Autor Tema: un puente de pesca 2  (Leído 1719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josean

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
un puente de pesca 2
« en: 22 de Agosto de 2006, 09:44:58 pm »
bueno, como ya dije, quedaba el tercer dia de mis vacaciones y ahi va...

dia 3:
6:30am, tengo que aprovechar el dia, hoy nos vamos a casa...:( no voy a tener otro dia posiblemente hasta despues de mi boda...
me lebanto y cojo todo el equipo, ayer vi una cala que me gusto hoy ire alli.
7am, bajo a la cala, esta en un acantilado, en la punta de caballo (punta cavall). cojo la cuerda de la boya y bajo el equipo, luego bajo yo.
me visto y dejo la mochila escondida en una cueva tras las rocas.
entro al agua, sigue habiendo mucho pescado pequeño, como los todos los dias que he estado, sigo el acantilado hasta la punta. antes de llegar veo una lubina de racion, disparo ZAS! la ensarto, se mueve mucho, se va a desgarrar, la cojo a tiempo, es mia!
la pongo en el pasapeces y sigo adelante.
llego a la punta, el agua no esta des todo bien y no se ve mucho, decido ir a la espuma, se ven sagos majitos, intento dispararles, pero son demasiado rapidos, no cojo ninguno. sigo adelante, otro sargo, se pone a tiro, PAM!! otro para el pasapeces :D
siento la cabeza agitada, me mareo, el agua esta picada... no puedo seguir. me apoyo en la boya ante la mirada de un pescador que me pregunta si estoy bien mientras aleteo para ir a la zona resguardada, por donde entre.
por fin llego a aguas tranquilas, me tengo que ir, no se que hora es, pero seguro que mi novia me esta esperando ya despierta y hay que recoger el piso y el equipaje.
llego a la orilla, me pongo en pie y salgo, recojo la el pescado y lo dejo en la arena, pero hay algo que me extraña, esto no esta igual que antes, falta algo...
mi mochila, miro en la cueva, no esta, que coño ha pasado? yo la deje ahi... me la han robado! joder! mecaguensumadresupadreytodasufamilia!!
recojo el equipo y subo... escalo con los escarpines... que dolor... se me clava todo...
llego al parking donde esta el coche... MIERDA!!!!! las llaves del coche las deje en la puta mochila... estoy a 5 km del piso... joder... toca andar :(
a la vez que paso por las paradas de autobuses los guiris me miran como un bicho raro (normal, muy normal; no todos los dias se ve un buzo paseando con todo su equipo en la mano por la carretera) alguno se rie... que ganas de atizarle.
llego a casa al rato, al muuucho rato, destrozado, subo y llamo a casa, me abre mi novia extrañada:
-y las llaves?
-me han robado cariño...:(
-jajjajaj.- se rie
-tambien las llaves del coche...
-queeeeeee???? (le cambia la cara de risa a una de ira, algo que nunca habia visto, indescriptible)
despues de explicarselo, nos dirijimos a la guardia civil, justo en la otra punta de salou.
llegamos, hay mas cola que en el super, tras 3 horas, nos reciben, una hora mas para poner la denuncia. nos promenten que las patrullas que hagan ronda por ahi vigilaran el coche durante que estemos alli hasta que nos traigan las llaves.
a las 11pm, decido dar un paseo e ir a ver que tal esta el coche, que esta situado justo encima de donde me robaron todo.
una vez alli, doy vueltas, me siento, hago guardia... pasan 5 patrullas hasta las 5am y ninguna se ha fijado en el coche. indignado y con sueño, me marcho a casa.
al dia siguiente, recibimos las llaves y marchamos a casa.
nos ponemos en camino, y justo despues de salir de salou, veo que la temperatura del coche se sube por las nubes, paro, reviso todo... es el ventilador, los anteriores, estan agarrotados, y el termocontacto o termoresistencia no funciona.
despues del susto, espero a que se enfrie y seguimos hasta casa vigilando la temperatura y a 90-100km/h durante 400km (que paliza de coche!!)

bueno, estas fueron mis vacaciones... un poco mal, enfadado e indignado.
para la proxima, ya tengo una llave para llevarme conmigo, asi aprendere!

PD: gracias a mi novia, Rebeca, por ser una persona que me comprende en los momentos dificiles, que aunque en un principio se enfadara (muy normal), supo tranquilizarme en todo momento.

y gracias a todos por leer todo este peñazo ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: un puente de pesca 2
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2006, 09:23:00 am »
Moraleja, siempre la llave del coche contigo, y mas vale que te compres una chanclas para andar por las piedras y la ropa guardada en el coche...........
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: un puente de pesca 2
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2006, 09:24:31 am »
Joder picha que aventura... Para otra vez... las llaves o te las llevas 'puestas', o la escondes independientemente del resto... una mochila es algo 'goloso'.
Cuando dejo material o mochila o algo escondido en la costa, siempre pongo especial cuidado en esconderlas a parte, bajo una piedra, unas hierbas , etc...

Una vez me llevé un susto, al no encontrar las llaves donde las puse... En zahara de los atunes, la piedra que usamos para cambiarnos es un desnivel, donde se ponen muchos cañeros, la zona está plagada de sardina vieja, muergo, y otros restos (que costará tirar esos restos al mar cuando acabamos la jornada).. El caso es que está plagado de ratas.. y una de estas le dió por trincarse las llaves... la encontré a unos 3 metros de donde la escondí, con marcas de mordisquitos... Y es que ya , hasta con las ratas hay que poner cuidado. !!!!!  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: un puente de pesca 2
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2006, 10:00:38 am »
Eso de la rata ladrona de llaves es de lo mas raro que he oido.  8)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado josean

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
Re: un puente de pesca 2
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2006, 04:32:56 pm »
jajaja lo de las ratas me parece la leche,
pero te aseguro que en mi caso no eran las ratas lo que se llevo mi mochila >:(
sin mas, como me dijo mi madre... ASI APRENDERAS!

un saludo
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: un puente de pesca 2
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2006, 05:07:36 pm »
digo yo!! josean, si fuiste en coche, porq te llevas la mochila ? te cambias, te trincas unas chanclas y cuando estas en el agua las pones en la boya. las llaves pos eso, te las llevas contigo. yo me hice un brico muy sencillo, no lo posteo porq es una tonteria, pero te explico: pillas un pote de esos de comida para bebés( estos a diferencia de otros, tienen la tapa bien cubierta de un plastico muy resistente por la parte de adentro), le colocas una tira de goma circular a lo largo de manera que por la base quede la goma pegada y te sobre por la parte de arriba, despues le das unas vueltas con aislante de ese para tuberias de aire acondicionado, ese de color negro que parece neopreno, (si tienes neopreno mejor)y la tapa por la parte de arriba le pegas un trozo de plastico con superglú, de manera que le puedas atar un cordel y este a su vez al asa que tiene el bote(la tira de goma de arriba), refuerzas el conjunto con cinta aislante repara-todo (esa que es de color gris, reforzada), y la cuelgas de la boya. asi ni se rompe con los golpes , ni casi no le entra agua.
pd: cuando salgo del agua, me las veo para abrirlo, jejeje.
espero que la proximas vacaciones sean menos problematicas ;)
saludos y buena pesca. ah ! y saluda a tu novia de mi parte,dile que mi esposa ya ha tenido varios disgustillos por culpa de nuestro deporte, y que no es la única ;D ;D ;D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: un puente de pesca 2
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2006, 10:12:34 pm »
digo yo!! josean, si fuiste en coche, porq te llevas la mochila ? te cambias, te trincas unas chanclas y cuando estas en el agua las pones en la boya. las llaves pos eso, te las llevas contigo. yo me hice un brico muy sencillo, no lo posteo porq es una tonteria, pero te explico: pillas un pote de esos de comida para bebés( estos a diferencia de otros, tienen la tapa bien cubierta de un plastico muy resistente por la parte de adentro), le colocas una tira de goma circular a lo largo de manera que por la base quede la goma pegada y te sobre por la parte de arriba, despues le das unas vueltas con aislante de ese para tuberias de aire acondicionado, ese de color negro que parece neopreno, (si tienes neopreno mejor)y la tapa por la parte de arriba le pegas un trozo de plastico con superglú, de manera que le puedas atar un cordel y este a su vez al asa que tiene el bote(la tira de goma de arriba), refuerzas el conjunto con cinta aislante repara-todo (esa que es de color gris, reforzada), y la cuelgas de la boya. asi ni se rompe con los golpes , ni casi no le entra agua.
pd: cuando salgo del agua, me las veo para abrirlo, jejeje.
espero que la proximas vacaciones sean menos problematicas ;)
saludos y buena pesca. ah ! y saluda a tu novia de mi parte,dile que mi esposa ya ha tenido varios disgustillos por culpa de nuestro deporte, y que no es la única ;D ;D ;D

"yo me hice un brico muy sencillo, no lo posteo porq es una tonteria"

Si, si más claro que el agua...  ;D Para qué una foto?  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: un puente de pesca 2
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2006, 08:18:16 am »
vale marco, me has pillaooo :-[ ;D ;D, no se postear, jajajaja, el 90 por ciento de las veces entro en la web desde el curro, y eso limita bastante,  ;), vale vale, me esforzaré en postear con imagenes, aver si no la cago ::) ;D ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Mikisub

  • Visitante
Re: un puente de pesca 2
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2006, 01:50:32 pm »
Yo hago lo mismo que tú traski, pero me compre una caja estanca, que me costó 35 euros pero biene con garantía de por vida, es de la maraca "other" y no "omer" y puedo dejar hasta el mobil sin tener filtraciones. La verdad es que te quedas mucho más tranquilo sabiendo que lo de valor lo llevas contigo y no tienes que estar preocupado por quien venga a urgarte la mochila. Un saludo.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: un puente de pesca 2
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2006, 11:23:32 pm »
Bueno, aver que tal lo hice, jajaja.
marco si no se ve nada esq sigo siendo un desastre.
este es el artilugio en cuestion, jejeje
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: un puente de pesca 2
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2006, 11:43:42 pm »
Pues ahora se ve, pero no se entiende....

Pero no me hagas caso, soy bruto para ciertas cosas....  :-\
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: un puente de pesca 2
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2006, 11:49:09 pm »
jajaja, si ya te digo, que posteando doy pena,  ;D ;D ;D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: