Autor Tema: mas mala suerte q yo nadie!!!  (Leído 1788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
mas mala suerte q yo nadie!!!
« en: 09 de Agosto de 2006, 04:49:44 pm »
Buenas gente  :'(
Me fui de vacaciones a barna para unos 10 dias,estando 4 dias en cada sitio( moiet y tarragona ).Mi intencion era ver las cosas q teneis por alli en cuanto cultura,arte (gaudi tenia mucho coco!!),las costas... y claro esta bucear por alli para intentar pillar alguna doradita o merete de los q teneis (o simplemente verlos) ;D.
Mi mala suerte fue , q el segundo dia de estar por alli sin meterme al agua ningun dia ,
pille catarro a causa del aire acondicionado y tb se me entaponaron los oidos :'(  :'( .CAGíƒÆ’í†â€™íƒâ€¦í¢â‚¬Å“ENLA!!!!siesque estas cosas solo me pasan ami.Despues de cargar con el equipo de pescasub,no pude gozarmela :'( ,con la ilusion q me hacia ver algun bicho.
Pero bueno,apesar del cabreo q me pille,me lo pase genial por aquellos lugares.Estube en la reserba de cadaques,bueno quiero decir el pueblo,q bonito ;D y las aguas..........esq es pensar en las fotos q podia haber hecho  y....
La proxima vez llevare algo para proteger los oidos como las oregeras de invierno,jajaja,pero seguro q pillo un resfriao con mocos y ....pero bueno,en conclusion:Unos sitios mu bonitos,todo en general muy bonito.
Lo que me impacto son los chopitos,o los microcalamares q comen como rabas y que a las anchoas a la vinagreta las llaman boquerones pero bueno mu ricos las 2 coasas ;D ;D
agur
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Predator

  • Visitante
Re: mas mala suerte q yo nadie!!!
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2006, 12:26:17 pm »
otra vez sera, asi sabes que has de volver ;)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: mas mala suerte q yo nadie!!!
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2006, 01:32:55 pm »
Que mala suerte.. yo ando igual.. tanta playa y aire acondicionado me ha dejado con un catarro de 3 pares... No creo que pueda bucear... esta gente quieren hacer alguna pesquita a poca cota - 4-5 m, lo mismo me apunto.. y si veo que no voy bien... me dedicaré a fotografia de superficie... es lo qeu toca.
Respecto a lo de las anchoas... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No te ha dado por pensar que los llaman boquerones... porque serán boquerones... ?  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

juancarmona

  • Visitante
Re: mas mala suerte q yo nadie!!!
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2006, 02:50:02 pm »
ahhhhhhhhhhh dichoso aire acondicionado nos refresca y nos putea a la vez ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: mas mala suerte q yo nadie!!!
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2006, 08:19:50 pm »
Muchachos: Está CIENTíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚FICAMENTE COMPROBADO que el frío NO provoca gripe, catarro o "resfriado".

Si no, vivirían enfermos los esquimales. O los escandinavos, que salen del sauna a revolcarse en la nieve??? Esos son cuentos de abuelas.
Aquí en PR si no estás metido en el aire acondicionado, te derrites y la temperatura afuera es SIEMPRE entre los 28 y 38 Gdos C.

La gripe se origina por un proceso viral y poco tiene que ver la temperatura o los cambios de ella.

Ahí les dejo eso...  ::)

Por cierto: Más suerte para la próxima bogor  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: mas mala suerte q yo nadie!!!
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2006, 08:28:08 pm »
Muchachos: Está CIENTíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚FICAMENTE COMPROBADO que el frío NO provoca gripe, catarro o "resfriado".

Si no, vivirían enfermos los esquimales. O los escandinavos, que salen del sauna a revolcarse en la nieve??? Esos son cuentos de abuelas.
Aquí en PR si no estás metido en el aire acondicionado, te derrites y la temperatura afuera es SIEMPRE entre los 28 y 38 Gdos C.

La gripe se origina por un proceso viral y poco tiene que ver la temperatura o los cambios de ella.

Ahí les dejo eso...  ::)


Por cierto: Más suerte para la próxima bogor  ;)

Pues akí te dejo esto Marco.... 5 dias de playa, 40íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-, 5 noches de aire acondicionado a 18íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- , en pelota picada... 5 dias de juerga, mucho cubateo y mala alimentación. Es cierto lo que dices, de hecho mis resfriados los suelo quitar a lo 'brutillo'... Pero , con una temporada, de cachondeo, mucho ejercicio, mala vida, las defensas bajan, y si ha eso unimos que el cuerpo esta trabajando a tope, porque el primer dia iba sin crema y mi germanica piel, se despellejo cual coneja en la cazuela, es muy posible, que una nueva piel saliendo baje las defensas ante agentes extremos como frio y calor produciendo que cualquier agente que en principio debería ser inofensivo, acabe degenerando en un resfriado bruto... alimentate 5 dias de bocadillo de foie gras, con eso queda todo dicho. De todas formas dices lo correcto. Para que se produzca, primero tienes que estar muy bajo de defensas, y segundo y lo más importante que el agente patógeno esté presente.. no va a aparecer de la nada.  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: mas mala suerte q yo nadie!!!
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2006, 08:43:39 pm »
otra vez será bogor, y cuidate esos oidos.
referente a los resfriados, la causa no es el aire acondicionado, pero si el estar sometido a cambios bruscos de temperatura, esto hace que bajen las defensas, y de allí que el virus tenga facil acceso, jejejeje.
saludos y buena pesca.
pd:bogor, mala suerte, pues yo mas de lo mismo, dos semanas de mucosidad me jodieron las vacaciones en cuestion de pesca, asi que saliditas al atardecer, a poca agua y disfrutando de los fondos sin pillar una gamba, jajajaja.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Predator

  • Visitante
Re: mas mala suerte q yo nadie!!!
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2006, 08:45:19 am »
Marco los esquimales ya estan acostumbrados de pequeños (practicamente nacieron dentro de una nevera), pero como es que yo como beba algo helado la "pillo" sin remision??? mi punto debil la garganta y las bebidas heladas, son incompatibles.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: mas mala suerte q yo nadie!!!
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2006, 07:45:25 pm »
Marco los esquimales ya estan acostumbrados de pequeños (practicamente nacieron dentro de una nevera), pero como es que yo como beba algo helado la "pillo" sin remision??? mi punto debil la garganta y las bebidas heladas, son incompatibles.

No me creas a mi, pregúntaselo a un médico. Eso sí, que tenga menos de 80 años  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: mas mala suerte q yo nadie!!!
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2006, 10:30:00 pm »
Gracias por los animos..... :'( :'(
Tengo  una cuenta pendiente con los peces de alli!jajajaja.Esta apuntado en la agenda negra... ;D ;D
Yo en mi casa no tengo aire acondicionado...por aqui en el pais vasco pocas veces hace 40íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-c.Pero por alli........buff q calor!!Yo me puse malo por el aire acondicionado,pero fue un catarro seco(de garganta) y este pos me afecto a los oidos.El medico de cabecera me dijo lo mismo q os he puesto,jajaja,ya me han quitado los tapones.No eran tapones de cera,sino un cachito de piel q entaponaba la entrada y habia hecho una obstruccion.
Que se preparen los pececitos porque cnd pueda me meto de cabeza!!! ;D ;D
Traski:vaya dos patas pa la misma pata!!jajajaja
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: mas mala suerte q yo nadie!!!
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2006, 10:39:34 pm »
Se me olvidava!!!
Cutre: eso mismo pense yo.
Cuando me preguntaron si queria boquerones....yo les pregunte q tipo de pez era el boqueron (a mis amigos de tarragona) y como no sabian esplicarmelo,jajajaja,les dige q sacaran, q ami me gusta todo tipo de pescado.
Cuando lo vi.....me parecian anchoas a la vinagreta.Los probe y ........COíƒâ€˜O!si son anchoas a la vinagreta,jajajajajaja,pa quitarme de dudas a mis amigos y ami mismo le pregunte al barman.
Este me dijo q eran anchoas,jajajaja,tenias q verme todo inchado!!jajaja,delante de mis amigos,siesq, a mi me vas a decir lo q es ........a un vasco no se le engaña con la comida facilmente......se le camela!!jajajajajajaja.(esto lo dige de vacileo a mis amigos)
Un saludo.
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Tags: