Tiempo libre > Video-Sub y Foto-Sub

Ahogamiento de camara...

(1/8) > >>

CutreSub:
Pues si señores... Cutre, en su versión de siempre (descuidado al límite), descuidó el material, y con una gran capa de arena ya en la junta de su camara se hechó al agua... íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼ltima foto de mi camara a una morena, cuando sobre los 10 metros de profindidad, subí cual rayo a superficie, tras ver horrorizado, una cortinilla de agua entrando a saco en la cámara...

Estas son las dos únicas fotos que se han salvado... el resto se han perdido, saliendo blancas...





Lástima, ya que a la morena disparé más de 7 fotos, desde muy , muy cerca (menos de una cuarta... Pero se han perdido...

Esto ya en el intento de recuperación de la cámara, con el secador... pero inutil... la mayoría de pequeñas piezas, están 'derretidas' , del contacto con el salino elemento..





Sirva de aviso para los nuevos fotografos.. Compramos la carcasa, y vamos con miedo.. la revisamos siempre muy bien, la endulzamos, y la volvemos a rebasar.. con las salidas.. le damos golpes, ensuciamos la junta, y vemos que no pasa nada, y le vamos perdiendo el respeto... No nos equivoquemos.. el agua, es el peor enemigo de la electronica, más si es salada... No le perdaís el miedo al mar en este tema, ya que es 'IMPERDONABLE'  :'( :'( :'(

En 10 dias cumpliría su primer año....  :'( :'( :'(

rash:
Cutre lo siento mucho...yo perdi mi primera w7 a los 7 dias de comprarla por ahogamiento (golpeo la carcasa en una roca estando dentro del agua...y lo siguiente que vi fue la camara nadando dentro la carcasa)
Ahora hace un año que tengo la 2a camara (la w7 logicamente) y si algo he aprendido...es que no son nada seguras estas carcasas domesticas...su sistema de cierre no es nada seguro...su estanqueida se pierde por: un pelo, arena, un golpecito seco, etc etc... yo SIEMPRE SIEMPRE reviso la junta y la engraso antes de limpiar la ranura donde va ubicada..luego cierro y compruebo que no quede nada pegado a la junta, aun asi...en el agua no suelto la camara de la mano nunca y solo la dejo a quien se que sabe usarla. Aun asi..hay veces que se me ponen los pelos como escarpias creiendome que se ha vuelto a inundar....mi proxima camara no se cual sera...pero la carcasa si, una de buena.

pd: hay una posibilidad (aunque remota) de conseguir una camara nueva sin coste y luego existe la posibilidad (menos remota, aunque dificil pues esta descatalogada) de que te den una camara a precio de coste, si te interesa te cuento mi caso  :) un saludo y animo!

CutreSub:

--- Cita de: rash <marc> en 27 de Agosto de 2006, 10:39:24 pm ---

pd: hay una posibilidad (aunque remota) de conseguir una camara nueva sin coste y luego existe la posibilidad (menos remota, aunque dificil pues esta descatalogada) de que te den una camara a precio de coste, si te interesa te cuento mi caso  :) un saludo y animo!

--- Fin de la cita ---

Cuenta , cuenta lo que sepas... y es que me he encontrado con un problema... ni la w5, w7, w15, w17, la encuentro por ningún sitio... me dá igual pagarla... pero .. donde la busco ?

De tener que meterme en otra carcasa + camara.. abandono de momento la fotosub  :-[

RODHIN:
No me seas nenaza y arregla la cámara!!!!

se podrá trastear, lo del secador a muerte no es lo mejor

siempre puedes vender la caja y empezar de cero  :-\

aaragon:

Rash si te sirve de consuelo, te diré que he visto inundarse alguna que otra carcasa de tipo profesional, de las que se usan en campeonatos de fotosub. Y esos tipos miman y cuidan su equipo de verdad, no te quepa duda. Un simple pelo, una pelusa del paño que llevan para secarla, que caiga en el momento de cerrarla y pueda inundar.
No se salva de inundación una carcasa más cara sino el celo que pongas en ella (que se lo pregunten a Cutre)
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa