Autor Tema: como pescar calamares :D  (Leído 3728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josean

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
como pescar calamares :D
« en: 30 de Agosto de 2006, 06:23:16 am »
visto el post de los extraterrestres (http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=9&topic=5190.0) muy bueno, por cierto, y visto que hubo una persona que preguntó como se cazan los calamares, y dado que yo tambien estoy interesado en ello, me gustaria saber tecnicas, horas, lugares, vamos lo mas posible sobre el calamar y su pesca.
me parece un cefalopodo muy interesante... estan cojonudos en su tinta  ;D ;D

perdon a los administradores si este post esta mal puesto aqui, podria haber ido en el foro de especies, pero como soy de lo mas novato, creo que aqui tampoco estara mal...

saludos
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: como pescar calamares :D
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2006, 03:24:52 pm »
Te voy a contar lo que sé de pescar calamares: se pescan... de puñetera casualidad  ;D. Un día, de repente, te encuentras con un bicho extraño, con algo nadando cuyos movimientos indican que no es un pez... y con un poco de suerte ese día cenas calamar. Los que yo he capturado han sido a  la espera, pero sé que en el Mediterráneo los pillan al agujero en el momento de reproducción.
Saludos
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: como pescar calamares :D
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2006, 01:01:49 am »
Hola Josean, he visto tu post a la hora de comer pero no tenia tiempo de responderte.   Como veo que   "nadie"  sabe nada de calamares  te voy a responder yo que  de otras cosas no, pero de CALAMARES......................NO TENGO NI PUíƒâ€˜E...A.     Bueno, alguna experiencia que contar si.