Autor Tema: GPS?  (Leído 2428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: GPS?
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2006, 11:41:09 pm »
Yo tengo el garmin e-trex y me va de maravilla.Lo uso tanto para pesca como para caza.En la mar varia el margen de error segun los satelites con los que trabaje pero yo tengo marcados agujeros dificiles y hasta la fecha ha tenido una precision muy buena fundamental donde yo pesco porque el agua suele estar sucia.Mi consejo es que si no lo usas mucho, este gps relacion calidad-precio es muy interesante,ahora si lo vas a utilizar mas a menudo yo pondria en mi barco un buen gps con antena receptora o mejor aun un ploter que ahora los hay a precios muy interesantes.Un saludo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: GPS?
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2006, 01:10:27 pm »
Lucas: El GPS Más barato te llevará de nuevo a un punto que marques o te llevará a unas coordenadas que te hayan dado (como los bajos que te dió Videocean hace un tiempo) o hayas sacado de una carta náutica. De esos los consigues en 100$. Los puedes meter en bolsitas "Click" y ya son a prueba de salpicaduras. ;). Inclusive, los puedes conseguir usados en Ebay en menos de 70$ de gente que se está cambiando a los GPS Map.
Ahora bien, si quieres unn GPS al que le puedas "meter" las cartas náuticas y "ver" las profundidades (como el de Fafa), te tienes que gastar como mínimo unos 200-250$ más el costo de la carta que serán unos 150$ más. De la Garmin, el más barato creo que es el modelo 72 y es en blanco y negro. Si quieres uno a color, te cuesta unos 100$ más.
Anda a la tienda y jode al vendedor, que para eso le pagan....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: GPS?
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2006, 11:27:50 pm »
Lucas: El GPS Más barato te llevará de nuevo a un punto que marques o te llevará a unas coordenadas que te hayan dado (como los bajos que te dió Videocean hace un tiempo) o hayas sacado de una carta náutica. De esos los consigues en 100$. Los puedes meter en bolsitas "Click" y ya son a prueba de salpicaduras. ;). Inclusive, los puedes conseguir usados en Ebay en menos de 70$ de gente que se está cambiando a los GPS Map.
Ahora bien, si quieres unn GPS al que le puedas "meter" las cartas náuticas y "ver" las profundidades (como el de Fafa), te tienes que gastar como mínimo unos 200-250$ más el costo de la carta que serán unos 150$ más. De la Garmin, el más barato creo que es el modelo 72 y es en blanco y negro. Si quieres uno a color, te cuesta unos 100$ más.
Anda a la tienda y jode al vendedor, que para eso le pagan....

La verdad que noc para que me rompo el coco con eso de gps map de mano? ??? yo creo que ire por un gps comun y corriente pero si consiguo una buena oferta me compro el map ;D

Ya veremos que pasa! ;)
 

LucasS

  • Visitante
Re: GPS?
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2006, 02:16:01 am »
La pregunta mas importante que necesito saber es :)

En tal caso de comprarme un gps map (magellan xplorist 400) tengo la opcion de usarlo como un gps normal? y despues comprar las cartografias y usarlo con el mapa?
esta respuesta y ya se los prometo :D

Sld
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: GPS?
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2006, 01:13:02 pm »
Si
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: GPS?
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2006, 08:04:52 pm »
Comprate el garmin 172 o 172 C, los tienes por ebay a buen precio. No te equivocaras.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: GPS?
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2006, 08:36:01 pm »
Comprate el garmin 172 o 172 C, los tienes por ebay a buen precio. No te equivocaras.

Pero ese no es portátil. Has visto el bote que tienen los Serrato?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: