Autor Tema: dia desastroso para olvidar....  (Leído 2179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
dia desastroso para olvidar....
« en: 03 de Septiembre de 2006, 09:35:43 pm »
pues eso que acabo de llegar de almeria y no me podia aver ido peor,llego al puerto y enseño la licencia y me dise el tio que mi dni esta alli puesto en zona roja y tengo totalmente prohibido el paso al puerto,y le pido esplicaciones y me dise que tendre alguna denuncia o algo,le digo yo que no que nunca ni man pedio dentro licencia ni man denunciado ni nada,pues yama por radio y le disen que si tengo el acceso denegado que no puedo,me da como solucion ir mañana a la comandancia del puerto y le digo que soy de granada y nose cuando ire otro dia,total que viendo que no hay remedio y impotente sin saber porque no podia entrar,tiramos a aguadulce,el agua muy mala y turvia,cero de pescado,al rato nos salimos y nos preguntamos pq habemos echo 300km para eso...Pues bien ahy no se acaba la desgracia,me voy a quitar la chaketa chicle,y se me raja por dos sitios,mira que nunca se me habia roto ni dandole tirones.Pues bien llego a mi casa y digo bueno la chaqueta ya no la iva a usar pq me voy a comprar traje nuevo y lo de la pesca ya habra dias mejores,pero cuando voy a echar mano al cinturion,no lo veo,y me acuerdo de que me lo quite en la playa al salir y se me olvido cogerlo....total ahora me cuesta 50 euros mi despiste,pero bueno ahy desgracias peores y que no tienen remedio,espero que no os pasen estas cosas a muchos,saludos
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: dia desastroso para olvidar....
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2006, 09:47:01 pm »
Puff

En el puerto de Almería piden el dni para entrar???

Y no le has pedido que te mostrara la lista ???



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dia desastroso para olvidar....
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2006, 10:03:35 pm »
rodhin te piden la licencia y miran el numero de dni que figura en ella,no le pedio la lista pq yo la estaba viendo asi con numeros y colores,e de decir que ace tiempo fui a entrar y me dijeron que mi licencia estaba anulada por la guardia civil  ??? y nome dejaron entrar por eso,yo se lo dije a los de la consejeria de agricultura y pesca y me dijeron que la GC no tenia protestad para invalidar la licencia,ahora tengo la licencia nueva esa que es como una tarjetita verde,y creia que ahora no habia problema,pero ahora me salen con esas,cada vez pienso mas en una mano negra detras de eso porque no se de don se han sacado que yo no puedo entrar alli cuando ami nunca me han dicho nadie nada dentro del puerto ni antes me habian puesto pegas con la licencia,de todos modos ya yamare mañana por telefono aver que pasa,saludos
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: dia desastroso para olvidar....
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2006, 02:07:09 pm »
pos imagino que con el tema k tengo yo pendiente con estos cabrones, lo mismo tampoco me dejan entrar. un saludo diego.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: dia desastroso para olvidar....
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2006, 02:34:44 pm »
Te pilla lejos que sino....


Vuelve
Te decicen eso
Le pides la lista.

No me la dejan o no estoy en la lista --> Denuncia en la guardia civil

Sí estoy, pues que digan quien me ha redactado tal cosa y íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿denuncia al susodicho?

Es que me parece nuy fuerte y canta a que os hacen la pirula



 
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2006, 02:39:37 pm por RODHIN »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dia desastroso para olvidar....
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2006, 04:19:06 pm »
pues si canta a lo de la pirula tio le pedi esplicaciones y me dijo que fuera a comandancia y como voy a ir si me piya a mas de 150km....creo que es por un tema de unos que pescaron dentro del puerto y puede que los confudieran con nosotros y vieran el numero de matricula de nuestro coche y como ese coche entregue mi licencia pues puede que sea eso pero vamos si a nosotros no nos dijeron nada en el momento ni tienen pruevas de nada que me quiten la prohibicion pero ya y dejen de tratarme como un criminal,saludos
 

juancarmona

  • Visitante
Re: dia desastroso para olvidar....
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2006, 04:23:30 pm »
yo estuve el jueves y tan tranquilo pescando......... no entiendo nada ???
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dia desastroso para olvidar....
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2006, 04:57:29 pm »
juan la verdad que no tengo ni idea de porque me ha pasado eso,a ver si encuentro el numero de la comandancia del puerto y se soluciona,sino pues a meterse a pescar con la barca y asi no tienes que darle esplicaciones a nadie del puerto,por cierto juan como se te dio la cosa?lo digo pq las ultimas veces que e ido solo e visto minidentones y abadejos mu chicos tbm,nada tirable ni sargos gordos ni corvayos,saludos
 

Desconectado gooopas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Sexo: Masculino
  • Brasil - SíƒÂ£o Paulo
Re: dia desastroso para olvidar....
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2006, 08:15:32 pm »
 :( :( nao desistes tentas de novo
Um pessñmo dia de pescasub ñ sempre melhor que um bom dia de trabalho
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: dia desastroso para olvidar....
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2006, 10:37:43 pm »
Yo he estado hoy y solo me han pedido el DNI, cuando normalmente me pedian el numero de licencia... ???

El dia ha sido un desastre, nada tirable y para unas corvas que veo, una la fallo y otra no le tiro... Fran igual que yo, cero patatero. Pero el agua está más caliente que la anterior vez que fui y está más pescable...unos 4 m de visibilidad...

Un saludo a todos
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2006, 10:39:16 pm por ToniAl »
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: dia desastroso para olvidar....
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2006, 11:52:59 pm »
trankilo q mañana iríƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ al rescate de esas pesas jejej
 

Desconectado granaseba

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: dia desastroso para olvidar....
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2006, 12:30:41 am »
pero hombre Diego cuando te ha pasado eso? si cuando vienes conmigo no te piden ni la licencia. Cuando vayamos juntos ya veras como se arregla sin problemas, aunq para el pescao q hay ultimamente en la zona mejor ni ir. Un saludo
De mis disparates de juventud, lo que más pena me da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: dia desastroso para olvidar....
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2006, 01:20:09 pm »
hombre si es mi amigo sebas, nunca te avía visto en el foro, a ver si cuelgas alguna fotos buenas de las tuyas. un saludo.
 

Desconectado granaseba

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: dia desastroso para olvidar....
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2006, 02:39:29 pm »
Q tal Pepe. Ya sabes q tengo las zodiac averiada asi q pocas fotos buenas me puedo hacer xq estoy en dique seco. A ver si la arreglo para las vacaciones de Alemerimar y te vienes. Saludos compi y suerte con lo tuyo
De mis disparates de juventud, lo que más pena me da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dia desastroso para olvidar....
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2006, 02:51:47 pm »
pues hoy e estado en el puerto y muchas pegas para entrar y cuando voy a comandancia nadie sabe nada y el unico que me lo podia solucionar no estaba y me disen que me pase mañana,me han dado el numero de telefono de la oficina,mañana yamare aver,saludos
 

Tags: