Autor Tema: Las dichosas gomitas...ggggggg  (Leído 4857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Las dichosas gomitas...ggggggg
« Respuesta #30 en: 11 de Agosto de 2006, 09:57:30 pm »
Citar
de un hibrido de mamba-tovarich version 1.2

Que demonios estaras maquinando .....  ???

Otra bombita de tiempo... Quieres probar?  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Las dichosas gomitas...ggggggg
« Respuesta #31 en: 11 de Agosto de 2006, 11:25:27 pm »
Tu también??? Cuántas veces te ha dejado botado tu mierdita?....  ;D

Repito, en dos años NA-DA!  8)

JAJAJA ajo ajo se puso bravo mi tio :-\ muchas veces... y me ha dado más satisfacciones q desepciones y con eso me conformo... ;), aunq unas veces me ha hecho falta, como la ves del guasinucote y el mero :'( jajaja pero q queres q haga? asi es esto :D.

Pero nadie le pregunta a mi Tio.. y cuantas veces tu bazukita te a dejado? o le has dado mantenimiento?? ::) ajo ajo... se armo la grande ;D

El problema de mi bazuka es la varilla, mucha presion, 7mm, sin spring, material gallo== dañada :'(

Saludos... 8)

PD: Te quiero tio :-*
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Las dichosas gomitas...ggggggg
« Respuesta #32 en: 11 de Agosto de 2006, 11:33:03 pm »
Yo hace cerca de un año(creo) que ando pescando con el leño y el de aire,y no he tenido problemas de fugas con el de aire,ni de gomas rotas,asi que Carmelo....,lo tuyo me suena a caprichito,ja,ja,ja.Si pagas tu los portes,te lo mando para que lo pruebes,y luego me lo devuelves sano y salvo,y endulzado claro. :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Las dichosas gomitas...ggggggg
« Respuesta #33 en: 12 de Agosto de 2006, 02:36:59 am »
Bueno, ahora en serio (y yo también te quiero Santiago). Lo del mantenimiento es algo parejo. Un fusil de aire lo que tiene es que falla en el momento menos oportuno y suele ser más peligroso que un fallo con uno de gomas. Las gomas se agrietan (bastante) antes de romperse. Hoy en día, los obuses ya no se rompen como cuando eran de alambre y las varillas, con el agujero adelante de la muesca ya no se parten por ahí.
Mi neumático nunca me falló, es verdad, pero yo lo cuidaba (como hago con todos mis equipos) como un bebé; agíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼ita dulce después del mar, nunca al sol, nunca en la arena, cuidadito al cargarlo para que la varilla no se doblara y rayara la caña interna, etc. Peeeeroooooo, a mis compañeros varias veces les explotó en el agua, se le iban los tiros solos, etc... Es decir, no avisan  :-\

Lo que quiero decir con esto es que no será por falta de mantenimiento que un neumático es mejor que uno de gomas.

El que tenga el capricho de probar un neumático, creo que es mejor que lo pida prestado, porque no es tan fiero el león como lo pintan. Además, requiere de un período de adaptación, el gatillo es SUSTANCIALMENTE más duro y no se apunta igual. Aprovecha el ofrecimiento de Michel. Eso no es todos los días.

A lo mejor te enamoras, como "el innombrable" o a lo mejor lo descartas, como han hecho la mayoría (calladitos) es este foro. A ti la elección.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2006, 02:39:56 am por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Las dichosas gomitas...ggggggg
« Respuesta #34 en: 12 de Agosto de 2006, 01:40:53 pm »
Yo me pregunto una cosa. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por que Shane y ahora Pau no salen al mar sin sus bazocas? Mejor lo digan ellos porque yo estoy empezando a saberlo. Saludos.
 

Pau

  • Visitante
Re: Las dichosas gomitas...ggggggg
« Respuesta #35 en: 12 de Agosto de 2006, 02:50:24 pm »
Todo empezó cuando perdí 2 buenas piezas por falta de alcance. El dilema era: o un 110 doble goma o un neumático de algo mas de 100. El presupuesto para un doble goma era de 60 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ mas, y yo quería probar otro sistema. La sorpresa llegó cuando disparé la primera vez el Asso 115 sin mambizar. Pensé: pero con el disparo que da y esto no tiene retroceso !!  :o Luego de mambizarlo vi que la velocidad de salida era claramente superior, asi como el equilibrio del fusil y la disminución del ruido.

Mi 115 con doble vuelta de monofilamento da un largo de alcance (sin cabecear la varilla) de 7.6 metros. Y esto se lo demuestro a quien quiera. Ya me pareció bueno el disparo a 18 kg. Luego a 20 mejoró notablemente, y a 21 la varilla ya recorre esa distancia recta, sin cabecear. Yo lo siento pero los doble goma que conozco no hacen eso.

Y no quiero decir el resultado de una prueba privada de penetración en garrafa que hicieron memo y shane por que no. Lo único que diré es que memo le dijo a Shae: wow, you have something especial there   :o

Por otra parte, el reductor le da una versatilidad que termina de enamorarme. Lo siento chicos, pero lo tengo clarísimo.

Nota.- Sigo amando los leños doble goma. Uno en concreto me tiene robado el corazón: el 92 doble goma de Abellan. Es sencillamente genial
Saludos
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Las dichosas gomitas...ggggggg
« Respuesta #36 en: 12 de Agosto de 2006, 05:21:15 pm »
Pau,

A esa presion tu puedes mover el regulador de presion???

En los mios no hay Cristo que mueva la palanquita para bajarlos a minimo. Aqui no los uso pero la verdad que se pone que ni con las dos manos la mueves.

Saludos

Ivan
 

Pau

  • Visitante
Re: Las dichosas gomitas...ggggggg
« Respuesta #37 en: 12 de Agosto de 2006, 06:01:52 pm »
Si que puedo IVAN, y facil. A ver si los tienes oxidados  ;D
 

Tags: