Autor Tema: salida de pesca con toresub  (Leído 1523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
salida de pesca con toresub
« en: 11 de Agosto de 2006, 03:16:58 am »
Bueno todo comienza hace un par de semanas cuando Toresub, me manda un privado diciendome que iva a venir por la isla y que si podia llevarlo a pescar. Despues de intercambiar un monton de correos y llamadas para concretar todo, ayer por fin pude conocerlo e ir a pescar con el. En principio habiamos quedado a las 3 y media mas o menos, pero se ve que el mono de pesca pudo mas y a las 3 ya me estaba llamando. Despues de las presentaciones en persona, y lo que solemos hablar los pescadores antes de una jornada....de pesca jajajja. Cuando salimos hacia el pesquero le decia, has visto el mar? esta platoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ hoy vamos a tener una buena jornada.
Pero cuando llegamos a la zona de pesca.......la mar picada y un correntazo que pa que contar. Asi y todo decidimos entrar a probar suerte. Con cuidado a la salida por que la mar rompia con fuerza.
Nada mas entrar en el agua veo dos cosas que no me gustan... Mucha corriente y mucha particula en el agua que no dejaba ver bien....... pero el colega no se va sin levantar algo, lo juro por las bragas de mafalda.
Empezamos a nadar a contra corriente ( el tramo en el que ivamos a pescar en linea recta no se cuanto tendria pero era mucho) y alternando las bajadas para ir calentando.
La bogas, geldes, sardinillas y castañuelas nos rodeaban desde superficie hasta llegados a la cota, que teniamos para hacer las esperas y los acechos, pero nada, no se veia ni un rabo, asi una y otra y otra.
Habia perdido la cuenta de las bajadas y casi casi la esperanza de ver pescado.
Veo desde superficie como Juan acecha y cuando va a subir, se queda quieto y apunta con el fusil a algo que desde donde estoy no veo....... lo siguiente fue verlo subir con los ojos desencajados y agarrandose la cabeza. Apenas saca la cabeza fuera del agua me dice TIOíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡PEDAZO ANIMAL EH VISTOíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ERA ENORMEíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡CREO QUE ERA UN PALOMETONíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

yo.... UN PALOMENTON??? SI AQUI APENAS SE VENíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡NO SERIA UN MEDREGAL? tras una breve descripcion estamos seguros que era un medregal y me dice pues debia tener como 10 kg. jajajaja ESE ERA PEQUEíƒâ€˜O, TU TRANQUILO QUE YA LOS VERAS MAS GRANDES.

Llegamos a unos de mis veriles preferidos y BINGOíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ veo dos barracudas enormes delante mia.
Me giro y le digo al compañero. JUAN, TIO VEN QUE HAY VICUASíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pa que por lo menos levantara alguna. Me giro y nada...ni rastro de los bichos......... mal royo.
Seguimos nadando ( coño con la corriente rompe piernas) y Juan hace una bajada. Seguimos pescando y nadando a contra corriente. ya llebamos 3 horas en el agua y tengo las piernas rotas....y unas ganas de mear que no me aguanto jajajaja
Veo una baja cerca y le aviso a Juan que voy a las piedras a echar una meada que estoy incomodo.

Salgo a las piedras, bajo de pantalon ( los que estaban pescando en la orilla flipando claro) y a mear........joer pos si que tenia ganas..........esto no para tio............si parecen las cataratas del niagara jajajja.
Me acuerdo de la cancion de los elefantes que cantabamos de pequeños y empiezo a cantarla....llegue a los 30 elefantesíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jajjajaj
Bueno resuelto el problema de la orina me visto y pal agua de nuevo...pero espera...estoy como raro.....una de las cosas redondas que tenemos entre la piernas, me ha quedado mal colocado............coño que incomodo..........pero se puede aguantar.
Seguimos pescando y cuando ya llegamos al final del recorrido acordado decidimos volver. Son la 8 de la noche...4 horas nadando a contracorriente rompen a cualquiera y nos dejamos deribar. Asi si que da gusto.

Seguimos bajando pero con menos frecuencia, escojiendo mejor las piedras.

Juan se separa un poco de mi y yo me quedo flotando en un bando de bogas. De pronto veo algo mas grande que se mueve hacia el azul..... una vicua....me relajo, visualizo la bajada....y pa dentro... me dejo caer como una hoja muerta y el bicho me entra hasta la cocina. la caida a sido muy buena y el pez se me acerca curioso. El tiro perfecto. Em medio y medio. La recupero y la remato. Juan que estaba por la zona ve la barracuda y me felicita por la captura y me dice algo de una vieja que no escucho bien. Seguimos un poco mas adelante y me da por mirar a su boya...........peazo de viejaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pasa de dos kilos....super gordaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CABRON QUE CALLAO TE LO TENIAS JAJAJAJAJ. Hacemos las ultimas bajadas ya ceca de la zona de salida y localizamos una abae grandecito. Baja Juan y no lo ve, bajo yo lo veo....le aguanto la espera pero no me da el lado y entre las bajadas y la corriente mi apnea se ha reducido muchisimo. Pruebo el tiro de frente pero lo fallo.
Baja Juan y apenas toca fondo, sube de nuevo.TIO, YA TENEMOS QUE SALIRíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Y ESO??
HE PERDIDO LA BOQUILLA DEL TUBOíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
las risas fueron pocas. hice una bajada a ver si por casualidad la veia pero que va.

Con el pescadito en el pasapeces salimos del agua, no si antes pasarnos la punta para salir y tener que dar media vuelta con mas corriente que antes.........
Una vez fuera, charlita de la pesca. yo desilusionado por que no tuvieramos los medregales a tiro no que se viera ningun bonito y con un dolor de webes de carajo juasjuasjaus
Juan mas contento que unas castañuelas por la experiencia de pescar en aguas que no son las tuyas.
Sesion de fotos, otro cachondeo, las camaras en el maletero de mi furgona con el disparador automatico y corre a coger el pescado que sale la foto..sonrie.....WHISKIIIIIIIIíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Pues eso. que al final salvamos la jornada. adjunto fotos de demostracion jajajjaja
Suerte que mañana se va a pasear un poco por la isla que si no trabajando de noche.......

Me imagino que cuando vuelva por sus pagos pondra su vision de la pesca ;)


Un saludo




 

juancarmona

  • Visitante
Re: salida de pesca con toresub
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2006, 08:38:24 am »
Me he quedado sin aliento para seguir leyendo....... ;D
 

Izand

  • Visitante
Re: salida de pesca con toresub
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2006, 08:45:58 am »
Buen relato, aunque al final no tuvierais suerte con los bicharracos !

Lo del tubo es raro, aunque tengo que decir que una de mis mejores pesqueras la hice sin él  :D.

Espero que el dolor ya se haya pasado  ;D
 

Predator

  • Visitante
Re: salida de pesca con toresub
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2006, 11:11:33 am »
esta bien eso de compartir salidas con compañeros de otros lares, al final pasasteis un buen ratillo ;)
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: salida de pesca con toresub
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2006, 12:09:58 pm »
Bonita vieja!
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: salida de pesca con toresub
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2006, 12:13:32 pm »
Muy bien la salidilla.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Re: salida de pesca con toresub
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2006, 03:09:08 pm »
Aupa ese Javi & Cia. ;D ;D

A seguir así  ;)

Buen día de pesca 8).

Un saludo.

Nep.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: salida de pesca con toresub
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2006, 07:26:47 pm »
Una historia muy guapa, Los gordos los habeis dejado para la proxima pillines. Saludos.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: salida de pesca con toresub
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2006, 07:59:45 pm »
Buena salida y buena historia. MEATE ENCIMA QUE NO PASA NADA! Yo me meo 489 veces al día encima y no pasa nada  ::). Todavía si fuera invierno...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: salida de pesca con toresub
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2006, 08:56:49 pm »
Arriba ese compañerismo, y un relato de lo mas entretenido.
mas suerte la proxima vez con los mas grandes.
saludos y buena pesca.!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Mikisub

  • Visitante
Re: salida de pesca con toresub
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2006, 08:40:42 pm »
No hace falta decir que lo mejor del día fue conocer a otro compañero, que pesca con otras técnicas en otros mares.
 

Tags: