Autor Tema: intento de pesca el dia 22  (Leído 1397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
intento de pesca el dia 22
« en: 25 de Agosto de 2006, 11:19:13 am »
el dia 22 había quedado con los colegas para entrar al agua tempranito, pero como viene siendo costumbre ultimamente no salieron, asi que tire de movil y llame al dive master del centro de buceo del hotel y quede con ellos. Yo iria en apnea sin pescar y ellos por el fondo con las botellas. Dia de entrenamiento. Entramos a las 10 de la mañana y empece a calentar pulmones bajando encima de las columnas de burbujas. EN una parada que hicieron a -16 hice una picada y me quede muy cerquito de ellos. A -13.8 m. Ese dia podia haber bajado perfectamente a -17, ya que estaba muy bien pero no tenia mas cuerda en la bolla.
Tube unos cuantos problemas con un oido y tenia que quedarme en muchas bajadas cerca de los -9.
Los buceadores que ivan flipaban de verme por alli a -12 nadando con ellos y todp tranquilo jejejejeje.

ya saliendo de la primera inmersion localice dos cabrachos bastante grande. Se los quise enseñas a los compañeros y aunque, para mi, se veian perfectamente, tube que señalarselos con el dedo...porque no los veianíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jajajja anda que........

salimos del agua, cambiaron las botellas y de nuevo pal agua. Yo entre el primero por que ellos tenian que esperar por no se que de los gases....... privlegios de ir sin botella. Me entretuve jugando con un choquito que pululaba por alli a poco fondo. Me acercaba y separaba hasta que se confio y me acerque hasta casi tocarlo con las gafas.
Entretanto los demas ya habian entrado al agua y empezaron ha hacer el recorrido y yo las bajadas. Hasta los -12 bajaba para enseñarles como entraban los rayados en superficie, ya que ellos ivan mas atentos al fondo.

Vi rayados, una sama, un abae enorme, un sargo descomunal y algun bicho mas.

Salimos del agua a eso de las 2 de la tarde. Les eche una mano a subir los equipos que no veas como pesan. Otra ventaja de ir sin botella, que el fusil pesa poco jejejeje.
Cuando llegue al coche, un colega me habia mandado un mensaje que iva a pesca a eso de las 2. le llamo y del tiron de nuevo en el agua hasta las 4 y pico. No hubo suerte, el agua muy turbia y fria, ya que estabamos en el cambio de marea. Yo estaba ya muy cansado y al no haber nada me fui a tierra. En la salida me pillo una serie de olas malas pegado a tierra y me pego un revolcon por las piedras. Menudo piñazo me pegue. Dos heridas en los tobillos un golpe jodido en un brazo y un agujero en el pantalon...............

Muchas horas de agua y muy cansado pero me contento con mis 14 metritos.

Ahora con el suunto tendre mas control sobre las apneas y podre ponerme en serio a entrenar. Ya os mostrare los graficos que saca el aparatito.

Un saludo y perdon por el toston jejejej

Javi
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: intento de pesca el dia 22
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2006, 11:38:28 am »
buen relato guayo, pero la proxima hazlo al reves ;D, primero ves a pescar , a las 10.
y luego a lo que sea, a partir de las 14h,  :D :D
saludos, y buena pesca!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: intento de pesca el dia 22
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2006, 11:56:58 am »
es que me siento incomodo en el agua estando solo. Me gustan mucho los veriles y tener agua debajo de las patas y solo no se puede. Es que tengo unos amigos que son la leche...........
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: intento de pesca el dia 22
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2006, 03:20:51 pm »
Jajajajaja,algo parecido me pasa ami! ::)Mientras vayas con precaucion y sabiendo lo que haces,creo q no tendras ningun problema.

Pdt:Creo q mi compi esta picado conmigo pq pesco algo mas que el,aunque yo pienso q estamos en el mismo nivel y llevo desde mediados de julio metiendome solo.Con precaucion,yendo a una zona q conodco bien y q no tiene peligro,normalmente le llamo al movil un dia antes y si no contesta,pos pal agua solo ::)
De todos modos creo q asi toy mejor,pq un dia le lleve a un sitio en donde el decia q no se pescaba nada, le esplique como y lo que tenia que hacer.....Ese dia pillo un sargo gordo mas de 1kg y otro mediano400gr y al de 2 dias me entero q habia ido con otros  2 tios y esto sin llamarme el muy.....jajajajjaa.Es un amigo de la infancia y empezamos juntos en este deporte como pareja pero medaq la pareja se ha roto gracias a su mal comportamiento (la avaricia es mala).
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: intento de pesca el dia 22
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2006, 03:41:54 pm »
bogor, que tel si me llevas a la zona que tu dices,  ;D sargos de un kilo :o, al menos yo puedes estar seguro que al dia siguiente no vuelvo solo, me quedaria un poco retirado de donde vivo ;D ;D ;D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: intento de pesca el dia 22
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2006, 04:20:09 pm »
Jajajajaja,algo parecido me pasa ami! ::)Mientras vayas con precaucion y sabiendo lo que haces,creo q no tendras ningun problema.

Pdt:Creo q mi compi esta picado conmigo pq pesco algo mas que el,aunque yo pienso q estamos en el mismo nivel y llevo desde mediados de julio metiendome solo.Con precaucion,yendo a una zona q conodco bien y q no tiene peligro,normalmente le llamo al movil un dia antes y si no contesta,pos pal agua solo ::)
De todos modos creo q asi toy mejor,pq un dia le lleve a un sitio en donde el decia q no se pescaba nada, le esplique como y lo que tenia que hacer.....Ese dia pillo un sargo gordo mas de 1kg y otro mediano400gr y al de 2 dias me entero q habia ido con otros  2 tios y esto sin llamarme el muy.....jajajajjaa.Es un amigo de la infancia y empezamos juntos en este deporte como pareja pero medaq la pareja se ha roto gracias a su mal comportamiento (la avaricia es mala).



La cosa es que de la gente con la que voy habitualmente soy el que menos nivel tiene. Todos llevan un porron de años y bajan muchos mas metros que yo. pero yo ahi con un par en los veriles jejejje
lo se tu compi no tiene perdon...yo le plantaba la mosca
 

Mikisub

  • Visitante
Re: intento de pesca el dia 22
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2006, 09:31:51 pm »
Si eres un golfo por la noche, por la mañana no vas de pesca, supongo que es lo que le pasó a tus amigos.
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: intento de pesca el dia 22
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2006, 12:01:09 pm »
tb puede ser una razon miquel,aunque muchas veces te pueden las ganas .Yo ya he ido mas de una vez a bucear de empalmada(de seguido),pero por la noche no bebi apenas 2 cerbezas.Eso si la siesta q me heche ese dia fue muy buena :D :D :D :D
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Tags: