Autor Tema: Escarpines cressi kevlar  (Leído 2366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Escarpines cressi kevlar
« en: 19 de Agosto de 2006, 11:14:52 pm »
Fui a la tienda a por escarpines.Mi lema con los escarpines es el siguiente:Pilla el mas barato.Me empece a probar escarpines y ninguno me quedaba bien,asi que me dieron a probar unos cressi que eran por fuera lisos.Valdran una pasta,pense,pero su precio era de unos 18 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬,asi que siendo los unicos que me quedaban bien,los compre.
El caso es que tras varias salidas,estoy encantado con ellos.Son los escarpines mas comodos que he tenido.Por dentro son forrados y tienen suela de kevlar parece ser(de esto me acabo de enterar ahora,tras buscar un enlace  para ilustrar mi opinion.)
http://64.176.176.204/tienda/EBazar.php3?accion2=producto&categoria=/pescasub/accesorios%20de%20neopreno/&id_producto=374&id_cliente=1&sesion=1156021571-a39a055a6d6b5de3cb8a8e881df31b59
« Última modificación: 19 de Agosto de 2006, 11:16:49 pm por Michel »
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Escarpines cressi keblar
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2006, 11:20:47 pm »
Yo también los tengo, y coincido en que es de lo mejorcito que he probado... la suela es realmente dura aunque el ser liso por fuera hace que tenga ahí su punto débil. Tras 8 meses de uso se está desgastando ya la talonera del roce con el calzante y se está despegando un poco en los dedos. Aún así se pueden seguir utilizando ya que por dentro son forrados y no se descuajaringan...

Creo que existe una versión igual pero también forrada por fuera... de ser así será la siguiente en probar, y de no ser así, compraré los mismos... (para cuando el agua esté fría y no pueda permitir agujeros en los escarpines)
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Escarpines cressi kevlar
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2006, 12:05:54 am »
Yo tengo también esos escarpines.De todas formas estoy utilizando unos de 5mm de Decathlon preformados  y con la suela reforzada que creo que son de lo mejor que he tenido.El color es negro con amarillo chillón que se oscurece con rotulador y un poco de acetona.Francamente en guantes y escarpines yo siempre utilizo material de Decathlon,aunque he probado de otras marcas.La relación calidad precio me parece cuando menos interesante.
saludos.
 

Desconectado martiart

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 39 veces
  • Sexo: Masculino
    • Arte surrealista de Marti Carbonell
Re: Escarpines cressi kevlar
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2006, 12:21:13 am »
Yo también los tengo, y coincido en que es de lo mejorcito que he probado, ademas al ser lisos por fuera el "calzante" queda mas firme. ;)


    Saludos
« Última modificación: 20 de Agosto de 2006, 12:23:10 am por martiart »
Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com
 

Predator

  • Visitante
Re: Escarpines cressi kevlar
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2006, 08:14:04 am »
no os rompais la cabeza con los escarpines, os van a durar dos telediarios compreis los que compreis, yo ya no rebusco, ayer me pille unos de una marca china mas rara que el copon, me iban comodos y eran de 5 mm por 9 euros.
le doy mas importancia a ponerme siempre unas zapatillas de goma para ir hasta el agua y luego las cuelgo en la boya para evitar pisar con escarpin el suelo.
saludos.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2006, 08:50:01 am por Predator »
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Escarpines cressi kevlar
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2006, 11:24:04 am »
Compro 2 o 3 baratos y despues les pongo Sikaflex

aguanta bastante

 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Escarpines cressi kevlar
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2006, 03:44:51 pm »
Este es el escarpin en cuestión: por delante



por detrás:



Y este es el deterioro tras 8 meses (los compré en navidad)

El talón tiene un fuerte desgaste




aunque uno mas que el otro.. no se por que...


Y las puntas también tienen algo de desgaste



Eso si, la suela... intacta... realmente muy muy buena. Por eso si existe la versión en biforrado podría ser muy interesante.
 

Izand

  • Visitante
Re: Escarpines cressi kevlar
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2006, 09:06:45 am »
La versión biforrada la tengo yo sin estrenar. Ya daré la revisión cuando la use !!

Un saludo
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Escarpines cressi kevlar
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2006, 09:49:58 am »
Compro 2 o 3 baratos y despues les pongo Sikaflex

aguanta bastante



 ;)


Así se habla;

lo eficaz vaya por delante, yo también le doy de Sika
 

Desconectado Lcarra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
Re: Escarpines cressi kevlar
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2006, 11:02:31 am »
Yo llevo todo el verano con estos mismos y se me han acabado los dolores de los pies, son muy cómodos.
Yo tambien soy de ADECASUB. Asociación que necesitamos y necesita de todos nosotros.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Escarpines cressi kevlar
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2006, 11:10:05 am »
no os rompais la cabeza con los escarpines, os van a durar dos telediarios compreis los que compreis, yo ya no rebusco, ayer me pille unos de una marca china mas rara que el copon, me iban comodos y eran de 5 mm por 9 euros.
le doy mas importancia a ponerme siempre unas zapatillas de goma para ir hasta el agua y luego las cuelgo en la boya para evitar pisar con escarpin el suelo.
saludos.
Hombre,yo en un año uso dos pares de escarpines unicamente,y no precisamente porque vaya poco al agua(como minimo 2 veces por semana),asi que en mi caso si miro la comodidad.
 

Tags: