Autor Tema: un puente de pesca  (Leído 1422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josean

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
un puente de pesca
« en: 16 de Agosto de 2006, 11:50:27 pm »
como lo digo...?
este puente, estuve en salou con mi novia, para disfrutar un poco de nosotros, que hace mucho que njo tenemos unos dias para compartir juntos. como es de esperar... me lleve el equipo y si lo llevo es para usarlo... asin que...
dia 1
llegamos al apartamento, y casi sin dejar caer las maletas al suelo ya estoy en las rocas, con tan mala suerte que esta el mar un poco picado y con mar de fondo, pero aun asi decido entrar para quitarme el mono... 15 minutos despues estoy fuera, ya que no se veia na de na. tiempo para estar con mi chica  :D

dia 2
6:30am, abro los ojos, 30 segundos despues, suena el despertador(*esta vez le gane la carrera al dichoso despertador jejeje ;D*). me levanto, todavia esta algo oscuro, preparo todo y a las rocas, poca profundidad, pero para el primer dia no queria meterme a mas.
entro al agua, y nada mas echarme, me saluda una sepia pequeñita... que maja... :)
pescado pequeño por todas partes y pequeñas lubinas rondando bancos de peces minis (no se lo que son), todo un espectaculo. sigo hacia la punta y me alejo hasta el borde de la roca con la arena, veo sargos, bajo, veo una cueva miro y casi sin querer disparo, al mas gordo (500g, no mas) le paso por el centro del pez, y viene con otro detras, muy pequeño, una pena :-[. sigo por la superficie y despues de no ve nada interesante, diviso uno de los dichosos bancos de lisas, son especialmete grandes, y llevan algo consigo COíƒâ€˜O!!!! una palometa de unos dos kilos... PAM!!! cae seca...
me acerco a la orilla... muchas rocas... miro al fondo... algo se mueve entre dos rocas... disparo y se clava... es un pez que no conozco... pero tiene buena pinta... asin que pa la cena...
son las 10 hora de que me niña se levante, salgo del agua feliz :) es la mejor pesca que he hecho en mi vida (he ido dos o tres veces).
llego a casa y mi nena esta aun en la camita y bueno... mejor no sigo...  ;D ;D ;D :-*

mañana seguire con el tercer dia de pesca que este tiene para rato...

PD:la palometa no se si es de tamaño adecuado, eso lo pense despues de disparar... si es asin... lo siento :-\, lo digo xq he visto fotos de palometones muy grandes.
el pez que no conozco, no lepuede sacar fotos (tengo la camara rota) pero las aletas tienen la forma de las de un mero (redondeadas), en amarillo o marron clarito con un ribete negro en el borde, lo mas peculiar que vi en el pez que que tiene la boca desplazada hacia abajo, haciendo que parezca que tiene una nariz chata. al sacarlo del agua cambia totalmente e aspecto, parace de un negro sucio. y el comportamiento del pez... no sale de las cuevas, se mueve por debajo de las rocas o entre ellas, pero no sale nunca arriba. a ver si podeis echarme una mano con esta informacion.
por cierto, no sabia que las palometas actuaban para cazar como las lubinas, camuflandose entre lisas...
gracias  :D
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: un puente de pesca
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2006, 02:06:44 am »
el pez que no conozco, no lepuede sacar fotos (tengo la camara rota) pero las aletas tienen la forma de las de un mero (redondeadas), en amarillo o marron clarito con un ribete negro en el borde, lo mas peculiar que vi en el pez que que tiene la boca desplazada hacia abajo, haciendo que parezca que tiene una nariz chata. al sacarlo del agua cambia totalmente e aspecto, parace de un negro sucio. y el comportamiento del pez... no sale de las cuevas, se mueve por debajo de las rocas o entre ellas, pero no sale nunca arriba. a ver si podeis echarme una mano con esta informacion.
Bueno, te has divertido el puente, por lo que se puede ver. (faltan fotos, fotos, fotos).
Ese pez... con las descripciones que das... está como muy jodido.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Bajo el agua se veía de un tono cambiante, marrón oscuro, verde oliva, oro?
A ver si es un corvallo o corva.
Busca en google, en Imágenes: "corvallo".
No te pego la foto porque está en el caché y la página original ya no existe.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2006, 02:08:54 am por tiburonsaciado »
 

Desconectado josean

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
Re: un puente de pesca
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2006, 07:37:40 am »
ese pedazo de tiburonsaciado!!
y dices que estaba jodido??? pos has acertado a la primera!!!  :D
muchas gracias, ademas, estan muy buenos de comer, como gelatinoso... ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: un puente de pesca
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2006, 09:05:40 am »
Faltan las fotos para que sea un post de "diez".  ;)

Un saludo !
 

Desconectado josean

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
Re: un puente de pesca
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2006, 11:34:39 am »
es una pena que no pueda poner fotos, tenia la camara estropeada,
hubiese sido un placer para mi mostrar mi primera pesquera un poco seria, pero no ha podido ser, para la proxima, prometo fotos :)
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: un puente de pesca
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2006, 03:27:00 pm »
Josean amigo, como me alegra oir esto, como me alegra que al final pudiste pescar en salou y menuda pesca mas bonita compañero, que era tu 3 salida. Bueno cuando estes poir aqui avisa y nos pegamos otra pesquerita todos juntos. UN abrazo

Joseba

P.D: Enhorabuena crack!!!!!!!! Ves como al final hiciste punteria jejeje
Joseba Santos Madrid
 

Tags: