Autor Tema: Armonía con el arma  (Leído 6377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kara-yo

  • Visitante
Re: Armonía con el arma
« Respuesta #30 en: 08 de Septiembre de 2006, 07:50:28 pm »
Cutre, creo que la solución a todos tus males es que te hagas una diana e inviertas un día de pesca (o no pesca) en practicar puntería. Solo así podrás saber hacia donde van los tiros y corregir lo que hagas mal. Claro está, siempre y cuando el fusil tire siempre hacia arriba, abajo o uno de los lados....
A veces somos muy dejados y nos quejamos, aunque sabemos que la solución está en nuestras manos. ;)

Lo del carbono, fijo que le entró arenilla en el mecanismo. Prueba lavarlo con agua a presión, o mejor aún, aire comprimido. Si no funciona, lo desarmas y lo limpias. A mi me pasó una vez.  :-\

A mi cuando usaba gomosos :-X, tambien me paso varias veces. Desmontalo, limpialo y como nuevo
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Armonía con el arma
« Respuesta #31 en: 09 de Septiembre de 2006, 01:09:39 am »
Cutre, creo que la solución a todos tus males es que te hagas una diana e inviertas un día de pesca (o no pesca) en practicar puntería. Solo así podrás saber hacia donde van los tiros y corregir lo que hagas mal. Claro está, siempre y cuando el fusil tire siempre hacia arriba, abajo o uno de los lados....
A veces somos muy dejados y nos quejamos, aunque sabemos que la solución está en nuestras manos. ;)

Lo del carbono, fijo que le entró arenilla en el mecanismo. Prueba lavarlo con agua a presión, o mejor aún, aire comprimido. Si no funciona, lo desarmas y lo limpias. A mi me pasó una vez.  :-\

A mi cuando usaba gomosos :-X, tambien me paso varias veces. Desmontalo, limpialo y como nuevo
Claro, a las armas del lado oscuro la arena no les hace nada  ;D :-*
Desmóntalo, que es muy sencillo, y acabas con el problema  ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Armonía con el arma
« Respuesta #32 en: 10 de Septiembre de 2006, 08:50:01 am »
cutre, me pasaba lo mismo que a ti con los cambios en el fusil, llegó un momento que empezé a fallar todo!!!!! la ocasion mas sonada, fué una salida con el compi predator, un abade, con la cabeza y algo mas asomando detras de una roca, pues la roca aun se esta acordando de de la varilla y del la familia del dueño de la varilla, el abade, pues como te imaginaras despues del tiro creo que ya anda por Italia,  ;D.
conclusion: no es bueno, tanta modificacion en un fusil, ni tanto cambio de fusil, lo mío fuéron las modificaciones que le hacia, doble goma, ahora una sola, ahora de otro tamaño, grosor, varillas distintas, que al final acabé perdiendole el punto, o la armonia como tu dices.
enga , ya habrán mas ocasiones. ;)
saludos!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Armonía con el arma
« Respuesta #33 en: 10 de Septiembre de 2006, 08:55:40 am »
 No sparus, le causa mas, ahora tengo mucho mas cuidado, pero antes con los de gomas no , y tambien se traban, solo lo decia por eso, no seas liante... :P ;)
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Armonía con el arma
« Respuesta #34 en: 10 de Septiembre de 2006, 10:42:00 am »
 :D :D :D
ahora ya se pq solo pescas con una goma traski!
Pobre piedra,que te hizo para q le hicieses un bugero? :'(
 Agur ;D
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Armonía con el arma
« Respuesta #35 en: 10 de Septiembre de 2006, 04:32:41 pm »
No sparus, le causa mas, ahora tengo mucho mas cuidado, pero antes con los de gomas no , y tambien se traban, solo lo decia por eso, no seas liante... :P ;)
;)
Realmente, la arena es muy peligrosa con estas cosas, tanto con los de gomas como con los de aire... un grano gordo bien colocado... y fusil inutilizado :P. Es mejor evitar que la toquen
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Armonía con el arma
« Respuesta #36 en: 10 de Septiembre de 2006, 04:35:15 pm »
No hace mucho desmonte mis dos mecanismos de los comanches porque empezavan  a ir "durillos" y....menudo espectaculo! con la arena que saque de dentro repoble 3 playas de las costa brava y me sobro para hacerme un castillo tamaño familiar. Curiosamente despues de la limpieza...los fusiles ivan finisimos!!
Con lo poco que se tarda en hacerlo no hay excusa.....
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Armonía con el arma
« Respuesta #37 en: 11 de Septiembre de 2006, 12:36:27 am »
Muy respetado amigo Cutresub, si entendi bien al comienzo el madero disparaba de maravilla y hoy no le pegas ni al mundo. hace 6iempo tuve un problema analogo del que escribi en la rompiente o en cazasubmarina, para avreviar la voy a resumir: siempre que salgo de pesca , salgo con minimo 2 fusiles, uno en el rango de 80cms para los arrecifes y cuevas y otro de 110 o + para aguas abiertas, la primera parte del dia de pesca estuve en los arrecifes con el fusil mas corto, despues nos fuimos a un lugar llamado la playa de las picuas por su abundancia en barracudas, al llegar alli tome el 110. en la 3 inmersion o algo asi, me encuentro con una barracuda de +0- 1mt de largo, me dejo caer sin moverme y le disparo casi a quemarropa y fallo, ella da mediavuelta y regresa, coño me digo es una barracuda "nueva" de las que no han visto a nadie, cargo y disparo, asi 5veces, si CINCO, no puedo de la desesperacion, en eso veo llegar a Adolfo Padilla y le grito, "Padillita, ven y mata a esta puta picua de una sola vez" el llega, hunde y la tira 4 dedos detras del ojo desconectandola. verifico varilla a ver si esta torcida y nada, despues veo un parguete al que fallo, fallo 2 ballestas y subo a la barca y no pesco mas. En la noche no puedo dormir, a las 4 de la mañana bajo al taller con la varilla, la reviso por todas partes  aparentemente derecha, quito la aletilla o muerte y ahi esta el veneno, a nivel del agujero de la aletilla esta levemente torcida, la enderezo y reinstalo la aletilla, a las 6 am salgo a la playa, y pruevo, perfecta dispara y pega donde apunto algun tiempo despues encuentro al barquero y le pregunto cual de los otros pescadores tomo mi fusil y me dijo "angelo encontro un pulpo y tomo tu fusil para dispararlo para no joder su varilla contra la piedra" y eso fue lo que paso, al doblarse la punta actua como timon y no le das al mundo. coletilla: ensayalo con otra varilla y veras como cambia
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Armonía con el arma
« Respuesta #38 en: 11 de Septiembre de 2006, 12:56:24 am »
Buen apunte, Memo  ;). A veces quedan restos -un pellejo, un trozo de alga...- debajo de la aletilla que impiden que se cierre perfectamente, y es increíble lo que desvían el tiro.
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Armonía con el arma
« Respuesta #39 en: 11 de Septiembre de 2006, 07:38:34 am »
no eran pellejos ni ningun material extraño, pero una ligerisima desviacion de la punta, y eso puede dizfrazarlo a ese nivel la aletilla y dañar muchos dias de pesca si no se toman las medidas adecuadas
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Armonía con el arma
« Respuesta #40 en: 11 de Septiembre de 2006, 04:02:37 pm »
...algun tiempo despues encuentro al barquero y le pregunto cual de los otros pescadores tomo mi fusil y me dijo "angelo encontro un pulpo y tomo tu fusil para dispararlo para no joder su varilla contra la piedra" y eso fue lo que paso, ...

Es que te las sabes todas  :D
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Armonía con el arma
« Respuesta #41 en: 12 de Septiembre de 2006, 05:59:53 am »
Hola Juan Carlos, lo que pasa es que soy maniatico con lo de las varillas, pues si se tuecen asi sea un poquito en la punta no le pegas ni al mundo!!! y7 si es un fusil con el que normalmente tienes gran precision y de repente comienzas a fallar y no has tenido nada que pueda haberlo dañado, simplemente alguien fue, solo busca quien y encontraras
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Tags: