Autor Tema: no a la arena  (Leído 1347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jacinto

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
no a la arena
« en: 14 de Agosto de 2006, 07:21:10 pm »
saludos compañeros.en estos mis primeros escarceos con este bello deportew,me he encontrado con un gran problema que os queria comentar,vereis,vivo en barcelona,he salido 5 veces a pescar pero me encuentro con el proble ma de que njo se ve nada o por lo menos lo suficiente para localizar los peces.esto es devido a la arena de los fondos,no encuentro ningun sitio donde no haya arena y la verdad asi esmuy dificil conseguir nada y la sensacion de frustracion es grande y te da que pensar si seguir o no con esto,ya que por mi trabajo no puedo ir a girona o tarragona casi nunca.agradeceria,a quien pueda,me sacara de este mar de dudas en el que me hayo.graciassssssss. ???
 

Desconectado dani lopez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
Re: no a la arena
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2006, 11:34:16 pm »
pues si asi es la vida para los pescadores de barcelona :'(....casi siempre esta el agua bastante turbia por la zona. y este verano aun se nota mas por las obras q estan aciendo por todos lados...puerto, playas, escolleras, forum............ >:(
o te acostumbras a pescar cn un par d metros d visiblilidad o subes hacia la costa brava dnd no encontraras este problema,ahi tendras q tener mas cuidado cn las barcas, motos d agua....o bajas hacia tarragona q tmb es parecida la situacion a la costa brava.
la question es mojarse dnd sea ;D
 

Predator

  • Visitante
Re: no a la arena
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2006, 12:08:58 am »
pero vamos a ver piltrafilla ;D no te dije que fueras entre mataro y caldetas??
ahi tienes fondos rocosos que no te los acabas en un mes dando vueltasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
si es que te refieres a que no ves mas que fondo arenoso, si lo que te refieres es que por el mar de fondo no se ve bien, eso te lo encontraras los dias que hay mar de fondo tanto en barcelona como en la costa brava, pero no siempre es asi, no siempre hay mar de fondo y mala visibilidad :)
en la mar bella y villa olimpica se hacen unas pesqueras del copon compañero o sino echate en la escollera de Arenys y si vas hasta la punta y vuelves con menos de 5 sargos es para "canearte" ;D
venga animo y dos coj....  que acabas de empezar y ya te estas quejando je, je
te doy caña con cariño para que le eches teson, que a los pescasubs no nos regalan nada, hay que  ser SUFRIDOR con mayusculas para conseguir algo en esta aficion. ;)
un saludo.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2006, 12:10:47 am por Predator »
 

Tags: