Autor Tema: CT GLASS?  (Leído 1682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
CT GLASS?
« en: 04 de Septiembre de 2006, 04:09:30 am »
Alquien a probado esta aletas?? si me dan buenos comentarios se las pido a mi cu;ada para fin de a;o ;D ;D

No son muy cortas comparadas a la mayoria de las aletas? gara, beuchat, picaso y demas aletas?? miden 70cm por 21cm ???

Que tal van?

Saludos
 

Izand

  • Visitante
Re: CT GLASS?
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2006, 08:48:41 am »
Alquien a probado esta aletas?? si me dan buenos comentarios se las pido a mi cu;ada para fin de a;o ;D ;D

No son muy cortas comparadas a la mayoria de las aletas? gara, beuchat, picaso y demas aletas?? miden 70cm por 21cm ???

Que tal van?

Saludos

Mis CT Mattmimetic miden 74x21

Si no vas a bajar profundo, tampoco hace falta que las aletas sean muy largas.

Yo las Glass no las he probado, pero las tuve en mano y tienen buena pinta (sobre todo para el precio al que están)

Un saludo !
 

LucasS

  • Visitante
Re: CT GLASS?
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2006, 03:39:37 pm »
Alquien a probado esta aletas?? si me dan buenos comentarios se las pido a mi cu;ada para fin de a;o ;D ;D

No son muy cortas comparadas a la mayoria de las aletas? gara, beuchat, picaso y demas aletas?? miden 70cm por 21cm ???

Que tal van?

Saludos

Mis CT Mattmimetic miden 74x21

Si no vas a bajar profundo, tampoco hace falta que las aletas sean muy largas.
 Que seria profundo??
Yo las Glass no las he probado, pero las tuve en mano y tienen buena pinta (sobre todo para el precio al que están)

Un saludo !

Lo que pasa Izand es que en la pag dice que son para pesca profunda y con corriente que aca muchos de los sitios son con corriente :-\ pero la verdad que el precio esta muy bien :) haber si alguien las a probado y da algo adicional  ;)

Saludos
 

LucasS

  • Visitante
Re: CT GLASS?
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2006, 06:41:37 am »
No puede ser que nadie tenga algun comentario sobre el desempeño de estas aletas ??? ???
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CT GLASS?
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2006, 08:21:15 am »
Creo que nadie del foro las tiene.  ::)

Si puedes pillate las de carbono ;)

Con 74 cm sobra.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: CT GLASS?
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2006, 02:45:18 pm »
Lucas, Las aletas de fibra de vidrio son buenas, pero las de Carbono son mejores. La diferencia de unos 40 Euros no justifica el ahorro. Pídele a tu cuñada unas de Carbono de dureza media y te servirán para todo, durándote de por vida; corriente, profundidad, llanito, TODO.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: CT GLASS?
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2006, 04:20:20 pm »
jajajaja oajala fueran 40 euros de diferencia ;D  las ct glass $152 y las matmimetic $260 las c4 $270 pero ya veremos como queda el asunto  gracias
 

Desconectado kayista 1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: CT GLASS?
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2006, 04:32:30 pm »
Hola,creo que esas son de fibra de vidrio,no es por quitartelas de la cabeza pero yo tengo las leaderfins modelo Saeta y van de maravilla,miden 75 x 21,las puedes ver en la pagina xfins,un saludo
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: CT GLASS?
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2006, 03:47:11 pm »
Yo las he probado en dureza 3. Puedo decir que no son tan reactivas como las de carbono (que tienen este punto de propulsión que te despegan fácil del fondo), las de fibra no son así, pero a su favor decirte que se nada mejor en superficie, son más resistentes, y que son algo más cortas para maniobrar mejor en la rompiente o en poco fondo. Por supuesto que son enormemente mejores que las de plástico, a mi modo de ver. Si no vas a irte a profundidades de más de 15 m son una muy buena opción. Tambien están las Leaderfins de fibra también, que si la tienen varios pescadores del foro, y todos han hablado muy bien de estas aletas aqui. Y puedes mirarlas en www.xfins.es.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2006, 03:52:55 pm por TINTORERA »
Pezqueñines no, gracias...
 

Tags: