Autor Tema: Prengutillas sobre Suunto D3  (Leído 1439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IvanSub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 39
Prengutillas sobre Suunto D3
« en: 30 de Agosto de 2006, 03:19:15 am »
wuenas recientemente he adquirido un Suunto D3 y tenia un par de dudillas haber si me las podeis resolver.

- Q sofware utilizais?? Pq el que viene de serie no me va y me baje uno por internet y me va.

- Cuando tengo todas las inmersiones bajadas ya en el ordenador, no se pueden seleccionar todas de una vez y arrastralas a la carpeta deseada??

- Donde estan guardados los registros de cada apnea?? o es q solo se pueden ver desde el programa que te proporcionan??


Haber si me podeis solucionar estas dudillas.... ;) :D :D :D
Donde sta el Pescau??
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Prengutillas sobre Suunto D3
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2006, 09:31:45 am »
Uso la ultima version del que hay en suunto.com íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿aual es el otro que dices haber encontrado?

Las inmersiones no van individuales, hay una base de datos con las mismas y son registros en la misma, aparte habrá otra tabla con el detalle de puntos de la gráfica o valores individuales hechos por el reloj.

Del software puedes exportar a format ASCII y luego, con suerte, ver cosas, pero ese es un proyecto bonito que no conozco nadie que haya atacado, conocer a partir del fichero acsii todos los valores de las inmersiones y poderlos pintar o procesar de otras maneras, por ejemplo para sacar el tiempo total en inmersión del total de la salida u otros rátios interesantes....



wuenas recientemente he adquirido un Suunto D3 y tenia un par de dudillas haber si me las podeis resolver.

- Q sofware utilizais?? Pq el que viene de serie no me va y me baje uno por internet y me va.

- Cuando tengo todas las inmersiones bajadas ya en el ordenador, no se pueden seleccionar todas de una vez y arrastralas a la carpeta deseada??

- Donde estan guardados los registros de cada apnea?? o es q solo se pueden ver desde el programa que te proporcionan??


Haber si me podeis solucionar estas dudillas.... ;) :D :D :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: