Autor Tema: Haciendo apnea en el supermercado  (Leído 4844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Haciendo apnea en el supermercado
« en: 26 de Agosto de 2006, 09:38:01 pm »
Bueno, hoy he vuelto a dejar los fusiles colgados en casa...pues donde ivamos no hacen falta. Los peces se pueden matar con el cuchillo...vamos..si te dejas las uñas largas no hace falta ni cuchillo. En este lugar solo meternos en el agua (eramos 4) a pesar de tener como 2139438 barcas alrededor...y algun millar de buceadores alrededor (con su correspondiente millar de burbujas) los peces te vienen a saludar, es mas...algunos se te quedan mirando con cara de: "esta cara me suena....pero no caigo...se habra cambiado las gafas...". Alli te sientes observado...mas bien vigilado...como en casa de los suegros....pero con mas humedad. En una de las primeras bajadas a 8m me he posado tranquilamente entre dos piedras y he visto un mero de unos 8kg salir de su roca y dirigirse hacia mi (todo esto es posible gracias a los 15, a los 15 metros de visibilidad que alucinas!) dando un rodeo de la hostia llega delante mio y con cara de: "oye perdona pero esta piedra no es tuya, es de emilio el mero viejo y como te vea por aqui vas a tener problemas" y yo pensando: "si es de emilio el mero viejo, donde esta?" y eso que con leve movimiento de cabeza giro la cabeza a la derecha y como a 5 metros de mi veo a emilio! que tiene barriga (esta muy dejado, ya debe pesar unos 20kg) a carmen, la mujer de emilio, que debe pesar unos 12kg y a toda su prole..unos 5 o 6 meros de entre 2 y 7kg........
Despues de esto...la camara de fotos ya sacaba humos...y luego, tras 3 horas de bajadas tenia la musculatura del dedo indice de la mano derecha destrozada...el hueso dislocado y la yema en carne viva (unas 200 fotos tienen la culpa)
Total, en una bajada podias ver: 4 meros, 2 dentones, 1 lubina, un banco de doradas y una piedra llena de corvallos, todo esto a menos de 25m.......
Y por si esto fuera poco luego te quedan los tuneles pasadizos y lugares increibles que un sitio como LAS ISLAS MEDAS tienen por descubrir...

pd: eso si...de espacio natural nada...eso de natural no tiene nada...que los peces alli ya forman bandas...y hasta clanes....

pd2: si la cosa funciona quiza cuelgue alguna foto ilustrativa...incluso algun video...que puede interesar a alguien...
« Última modificación: 26 de Agosto de 2006, 09:42:29 pm por rash <marc> »
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Haciendo apnea en el supermercado
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2006, 09:46:22 pm »
a mi! y a muxos mas!!!
saludos!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Haciendo apnea en el supermercado
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2006, 10:11:54 pm »
ahi van algunas fotos: lugas, peces, peces...algunos peces mas:
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Haciendo apnea en el supermercado
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2006, 10:15:28 pm »
mas....con buceadores (que me hicieron luces...supongo que por que la poli andaba cerca) y lo divertido que era bajar en un jacuzzi gigante!

pd: yo era el unico de los 4 sin monoaleta....cojonudo para poder seguirlos...vamos..por cada metro recorrido...me sacaban 5 de ventaja
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Haciendo apnea en el supermercado
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2006, 10:18:48 pm »
Ya las ultimas...podriamos poner mas...pero seria mas de lo mismo...peces peces y mas peces en en un acuario gigante:
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Haciendo apnea en el supermercado
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2006, 10:38:02 pm »
Muchisimas gracias Marc, gracias por el esfuerzo de sacarlas y publicarlas
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Haciendo apnea en el supermercado
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2006, 11:24:48 pm »
digo yo q cuando esten las islas sobrepobladas y agunas especies sean perjudiciales para el ecosistema (predadores, territoriales...) podrian contar con los pescasub para eliminar selctivamente.
 Vaya sueño para cualquiera de nosotros...
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Haciendo apnea en el supermercado
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2006, 12:15:37 am »
Me suena ese trio de sirenas......Yo lo flipe en las Medas tambien.
Rafa
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Haciendo apnea en el supermercado
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2006, 01:39:40 am »
Que maravilla, es bueno que hayan lugares asi. Saludos.
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Haciendo apnea en el supermercado
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2006, 08:35:20 am »
en youtube hay varios videos de la islas medas pero exos en apnea y son impresionantes, si as exo videos publicalos porque es una xulada verlos.
Pd. para ver los videos ke digo  solo hay que poner en el buscador de youtuve pesca submarina y buscarlos pone islas medes. un saludo
 

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Haciendo apnea en el supermercado
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2006, 04:09:58 pm »
uyfff menudas sensaciones supongo y menudas fotitos... ;-)
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Haciendo apnea en el supermercado
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2006, 04:15:42 pm »
Que fotos tan chulas....es bonito ver de vez en cuando ese circo marino...donde los peces estan amaestrados y comen en las manos de los submarinistas.....lo malo es al salir de esas zonas donde la realidad es muy diferente.

De todas formas...como digo,estan muy chulas las fotos.

Un saludo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado gooopas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Sexo: Masculino
  • Brasil - SíƒÂ£o Paulo
Re: Haciendo apnea en el supermercado
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2006, 07:04:26 pm »
menuda fotos  :o
Um pessñmo dia de pescasub ñ sempre melhor que um bom dia de trabalho
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Haciendo apnea en el supermercado
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2006, 08:38:05 pm »
digo yo q cuando esten las islas sobrepobladas y agunas especies sean perjudiciales para el ecosistema (predadores, territoriales...) podrian contar con los pescasub para eliminar selctivamente.
 Vaya sueño para cualquiera de nosotros...
esto que dices ,sí se hace en parques naturales terrestres, para controlar ciertas especies y evitar una sobrepoblacion que dañaria el ecosistema. per en parques acuaticos no se ???.
ademas la caza selectiva en muchos casos se realiza con arco y flecha, asi no alteran el medio con perdigones ni balas ni ruidos. :o.
las fotos muy bonitas, y estos sitios de todas formas, aunque muchos decimos que son acuarios y que el comportamientom de sus inquilinos no es el natural, al menos sirven de criadero , y como el area es limitada, pues los que no caben en el (por cuestiones de territorialidad, de algunas especies), acaban abandonando el acuario, y repoblando zonas que sí son de pesca, y eso es bueno a mi parecer.
asi que rash, la proxima vez que vayas(o cualquiera que lo haga), no te olvidas de llevar una propaganda , algo como " quiere una tana con vistas a la costa de lloret y/o blanes?? tenemos las mejores con todos los servicios, y a precio de escandalo!!"  ;D ;D ;D.
saludos y buena pesca!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Mikisub

  • Visitante
Re: Haciendo apnea en el supermercado
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2006, 08:39:29 pm »
Yo vivo a media hora, y nunca he querido ir a las medes, por que mi instinto cazador me lo haría pasar mal. Ver tanto pescado en directo, me aceleraría el corazon.
 

Tags: