Autor Tema: sobre las gomas  (Leído 1467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josean

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
sobre las gomas
« en: 18 de Agosto de 2006, 01:31:33 pm »
tengo una duda ???:
como haceis para ponerle dos gomas al fusil? que tamaño tienen que tener respectivamente? dureza o elasticidad?
si pienso con un poco de logica (no muy habitual en mi  :D), si una de las gomas la pones proporcinalmente mas pequeña que la otra, esta hara mas fuerza, anulando asi, la fuerza de la otra en parte
es asi?
gracias de antemano :)
 

Desconectado hieachi

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re: sobre las gomas
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2006, 01:57:06 pm »
facil, simplemente tienes ke comprar una goma circular y se la pones en la parte ke esta debajo de la goma(si el circulito) la metes por hay y ya esta. no estoy seguro porke no lo he echo nunca pero creo ke es asi
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: sobre las gomas
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2006, 04:04:58 pm »
A un fusil normal ni se suele ni se debe ponerle 2 gomas, eso sólo es para algunos tipos de pesca muy específicos y un material adaptado. La mayor parte de los cabezales tradicionales permite usar una goma circular, pero es más un recurso de emergencia que algo práctico; otra cosa son los modernosa cabezales ya diseñados para circulares.
Mi consejo es que consigas MUCHA soltura con un monogoma antes de atreverte con las dobles, y SíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“LO si tu tipo de pesca lo requiere  ;)
 

Desconectado josean

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
Re: sobre las gomas
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2006, 11:35:11 pm »
OK, recibido y comprendido.
no era por hacerlo, aunque mi cabezal lo permite, llevo demasiado poco tiempo pescando como para empezar a "tunear" mi fusil.
simplemente era curiosidad
de todas formas muchas gracias  ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: sobre las gomas
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2006, 03:51:04 am »
En un fusil tradicional una goma adicional te quitará más de lo que te dé; más retroceso, impresición, gatillo más duro, posibilidad de enredos con el carrete....

Unica ventaja? Un poco más de potencia "incontrolada"  :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: