Autor Tema: Pesca de ayer en la playa de Ajiro (Japon)  (Leído 3762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Pesca de ayer en la playa de Ajiro (Japon)
« en: 03 de Septiembre de 2006, 10:16:59 am »
Hola a todos!

Ayer volvi a meterme a remojo por las tierras remotas de Japón. Esta vez el destino seleccionado era la playa de Ajiro, a la que sólo se puede acceder en barco, aunque hay un servicio continuo para ir hasta alli por el modico precio de 1100 yenes (unos 8 euros).

Al llegar alli, lo primero que llama la atención es el paisaje, ya que es precioso y la claridad de las aguas.



Y luego, cuando te metes en el agua, la variedad de peces y corales, aunque casi no les hice fotos, porque iba como un loco persiguiendo a los mayores para 'acariciarlos' con mi super tridente.

Pero con esa claridad de aguas y un arma tan mediocre, se trata de prácticamente misión imposible el tener uno a tiro.

Y no veais lo mal que lo pasé viendo a distancia de tiro de fusil normal y corriente peces loro de muchos muchos kilos y más de un pargo que rondaría los 5 kilos...

Al final, teniendo en cuenta la calidad de las armas y mi pocas dotes como pescador, la pesca no se dió mal. Sobre todo por la langosta... ::)




Y algunas fotos en plena acción de pesca...



Y de la fauna local...





Y por supuesto de mi novia aprendiendo a pescar!! ;D


Y después de una buena jornada de pesca, que mejor que una buena cena romántica! ;)


Y por último un video grabado por mi novia donde se puede medio ver como pesco uno de los peces loro...


Si alguien sabe como puedo hacer para que se ve aquí directamente el video, le estare muy agradecido si me lo enseña... ;D

Espero que os gusten!!
Sayounara
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Pesca de ayer en la playa de Ajiro (Japon)
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2006, 10:23:58 am »
Impresionante! ;D
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Vaya crack!  :o
Dos viejitas :), no está mal pero... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡langosta y catalufa!íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡eso es manjar de dioses!  :o
A ti te llama la atención las aguas, que si que si pero... a mi me llama más la atención los atuendos de los bañistas.  ;D
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿La novia es japonesa? ???

Pepe... Japón es un país que me encantaría ver. Está tan lejos, es tan caro y largo el viaje que no creo que llegue a ir. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Podrías ir poniendo algunas fotos del propio japón y de su ambiente?  ;)
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2006, 10:28:00 am por tiburonsaciado »
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Pesca de ayer en la playa de Ajiro (Japon)
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2006, 10:39:45 am »
Hola!

Si Tibu, mi novia es japonesa! Algún consejo para cocinar las viejas y la catalufa?

Sobre mis vivencias en Japón, puedes leer en mi blog!

Saludos!
Pepe
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Pesca de ayer en la playa de Ajiro (Japon)
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2006, 10:41:42 am »
Madre mia compañero q pesca más variada, felicidades ;) , la novia muy guapa ;).

Tibu ese pez no es una catalufla, es un Candil o Cardenal :D, creo q son de la misma familia :-\

La langosta esa se ve para chuparse los dedos, y no me imagino cuando tengas tu fusil, las presas q vas a sacar ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Pesca de ayer en la playa de Ajiro (Japon)
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2006, 12:20:27 pm »
Hola!

Si Tibu, mi novia es japonesa! Algún consejo para cocinar las viejas y la catalufa?

Sobre mis vivencias en Japón, puedes leer en mi blog!

Saludos!
Pepe
Para las viejas que te conteste un canario.
Creo que ellos las suelen comer con papas arrugadas y que la vieja se hierve con una guindilla.
La catalufa está de muerte, la hagas como la hagas. Prueba a la espalda y no dejes que se haga demasiado a se te secará su deliciosa carne.
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Pesca de ayer en la playa de Ajiro (Japon)
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2006, 12:22:04 pm »
Madre mia compañero q pesca más variada, felicidades ;) , la novia muy guapa ;).

Tibu ese pez no es una catalufla, es un Candil o Cardenal :D, creo q son de la misma familia :-\

La langosta esa se ve para chuparse los dedos, y no me imagino cuando tengas tu fusil, las presas q vas a sacar ;D

Saludos... 8)
Bueno, en eso sabrás tu más que esás harto de ver peces tropicales. De todas formas, siendo de la misma familia, debe estar igualmente de muerte
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Pesca de ayer en la playa de Ajiro (Japon)
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2006, 05:33:09 pm »
joer Pepe, me lo paso de muerte viendo tu pesca tan singular, Siempre me llamó la atención ese arte de pesca que utilizas, pues lo vi por primera vez en un video de Pepe Viña (Pescando con Pepe Viña en florida), donde lo enseñaban en una charla de pesca).
Y una pregunta: POr qué tienes q esperar a que te traigan los fusiles de pesca de España? no puedes alquilarlo/comprarlo alli?
Como es la legislación en Japón en rasgos generales?

Un saludo y continua poniendo historias!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Pesca de ayer en la playa de Ajiro (Japon)
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2006, 01:26:11 am »
Peazo foto la de la langosta con el Moet en su punto de "escarcha".
Muy bonita la fauna local, incluida la del biquini azul.   noraguena.!!!
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Izand

  • Visitante
Re: Pesca de ayer en la playa de Ajiro (Japon)
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2006, 08:44:38 am »
Peazo foto la de la langosta con el Moet en su punto de "escarcha".
Muy bonita la fauna local, incluida la del biquini azul.   noraguena.!!!

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario arriba citado: langosta, moet, preciosa la fauna local  ;)

Un abrazo !
 

Desconectado agonzalez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
Re: Pesca de ayer en la playa de Ajiro (Japon)
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2006, 11:56:10 am »
joe como nos cuidamooosssss.... con moet y todoooo.... wapa esa peskita :D
============================
Alejandro González
.::Pescasub Málaga ::
============================
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca de ayer en la playa de Ajiro (Japon)
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2006, 01:12:14 pm »
japon.. aquel pais desconocido...

peazo de sitio no?

y el arpon que llevas... es monogoma total

recuedo videos de los años 50 que se llevava este tipo incluso tube un arpon asi en mis manos que tenia mas años que carracuca.... y hoy 2006  veo que en la otra parte del globo se utiliza
 
chapeau, bonita pesquera.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca de ayer en la playa de Ajiro (Japon)
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2006, 01:29:51 pm »
Cita de: Pepesub link=topic=7252.msg80001#msg80001 Y después de una buena jornada de pesca, que mejor que una buena cena romántica! ;)
[img
http://static.flickr.com/90/232426518_ad3c4a814a.jpg?v=0[/img]

 ;D ;D Que zorro eres, tu si que sabes 8) Aunque para conseguir el resultado ansiado tienes que comprar una botella de las grandes ;)

Buena pesca y mas teniendo en cuenta los medios.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca de ayer en la playa de Ajiro (Japon)
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2006, 01:34:49 pm »


Pepe pues sí que te lo curras bien.

La langosta, el champan frances de calidad, las loras y con ese tirachinas... ;D

Joe tu chavala estara contenta.

Pasalo bien.
 

Desconectado gooopas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Sexo: Masculino
  • Brasil - SíƒÂ£o Paulo
Re: Pesca de ayer en la playa de Ajiro (Japon)
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2006, 07:34:39 pm »
bonitas fotos  8)
Um pessñmo dia de pescasub ñ sempre melhor que um bom dia de trabalho
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Pesca de ayer en la playa de Ajiro (Japon)
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2006, 01:10:58 am »
Hola a todos!

Gracias por las felicitaciones!!

Mi novia esta muy contenta, pero mas lo estoy yo porque le esta gustando muchisimo esto de bucear y de la pesca submarina. Hasta concerme nunca habia buceado y ahora la tia con solo 4 salidas, se maneja de puta madre.

Para Aromero,

No tengo aun los fusiles, porque no los traje yo en mano al principio por 2 razones, ya iba cargado mas que de sobra (con equipaje para un anyo) y segundo porque no sabia que aqui el mar iba a ser tan espectacular.
Con respecto a comprarlo, aqui casi no hay equipacion de buceo y la que hay es carisima. Para que os hagais una idea, los trajes de neopreno, sin ser nada de nada especiales, rondan los 60mil yenes, que vienen a ser unas 60mil pelas de las de antes (o algo mas...). En toda la ciudad solo he encontrado un fusil, que es una birria, y cuesta 15mil yenes. Por lo tanto prefiero esperar e ir conociendo los fondos con mi tridente letal! ;D

Asi pues aprovechando la visita de mis padres a fin de mes, me traeran todo mi equipo y algo de equipo para mi novia. ;D

Saludos a todos!!
 

Tags: