Autor Tema: medusas y pesca por mediterraneo (tarragona)  (Leído 1306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javier

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 35
medusas y pesca por mediterraneo (tarragona)
« en: 07 de Agosto de 2006, 02:03:08 pm »
hola buenas pos nada que escribo este post porque estoy harto de oir por tv que este verano hay muchas mas medusas que otros años y querria saber hasta que punto son peligrosas si llevamos el equipo completo. tenemos algun peligro aun llevando el traje? como esta la cosas por salou , tarragona, cambrils con las medusas? a mi esque me resultan bastante molestas ya que hay que andar con cuidado de no tocar ninguna. ya me comentareis como esta la cosa.
otra cosa ya aparte, que nada ya se va acercando mitades de agosto y voy a salou a bucear asi que me gstaria saber que tal va la cosa , si se ve algo o que se e mas frecuente, ya me direis.gracias y lo siento por el toston
 

Desconectado josean

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
Re: medusas y pesca por mediterraneo (tarragona)
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2006, 02:43:42 pm »
javier, yo no tengo ni idea de como esta el tema de las medusas en la zona de salou,
pero este puente marcho para alla el sabado para quedarme hasta el martes, asi que a mi tambien me interesa saber como esta el tema.

de todas formas podriamos quedar alli para salir juntos ;)

nos vemos. un saludo
 

Izand

  • Visitante
Re: medusas y pesca por mediterraneo (tarragona)
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2006, 02:47:22 pm »
El problema es que te pueden picar en los labios. Parece una tontería, pero jode tela una picadura ahí ....

Además, bucear entre medusas para mí es estresante!

Un saludo
 

Desconectado josean

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
Re: medusas y pesca por mediterraneo (tarragona)
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2006, 02:55:59 pm »
coño izand, lo tuyo si que es velocidad :o
 

Predator

  • Visitante
Re: medusas y pesca por mediterraneo (tarragona)
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2006, 09:37:46 am »
en principio el problema mayor es el del stress  como bien te dice Izand, no te relajas, por picarte con el equipo teniendo cuidado con los labios no debes tener problemas.  Uno de los dias que mas dentos he visto ha sido con una plaga de medusas por arriba y ellos por abajo :o
 

Tags: