Autor Tema: Vuelos, material de pesca y ofertas...  (Leído 1988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Vuelos, material de pesca y ofertas...
« en: 09 de Agosto de 2006, 01:13:01 pm »
El caso es que vuelo mucho entre Barcelona y Palma y el otro día me dió por informame sobre condiciones especiales que ofrecían las distintas compañias nacionales para poder llevarte el equipo de pesca:

Generales: Todas las compañías te dejan llevar 20 Kg de peso por persona + 10 Kg por bebe.

IBERIA: No ofrece ninguna condición especial. Tiene ofertas para palos de golf y cosas un poco más pijas.

SPANAIR: Por 30 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ más el trayecto te deja llevar el equipo de pesca (sin que compute en los 20 Kg.). Comenté 25-30 Kilos sólo de equipo (contando los plomos) y me dijeron que no abría problema. Entra dentro de la categoría SCUBA-DIVING.

AIR-EUROPA: El bombazo al enterarme que han sacado una nueva tarjeta de fidelización llamada FIDELITAS SPORT-CLUB. Dicha tarjeta te exige que estés federado y ofrece una gran ventaja: 30 Kilos de equipaje para pesca GRATIS!!. Para obtener esta tarjeta tienes que rellenar el formulario de turno en el que te piden tus datos personales y de federado. Entoces obtienes una tarjeta de papel que NO ofrece ventajas. A los cuatro trajectos realizados te enviarán a casa una de plástico que SI ofrece las ventajas.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Vuelos, material de pesca y ofertas...
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2006, 02:05:33 pm »
Bueno saberlo.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Pau

  • Visitante
Re: Vuelos, material de pesca y ofertas...
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2006, 02:28:56 pm »
Lo que me gustaría saber es que pasa si quiero transportasr mis neumáticos en avion. Los tengo que descargar, o mejor no decir nada? bla bla
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelos, material de pesca y ofertas...
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2006, 02:34:01 pm »
Está explicitamente prohibido llevar gas a presión (lo pone en la lista de artículos prohibidos), ya sea inflamable o no. Otra cosa es que te pillen o no, pero me parecería irresponsable llevarlos cargados.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: Vuelos, material de pesca y ofertas...
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2006, 08:41:26 pm »
PAu, si tu ya no pescas aki en cataluña vas a pescar fueraíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jajajaja es coña compañero, supongo ke "yo me kedaria callado como un puta pero se darian cuenta".

Porcierto mucha prudencia que con vueling a un colega mio lo echaron del avion por facturar los fusiles,, si sii como os lo digoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ lo tuvimos que hacer como equipaje zz

pa flipar


salu2
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Vuelos, material de pesca y ofertas...
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2006, 12:58:17 am »
Los neumáticos tienen que ir descargados no por que lo ponga en una normativa, sino porque -como os puede confirmar cualquiera que sepa algo de física- son un peligro real al subir a la altitud de vuelo. Pasaos a la luz y dejaréis de lado esos problemas  ::) ;D
 

LucasS

  • Visitante
Re: Vuelos, material de pesca y ofertas...
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2006, 01:40:13 am »
Los neumáticos tienen que ir descargados no por que lo ponga en una normativa, sino porque -como os puede confirmar cualquiera que sepa algo de física- son un peligro real al subir a la altitud de vuelo. Pasaos a la luz y dejaréis de lado esos problemas  ::) ;D

En el programa de cazadores de mitos hicieron muchas pruebas a altitudes que casi los avionbes no llegan y nunca exploto nada con aire comprimido  ??? ???

 
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Vuelos, material de pesca y ofertas...
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2006, 08:56:25 am »
Pues hasta donde llegan mis conocimientos de física, el aumento de altitud provoca, como máximo, una disminución de una atm. que es lo que tenemos en tierra. Porque, que yo sepa, por muy alto que suba un avión nunca llegaría a zonas de -10 atm, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Tendría que darse el caso de embarcar un fusil "a puntito" ya de reventar, para que al disminuir COMO MíƒÂXIMO una atm de presión, el fusil explotara.

Un saludo.

Javi.
 

Predator

  • Visitante
Re: Vuelos, material de pesca y ofertas...
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2006, 11:31:19 am »
PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
NO JODASíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
si te estallo el neumatico en el maletero del cocheíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ;D
como lo quieres meter en un avion cargado???????? :o :o
saludos company ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Vuelos, material de pesca y ofertas...
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2006, 04:08:13 pm »
Amigos:

Por experiencia, ESTOY SEGURO de que las aerolíneas te obligan a descargar los fusiles neumáticos para subirlos al avión. Ellos preguntan, si tu no contestas o mientes allá tu...

Una Atm de más no es "nada", pero hay gente que lleva sus neumáticos al extremo y el tiempo, la corrosión y la fatiga de los materiales hace su trabajo. Si a eso sumamos los malos tratos, golpes y temperaturas a los que estarán expuestos al viajar en avión, pienso que lo más sensato es cumplir con las regulaciones de la ley.

Del resto ningún problema. Todos mis fusiles han llegado a mis manos luego de un viaje en avión y yo he viajado varias veces con ellos. Hay que declararlos como "equipo de pesca submarina" y ya.

PD: A los míos no les tengo que desmontar las ligas (gomas)  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelos, material de pesca y ofertas...
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2006, 04:40:08 pm »
PAu, si tu ya no pescas aki en cataluña vas a pescar fueraíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jajajaja es coña compañero, supongo ke "yo me kedaria callado como un puta pero se darian cuenta".

Porcierto mucha prudencia que con vueling a un colega mio lo echaron del avion por facturar los fusiles,, si sii como os lo digoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ lo tuvimos que hacer como equipaje zz

pa flipar


salu2

En teoría no hace falta facturarlo como zz, ya que ésto está reservado para armas de fuego y otras opciones especiales. De hecho he viajado muchas veces con ellos sin problemas y preguntando directamente a la guarda civil (que es la que te los factura como zz).
Por poner un ejemplo más, a veces he viajado con munición de arma de fuego, pero sin pólvora. Fuí a la guardia civil y tampoco me requirieron hacer un zz. Así que todo depende de si te toca o no el capullo de turno.
Pero tampoco de un caso vamos a extrapolar.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Predator

  • Visitante
Re: Vuelos, material de pesca y ofertas...
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2006, 04:49:08 pm »
a que no teneis cojones de coger un avion en el aeropuerto de New-York con los fusiles??? ni como pasaje ni como leches ... despues del 11S  :-X
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Vuelos, material de pesca y ofertas...
« Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2006, 06:55:39 pm »
Sin ir tan lejos , a 2 franceses en la frontera en la junquera les han quitado los fusiles por no tener con ellos las licencias. (las querian hacer en Rosas)
Les han dicho que eran armas !
 

Predator

  • Visitante
Re: Vuelos, material de pesca y ofertas...
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2006, 11:13:31 am »
a que no teneis cojones de coger un avion en el aeropuerto de New-York con los fusiles??? ni como pasaje ni como leches ... despues del 11S  :-X
joeer, esto lo puse sin haberme enterado de la movida que se monto ayer en Inglaterra :-X :o
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelos, material de pesca y ofertas...
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2006, 01:52:28 pm »
No teneis problemas de meter los fusiles cargados en los aviones, en cuanto a presion, fisica y pijadillas de esas. Como bien dijo Umberto la presion decrece con la altitud, asi que no hay problema.

Simplemente es recomendable bajarsela un poco para que no esten a tope y debido a los golpes, meneos y trato que se le de, pueda pasar algo.

Yo paseo con los mios por USA sin problema, pero Marco tiene razon, las gomas dan menos problemas a la hora de explicar que tipo de equipo de pesca es, en caso que pregunten.
Normalmente es equipo de pesca, sin especificar nada mas, pero la silueta de los neumaticos en los Rayos X hace un efecto mas conmovedor en el personal de seguridad.

Ivan
 

Tags: