Autor Tema: pesca en Tarifa-Bolonia  (Leído 1657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado granaseba

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
pesca en Tarifa-Bolonia
« en: 23 de Agosto de 2006, 10:03:39 am »
Hola a todos, hace tiempo q no voy al estrecho de pesca, 8 años para ser exactos. Sólo quería preguntar a los pescasub de esa zona si está permitida la pesca sub en la zona de Bolonia y los Cabezos pq no se si esa zona esta dentro de un parque natural o si el parque engloba toda la superficie maritima. Gracias de antemano
De mis disparates de juventud, lo que más pena me da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: pesca en Tarifa-Bolonia
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2006, 10:22:12 am »
Hola a todos, hace tiempo q no voy al estrecho de pesca, 8 años para ser exactos. Sólo quería preguntar a los pescasub de esa zona si está permitida la pesca sub en la zona de Bolonia y los Cabezos pq no se si esa zona esta dentro de un parque natural o si el parque engloba toda la superficie maritima. Gracias de antemano

Toda la zona del estrecho es Parque natural, creo que engloba desde casi conil, hasta casi algeciras... pero... NO ES RESERVA MARINA !!! Puedes pescar en la zona. Un amigo me comentó, que según el nuevo ordenamiento de parques, no se podía pescar en Bolonia. Decir que este verano, me han solicitado ya allí dos veces la licencia de pesca.. y en ningún momento, me han indicado que fuera así. Por lo que a mi respecta, no he encontrado ninguna ley, ni prohibición de pesca en la zona.
Puedes ir a pescar. Yo al menos lo hago, como te digo si ningún tipo de aviso , por parte del personal de vigilancia de la zona.  ;)

PD : Bienvenido a la web,  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado granaseba

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: pesca en Tarifa-Bolonia
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2006, 02:45:05 pm »
muchas gracias cutresub por lo dicho, hice buenas pesqueras alli y el sitio es muy bueno, asi q habrá que volver de nuevo por la zona y saludar antiguos amigos. Saludos de un granadino
De mis disparates de juventud, lo que más pena me da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos
 

Tags: