Autor Tema: que opináis del Mares Sten 88  (Leído 1463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JoseluisAl

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
que opináis del Mares Sten 88
« en: 05 de Enero de 2005, 04:35:41 pm »
Pues eso, que lo he pillado de segunda mano y está impecable, era para saber si como yo más o menos síƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨,para confirmar que es un buen fusil. muchas gracias y felices Reyes a todos.
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: que opináis del Mares Sten 88
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2005, 05:27:50 pm »
Un 88 cm es casi un 90 cm, y por aquí hay gente que hace unos pesquerones de bichos grandes con ese tamaño de Sten. Obviamente los tiros no serán de lejos, por lo que debes conseguir una aproximación efectiva al pescado o usarlo en cuevas.

Ahora a ponerle aire hasta que la bomba no de más :twisted:  :twisted:

Si es un Sten de los modelos viejos la única mejora que podrías hacerle (sin convertirlo todavía a Mamba) es: agrandarle los orificios de evacuación de agua en el bocal (si es que son pequeños). Los Sten nuevos ya traen un bocal con huecos grandes.

Además debes ajustarle la sensibilidad del gatillo, apretando el tornillo que está debajo del gatillo. Haz esto en el mar o en piscina. Le haces un ligero aprieto (un cuarto de vuelta, por ejemplo), lo cargas y disparas para probar. Así hasta que consigas una sensibilidad con la que estés a gusto. No te pases de la cuenta porque el fusil se te puede disparar solo.

Si lo pasas a Mamba tendrás un fusil completamente diferente, que te permitirá tiros más largos. En este caso tienes una mayor opción en cuanto a las flechas que podrías ponerle (no así si el cañón es anegado). Dependiendo de lo que piensas pescar, podrías usar 6.5 mm, 7 mm y 8 mm. Como los Sten son de cañon de 13 mm de diámetro interno, si le pones flechas de 6.5 mm o 7 mm y lo tienes mambizado enviarás unos mamonazos con seguridad.

Repórtanos qué le harás y qué sucedió entonces.

Saludos

Alexis
 

Tags: