Autor Tema: PLOMO PARA FONDEAR LA BOYA  (Leído 2926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikisub

  • Visitante
PLOMO PARA FONDEAR LA BOYA
« en: 19 de Agosto de 2006, 10:57:42 pm »
He creado un ancla para fondear la boya muy currada. Hacerla no me a costado mucho, lo que me cuesta es averiguar como se ponen las fotos de los hue.....ppojdskuasdaf!!!!! Soy novato, mejor dicho novatísimo, de hace un rato vaya! Cuando le doy a "insertar imagen" sale esto   Me podeis hechar una mano?
 

Predator

  • Visitante
Re: PLOMO PARA FONDEAR LA BOYA
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2006, 08:26:50 am »
bienvenido a la web Miquel, genial que en tu primer mensaje ya metas un brico guay, dinos algo de donde eres y tal a modo presentacion, explicanos un poco como lo hiciste el brico.
Para el tema de la foto leete el post del compañero Pau:
http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=9&topic=4452.0
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: PLOMO PARA FONDEAR LA BOYA
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2006, 04:44:36 pm »
Bienvenido al foro compañero, a ver si vemos esa foto en breves que yo tengo intencion de hacerme un ancla para la boya. Un saludo y bienvenido

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: PLOMO PARA FONDEAR LA BOYA
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2006, 08:29:22 am »
He creado un ancla para fondear la boya muy currada. Hacerla no me a costado mucho, lo que me cuesta es averiguar como se ponen las fotos de los hue.....ppojdskuasdaf!!!!! Soy novato, mejor dicho novatísimo, de hace un rato vaya! Cuando le doy a "insertar imagen" sale esto   Me podeis hechar una mano?

Al poner un mensaje hay una opción abajo que pone "opciones adicionales", pinchas allí y puedes subir al web directamente de tu ordenador unas cuantas fotos (5 actualmente) que no pesen mas de 50 kb actualmente. LA reducción de tamaño la puedes hacer con muchos programas actuales, incluso con una herramienta de microsoft que se llama resizer y que te puedes bajar del web de microsoft www.microsoft.com (hay herramientas equivalentes en todos los sistemas operativos como linux, OS de Mac, etc)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Mikisub

  • Visitante
Re: PLOMO PARA FONDEAR LA BOYA
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2006, 06:33:23 pm »
Perdón pero sigue sin funcionar, cuando hago previsualizar se me cuelga.
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PLOMO PARA FONDEAR LA BOYA
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2006, 04:42:43 am »
Estoy ensayando la opcion
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PLOMO PARA FONDEAR LA BOYA
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2006, 04:46:42 am »
Parece que si funciona este es el mejor plomo!!!!
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

kara-yo

  • Visitante
Re: PLOMO PARA FONDEAR LA BOYA
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2006, 09:39:23 am »
  :o :o Joer memo, que "maquinaria"... con eso te hundes la hostia ::)
 

Mikisub

  • Visitante
Re: PLOMO PARA FONDEAR LA BOYA
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2006, 10:52:02 am »
A ver si las fotos se ven ahora:



 

Mikisub

  • Visitante
Re: PLOMO PARA FONDEAR LA BOYA
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2006, 10:55:51 am »
Sigo, que por fin se ven las fotos:


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que hace mala mar? Pues abrimos las patas

 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: PLOMO PARA FONDEAR LA BOYA
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2006, 10:56:38 am »
Coño.. curioso artefacto... puedes explicar un poquillo ... el tema construcción ?? ,
te ha quedado de coña !!!  ;D

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Tan simple como un 2 tubos ? ?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

kara-yo

  • Visitante
Re: PLOMO PARA FONDEAR LA BOYA
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2006, 11:23:16 am »
 Joer, muy ingenioso, si señor, me parece estupendo.
Solo por joder y parecer muy listo  ::) creo que el proximo lo puedes hacer un poco mas corto de largo total, pero esto lo digo solo por hacerme el listo, es estupendo y totalmente distinto a lo visto por mi hasta ahora.

  ;) ;) ;)
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: PLOMO PARA FONDEAR LA BOYA
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2006, 12:26:48 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡cojonudo el brico! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se podría hacer con tres uñas?
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: PLOMO PARA FONDEAR LA BOYA
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2006, 01:29:58 pm »
Picasso vende algo muy similar a eso.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Mikisub

  • Visitante
Re: PLOMO PARA FONDEAR LA BOYA
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2006, 01:31:52 pm »
Coño.. curioso artefacto... puedes explicar un poquillo ... el tema construcción ?? ,
te ha quedado de coña !!!  ;D

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Tan simple como un 2 tubos ? ?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿

Es muy fácil su contrucción (despues de haberlo meditado mucho) se necesita: 2 tubos de inox de 28mm. de diámetro y 24mm. respectivamente que midan unos 10 cm. de largo, una varilla vieja de unos 50 cm. de largo (si puede ser con la parte de la punta) y un trozo de varilla inox de 4mm. de grosor y unos 15 cm. de largo.
Se coge la varilla larga y se  le corta la punta a i 1 cm. del pasador de la aleta, se dobla en forma de "U" (os podeis ayudar de 1 trozo de tubo para darle la forma al ángulo) y se taladra un agujero de 2mm. en el otro extremo para ponerle otra aletilla (en esta sección se explica como, a mi me lo hizo gratis un mecánico muy salao). Cogeis el tubo más estrecho y le meteis la varilla ya doblada (es normal que cueste, os podeis ayudar con un martillo) hasta que las patas salgan unos 10 cm. por debajo. Despues cogeis la varilla delgada y la doblais tambien en por la mitad y en forma de U, la meteis por el extremo contrario donde salen las patas y ya lo podeis rellenar de plomo liquido (yo usé una lata de perdigones redondos que pesaba 150 gr.) tapando el extremo con papel de aluminio para evitar que se salga el material. Una vez enfriado ya no se moverá en la vida, luego cogeis el tubo más grueso y lo meteis por el lado de las patas, para ir bien tendreis que cerrar las patas con la mano y luego introducir el tubo. Solo falta poner un par de aletas de arpón en los agujeros de las patas y ya está, podeis poner un par de aletas en cada extremo de la varilla pero con dos os aseguro que teneis mas que de sobra.
Ya teneis el ancla acabada, espero que os vaya tambien como a mí, yo le llamo la garrapata por que se agarra que no veas y casi nunca se enroca por que le habro una o dos patas según las condiciones.
Decir tambien que me he basado en el modelo de Picasso y de Fernando y Pau para fabricarla. He fusionado las ventajas de ambos modelos, por un lado mi ancla pesa 423 gramos y la de Picasso 1 kilo, el sistema de sujeción es el mismo que el de Fernando-Pau pero con la opción que las patas no son fijas y así puedo escoger el grado de agarre del ancla.

Unas fotillos más:

Con solo una pata abierta


El orgulloso padre de la criatura.

Saludos

PD: Se aceptan críticas constructivas y destructivas  ;D
 

Tags: