Autor Tema: Las dichosas gomitas...ggggggg  (Leído 4858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Las dichosas gomitas...ggggggg
« en: 10 de Agosto de 2006, 07:08:37 pm »
Eso.....estoy hasta los mismisimos coj....de comprar gomas y cada vez estan más caras, yo diria carisimas....solo me duran un verano. Cambio al neumatico pero YAAAAAA. Haber quien me hace cambiar de opinión.....lo dudo. Saludos.
 

Pau

  • Visitante
Re: Las dichosas gomitas...ggggggg
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2006, 07:23:29 pm »
Carmelo, a lo mejor es que las tratas mal. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No dejas los fusiles al sol?  ;D

gomitas  :D
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Las dichosas gomitas...ggggggg
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2006, 07:32:43 pm »
Los fusiles mios estan super mimados, termino la jornada y van a la ducha conmigo y luego a la sombra y ni con esas. Lo siento por los adictos a las gomas, pero tendriais que pensar en ello, haber si asi las bajan de precio porque cada vez que voy a comprar unas han subido el precio y las pillo dos o tres veces al año. Saludos.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Las dichosas gomitas...ggggggg
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2006, 07:41:50 pm »
  ;D  ;D  ;D Otro como yo  ::)



  Te recomiendo que empieces por uno corto, es mas facil de acostumbrarse y mas economico, amen de que la potencia es siempre superior a la misma medida en gomas.


Un 70 o 90 no mas, yo tengo dos cressi sl 70 y 100 y no necesito mas, el cien en esperas y acechos es la hostia, y el 70  :D la rehostia. Pero esto es algo muy personal, no todo el mundo se acomoda.

No te fies de los ignorantes, no hacen mucho ruido, no pierden aire, no explotan, solo el de Pau, no son delicados, etc
Lo unico que no soportan son  las arenillas, los mata.

Y empieza con poca presion, es mas facil de pillarle el movimiento a la carga.
Pero sobre todo, no te gastes mucho dinero
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Las dichosas gomitas...ggggggg
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2006, 08:13:04 pm »
Ni de coña, Alcaraz.

No cuadra.

En esos mimos tuyos, mira a ver si no hay exceso de celo...  :-\

Las gomas buenas que se usan hoy en día (no citaré marcas) duran la hostia a poco que las cuides.

Aún pescando dos o tres veces TODAS LAS SEMANAS del año, te tendrían que durar.

Si es por problemas de marcas o de trato no lo sé, pero algo falla, compañero...

Un saludo.

Javi.

Pdta. Irse al aire por sus superiores prestaciones en algunos terrenos está bien. Irse por pretender que nos ahorraremos costes de mantenimiento...  :-\.  En fin, yo soy de aire y de gomas, o sea, neutral; así que no me malinterpretes  ;).
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Las dichosas gomitas...ggggggg
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2006, 08:23:50 pm »
Tu eres muy "camaleonico" poco definido vamos, que ni carne ni pescado   ::) :P

Saludos  ;)  ;D
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Las dichosas gomitas...ggggggg
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2006, 08:28:24 pm »
 >:( Dejame hacer apostolado que este mes tengo muy mal las cuentas, ni un alma descarriada afilie para el lado oscuro, y el maligno ya sabes, no perdona  :-[
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Las dichosas gomitas...ggggggg
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2006, 09:04:13 pm »
Javi es de los dos lados...............
jejejejejeje!!!!!!!!!!

las gomas duran mas de eso, ademas si te las haces tu te salen mas baratas y si aun asi te parecen caras hay algo muy raro.

Saludos

Ivan
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Las dichosas gomitas...ggggggg
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2006, 09:18:16 pm »
A ver alcaraz... Qué pasó? Nos dejas???  ;D 8)

Mira, como te dice Umberto, el mantenimiento en las dos versiones es más o menos el mismo. La única diferencia que para cambiar unas gomas solo tienes que tenerlas contigo y en el peor de los casos, usar un alicate. Con un neumático...  :-\.

Ahora existen opciones para usar las gomas "por metros" con cabezales "tradiconales". Hay un ingenioso diseñador Italiano (Antolas), que inventó (o patentó) un sistema para ello. Míralo aquí: http://www.antolas.it/spearfishing.htm

Además, tiene unos guantes idénticos a los míos, pero de Dyneema. Deben ser la rehostia!

A lo mejor Kara-yo te puede mecanizar un par de artilugios de esos cuando se desocupe de hacer bombas de tiempo para Pau....  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Las dichosas gomitas...ggggggg
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2006, 09:49:26 pm »
Soy numero uno en destruccion de material... Y las gomas de ahora... perdona que te diga, a mi me duran más... y no un verano... y yo eso de endulzar, no dejar al sol, no rozar con rocas y demás ... como que no vá conmigo. Así que no sé que harás, yo al menos no lo comprendo...o disparas más que la leche (yo disparo mucho), o sales todos los dias, o algo así...  :-\
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Las dichosas gomitas...ggggggg
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2006, 11:28:45 pm »
8 Aíƒâ€˜OS unas gomas que traía ( y lleva) mi Beuchat de 50
el primer año puse otras pero luego las cambié pero ahí están geniales y potentes (me han partido el hilo un par de veces)  ;D

Por contra otras me han durado menos,,,,
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Las dichosas gomitas...ggggggg
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2006, 11:59:01 pm »
Yo cambiaría de tienda o proveedor de material. Es posible que tu tienda habitual tenga las gomas en mal estado. Si no se conservan adecuadamente, se reblandecen, agrietan, etc, etc, etc.
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: Las dichosas gomitas...ggggggg
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2006, 12:17:24 am »


Mira lo que dice Tiburon, nosotros los clientes muchas veces no sabemos lo que nos dan y nos fiamos d etodo lo que nos dicen y es que tampoco hay porque no hacerlo pero si te duran tan poco tiempo estando "mimadas" a mi me da que pueden ser muy viejas y haber perdido prestaciones.

Por probar no pierdes nada no?

Saludos.
 

Izand

  • Visitante
Re: Las dichosas gomitas...ggggggg
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2006, 08:52:32 am »
A mí me duran muchísimo más las gomas, asi que lo veo raro. Además de que no son tan caras.: un metro de G20 cuesta 10 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ ! (para circular, claro...)

No obstante, si quieres pasarte al lado oscuro, me parece un poco "floja" la razón del dinero. De todas formas, tantea el mercado de segunda mano porque puedes encontrar cosas baratillas en aire.

Karayo... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ qué utilidad ve usted a un Cressi Sl70 tovarichado para agua turbia ?

Un saludo  ;)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Las dichosas gomitas...ggggggg
« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2006, 10:02:44 am »
geniales y potentes (me han partido el hilo un par de veces)  ;D

Ahí te has pasao, si la potencia de las gomas te rompe el hilo, cambia de hilo o no metas de 100. Si eso es lo que te hacen tus gomas no me quiero ni imaginar un mero de 15 kg.... ::)

Al tema, unas gomas 1 verano es un disparte. Yo gasto un juego o dos al año y pesco todas las semanas un par de veces, no las enjuago siempre y las llevo cortas. Hay algo que falla, o las gomas te las venden en mal estado o te gusta afilar el cuchillo con ellas.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuando dices que las tienes que cambiar, a que te refieres? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿se parten? ::) De verdad que es mu mu raro raro....

Suerte en el lado oscuro, tendras la fuerza pero te faltará el corazón de los JEDI 8)
Coordinador de Polosub España
 

Tags: