Autor Tema: aletas carbone pro beuchat !!!!  (Leído 1986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yoshi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
aletas carbone pro beuchat !!!!
« en: 07 de Enero de 2005, 03:30:34 am »
a ver si alguien aporta su experiencia con estas aletas , como se comportan en corriente y en fondo, un saludo
Yoshi
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
aletas carbone pro beuchat !!!!
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2005, 01:31:09 pm »
He perdido unas el sabado y en el mismo dia me he ido a comprar otras, con eso te lo digo todo. :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
aletas carbone pro beuchat !!!!
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2005, 09:19:40 pm »
Estamos hablando de estas aletas:



"La pala de la aleta CARBONO PRO nacida de la tecnologia íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“PRE-PREGíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ (compuesto vidrio carbono pre-impregnado) . Es una aleta de alta gama reconocida por campeones. BEUCHAT ha conseguido integrar prestacion, fiabilidad, longevidad y robustez en esta aleta de nueva generacion.
Tallas : 41/42 - 43/44 - 45/46
"

Vídeos de las aletas:

http://www.beuchat.fr/privileges/video/video.htm

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
aletas carbone pro beuchat !!!!
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2005, 06:51:23 am »
Que largo tienen estas aletas?
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
aletas carbone pro
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2005, 05:38:08 pm »
Probarlas todavia no las he probado en mi tienda habitual el vendedor me dijo que eran de las que tenia en tienda mas suaves ,comodas ..su calzante fija muy bien el pie ....son carbono puro ...el diseño cambia con respecto  a las de plastico ..tienen pinta de fragil cuando las ves pero son la bomba son unas aletas para tratar con mucho mimo......espero que pedro carbonell siga colaborando con beuchat para sacar productos de calidad como este...lo malo siempre el precio :lol:  a ver si eol vendedor de mi tienda se porta y me hace una rebajilla :lol:
 

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
aletas carbone pro
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2005, 05:42:57 pm »
A erdon yoshi ...no lei bien tu te referias a como se comportan pues comodas para nadar no te revientan el pie el largo creo que son sobre las 76 cm 80 cm no estoy seguro el vendedor de mni tienda es pescador y le pega pa abajo que jode pues de estas aletas en el fondo como en natacion son muy buenas en comparacion con otros modelos y ligeras  realmentr son efectivas no te machacaran los pies como la carbon 21 de picasso  :lol:
 

Tags: