas de pesca y la proxima salida es para 3y4de marzo a granada   antes habra una reunion y alli podemos conocer a mucha gente ....para mas informacion aki teneis mi email (  walaechergui@hotmail.com) o un privado
un saludo y buena pesca  ;) :D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Busco pescasub que quieran salir desde Madrid a pescar para cualquier costa.
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2007, 05:58:56 pm »
lo vuestro es afición y vicio... ahora me siento mal por que hace 2 semanas que no toco agua!!!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: