Autor Tema: PLOMO PARA FONDEAR LA BOYA  (Leído 2926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikisub

  • Visitante
PLOMO PARA FONDEAR LA BOYA
« en: 19 de Agosto de 2006, 10:57:42 pm »
He creado un ancla para fondear la boya muy currada. Hacerla no me a costado mucho, lo que me cuesta es averiguar como se ponen las fotos de los hue.....ppojdskuasdaf!!!!! Soy novato, mejor dicho novatísimo, de hace un rato vaya! Cuando le doy a "insertar imagen" sale esto   Me podeis hechar una mano?
 

Predator

  • Visitante
Re: PLOMO PARA FONDEAR LA BOYA
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2006, 08:26:50 am »
bienvenido a la web Miquel, genial que en tu primer mensaje ya metas un brico guay, dinos algo de donde eres y tal a modo presentacion, explicanos un poco como lo hiciste el brico.
Para el tema de la foto leete el post del compañero Pau:
http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=9&topic=4452.0
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: PLOMO PARA FONDEAR LA BOYA
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2006, 04:44:36 pm »
Bienvenido al foro compañero, a ver si vemos esa foto en breves que yo tengo intencion de hacerme un ancla para la boya. Un saludo y bienvenido

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: PLOMO PARA FONDEAR LA BOYA
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2006, 08:29:22 am »
He creado un ancla para fondear la boya muy currada. Hacerla no me a costado mucho, lo que me cuesta es averiguar como se ponen las fotos de los hue.....ppojdskuasdaf!!!!! Soy novato, mejor dicho novatísimo, de hace un rato vaya! Cuando le doy a "insertar imagen" sale esto   Me podeis hechar una mano?