Autor Tema: Cayó un D-E-N-T-O-N en C-O-R-U-íƒâ€˜-A. Je-je-je  (Leído 4402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikisub

  • Visitante
Re: Cayó un D-E-N-T-O-N en C-O-R-U-íƒâ€˜-A. Je-je-je
« Respuesta #30 en: 22 de Agosto de 2006, 07:09:16 pm »
Mis felicitaciones Fernando, por la captura y por las amistades, que ya veo que sois un grupo de amigos muy unidos.


PD: Me quedo con el "suspendelo todo".
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Cayó un D-E-N-T-O-N en C-O-R-U-íƒâ€˜-A. Je-je-je
« Respuesta #31 en: 22 de Agosto de 2006, 08:16:48 pm »
Bien pensado no podemos quejarnos de nuestras parientas. ;)
A nosotros nos puede parecer normal cancelar un viaje de 250 kilometros para ver a la familia (en las fiestas del pueblo) porque aparece un pez raro en el mar, pero su punto de vista debe ser muy distinto. Y digo "debe" porque aunque llevo 9 años casado aún me queda mucho por aprender.
En este caso me dejó "cancelarlo todo" y yo tope contento. Aunque es verdad que en la cena no faltaron comentarios jocosos, tambien de mi mujer. Supongo que nos ven como a niños y dicen: Mejor que corran tras un dentón que tras una "dentona".
Bueno, a ver cuando pillo alguno, que de los cuatro que salimos el día 12 soy el único que aún no ha pinchado dento. No va a ser por no insistir, además las lubinas lo agradecerán...
Un saludo a todos. :D :D
P.D.: Me gustaría saber si hay algún otro Berciano loco por la pesca en el foro...
 
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Cayó un D-E-N-T-O-N en C-O-R-U-íƒâ€˜-A. Je-je-je
« Respuesta #32 en: 22 de Agosto de 2006, 08:38:41 pm »
Fernando enhorabuena por ese denton atlantico ;).Ya he visto la foto y llego tarde pero el pescado mas rico que he probado nunca (ademas de un buen mero a la plancha ) es el denton a la sal,asi que en cuanto caiga el proximo,que sera en breve, haz la prueba.Lo que si tengo que decir a lo que comentas y muy de acuerdo con Umberto es eso de que pillar un denton atlantico no tiene misterio.Ayer queria yo haber visto al mismisimo Dapiran con el banco de dentones que se estuvo riendo de mi toda la tarde >:( y tampoco te cuento de otra zona en la que ya les he puesto hasta nombre ;D.Por otro lado Carlos,tremenda pesquera,y si encima los compañeros salen con un rosco las risas ese dia son terribles... 8)Un saludo.
 

Tags: