Autor Tema: Gasolina de Dani  (Leído 4395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Gasolina de Dani
« en: 29 de Agosto de 2006, 09:44:28 pm »
Bueno ya que las comente el, porque no me salen las palabras :o





Bueno, me falta una foto por colgar pero no me carga, máñana la pondre, con estas creo que de momento dan para hacerse una idea general ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Gasolina de Dani
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2006, 11:31:08 pm »

   :o :o :o :o :o

  VAYA PESQUERA DE MEROS... :o :o :o :o

 Preciosos..., pero por favor cuentanos algo :P :P
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Gasolina de Dani
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2006, 11:44:04 pm »
meros?? q meros???........mira el agua, azul y plato. :o

Buenas piezas, a seguir así ;D ;D ;D

Alejandro

...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado gooopas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Sexo: Masculino
  • Brasil - SíƒÂ£o Paulo
Re: Gasolina de Dani
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2006, 01:35:06 am »
caramba :o :o :o ma q peskera de meros muy guapa :P

Saludos
Um pessñmo dia de pescasub ñ sempre melhor que um bom dia de trabalho
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Gasolina de Dani
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2006, 05:06:33 am »
íƒâ€˜OOOO!!!!  :o
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: Gasolina de Dani
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2006, 05:19:34 am »
 :o :o
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Gasolina de Dani
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2006, 08:15:37 am »
a la espera ............. al acecho................. al agujero............queremos saber ??? :o
 

Izand

  • Visitante
Re: Gasolina de Dani
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2006, 08:29:00 am »
íƒâ€˜IIIIAAAASSSSSSSSSSS

Esperamos más noticias....  ;D
 

Desconectado agonzalez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
Re: Gasolina de Dani
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2006, 09:13:26 am »
joe pishaaa k fotos mas wapas y k meros mas wapos.... el agua no comment :D

saludosss
============================
Alejandro González
.::Pescasub Málaga ::
============================
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Gasolina de Dani
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2006, 10:10:48 am »
estoy limpiando las babas del teclao...

ole ole meroles
jejeje


felicidades por las capturas
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Gasolina de Dani
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2006, 02:00:21 pm »
joer q me empalmo... jajaja ;D ;)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
Re: Gasolina de Dani
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2006, 03:03:18 pm »
Madre mia ciuanto tiempo sin ver a mi amigo Romano   JAviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como va todo ?

PAsarte si puedes por la tienda
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Gasolina de Dani
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2006, 04:18:09 pm »
 :o Madre mia :o

Cuenta cuenta cuenta... cauntr (ya se m dñao el telcado por la baab)

Slauods... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Gasolina de Dani
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2006, 07:31:09 pm »
El chaval nos va a hacer esperar.. con el relato..  >:(... Pedazo de pareja que te has marcao...
Enhorabuena !!!!! ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Gasolina de Dani- Una de Romanos.
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2006, 08:08:52 pm »
Hola a todos;

Comenzare dando las gracias a Alejandro por corgar las fotos ya que yo no sabia.

Y ahora voy a explicar primero el porque de las fotos, ya que por norma general no me gusta corgarlas, y el motivo no es otro que agradecer a ciertas personas que me hayan ayudado a continuar en esto de la pesca submariana despues de un gran paron de casi 5 años.

Me gustaria dedicarla de la siguiente manera, el orden de los factores me da lo mismo:

1- Dedicada a Gorka (dentex), ya se que tienes ganas de ver uno de estos este verano y por ahora no ha podido ser (pero vamos los pesquerones que te he visto hacer quitan el hipo), me gustaria que los hubieras disfrutado como yo.

Me transmites una ilusion en este deporte como no le he visto a nadia. Eres un gran amigo surgido por casualidad pero con el que he compartido momentos muy grandes.

2- Dedicado a Manoleitor (asi es como yo le llamo, es adhes en el foro y Manolo en la realidad), mi compañero de pesca de casi cada fin de semana. Nos conocimos en una boda en Albacete (quien me lo iba a decir que en un lugar de secano...) y desde aquel dia ha sido mi media naranja en esto de la pesca, jejejeje. Ahora compartimos dias de tenis, alguna cerveza y mucha pasion por la pesca, tenemos los mismos principios pescando y hemos congeniado de manera incrible.

3-Dedicado al Romano (Javi), buhaaaa, que decir, mi amigo de toda la vida, el que mas me ha enseñado como va esto, lo que le pida me lo da y yo a el igual. No se guarda un secreto y cuando voy a pesca con el siempre la liamos. Las historietas que me cuenta son para no dormir y como dice dentex, porque me las cuenta  el y algunas las he vivido yo... sino no me las creo. Es un maestro pescando y nunca dejo de aprender de el.

4-Dedicado a todos los miembros del foro, porque me haceis pasar muy buenos ratos leyendo los comentarios y en especial a Alex, dios lo tuyo si que es gasolina.

Y ahora decir que lo que he añadido al titulo. una de romanos, no es ni mas ni menos porque fue una salida de pesca con mi amigo con "El Romano", íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿quien no conoce Al Romano en Alicante? y de verdad que las apariencias engañan, el agua si que es verdad que estaba tranquila, pero la visibilidad en el fondo en zonas no superaba UN METRO y si no es porque el romano echa el plomo de la marcadora desde arriba de la barca con la sonda y GPS encima de la cada piedra que hay que revisar, hubiera sido imposible realizar una sola captura.

Las fotos son de dos dias diferentes pero consecutivos  (el miercoles y jueves pasado) y como digo la pesca fue realizado en un fondo de alrededor de -30m y alguna piedra tambien vimos a algo mas de agua, unos -32m y con una visibilidad donde pillamos el primer mero, el mas pequeno de 7kg, de tan solo un metro como comentaba. Luego el otro mero de 8kg y el de 14kg habia algo mas de visibilidad entre dos y tres metros, fueron condiciones realmente dificiles.

Como curioso de las jornadas de pesca decir que los meros de 7 y 8kg fueron pescados de un solo tiro con un fusil de 60cm y la varilla mas roma que he visto en mucho tiempo, y los dejo secos, si le hablo al romano de maderos, doble gomas, etc se parte el culo jejeje.

Ese primer dia yo vi otro gran mero que se salio de la piedra y no lo pudimos coger, ya caera ;)

El mero gordo, segundo dia de pesca, fue en la primera piedra que miramos y luego ya se volvio imposible pescar por la zona por el agua chocolate. A este le tire yo con el 60cm por un lateral de la piedra y se encajono, por ahi no salia. Luego lo rematamos de frente por otro agujero y sacamos por alli las dos varillas. Aqui sentado parece sencillo pero nos llevo casi 1,30 horas sacarlo ya que tuvimos que esperar a que se limpiara la piedra para rematarlo ya que pego una buena espolsada y cada bajada permitia muy poca accion de pesca por el fondo al que se encontraba y hay que hacer las cosas realmente despacio.

Creo que no me dejo nada, bueno si, la pesca fue con pendulo y con uno de los mejores pescadore de Alicante pero no apta para todos los publicos, mucha prudencia compañeros.

Un saludo. Dany.
 

Tags: