Autor Tema: Ayer frente a San Juan  (Leído 4358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Ayer frente a San Juan
« Respuesta #30 en: 12 de Septiembre de 2006, 12:51:51 pm »
Buenas aguaderas, compadre. Y la barriga crece dándole tanta sierra y pargos seguidos, además de "birras" y tostón (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o Usted gusta más de la "yuca"?)

Coño, en serio, estás matando la liga. Este fin de semana los muchachos estuvieron por Paria pero aún no sé cómo les fue. Tú cuando vienes por ahí. Puede ser que yo me tire un viaje solo y por un día a Paria, es que no he salido en todo lo que va de año (a excepción de los Monjes)!

Saludos

Alexis

Ya estoy entrenando duro Profe! Reconozco que me descuidé (y soy de los que tienden a engordar). La yuca me gusta, como no, y el tostón, la catalina y todas esas exquisiteses...  ;)

Llévate a Manuel (Cyranoso), ese no te defraudará. Es un excelente pescador. Tuve la oportunidad de comprartir un día de pesca en Choroní con el.

Yo, tengo programado un viaje a finales de Octubre. Veremos....

Coño! Métete aunque sea frente a Cumaná!

PD: José Martín está viviendo en Puerto La Cruz, se compró un peñero vergatario y no tiene compañero de pesca por el momento. Pónganse en contacto  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Ayer frente a San Juan
« Respuesta #31 en: 13 de Septiembre de 2006, 12:53:40 am »
Marco,

Te falto detallar la historia, pero no importa, de todas maneras las imagenes dicen mucho, sobre todo la del pupilo. hijo de gato......

De pana Marco, esa parrilita con cervecita en las Mercedes como que dejo huella.  ;)

saludos.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Ayer frente a San Juan
« Respuesta #32 en: 13 de Septiembre de 2006, 01:51:37 am »
Ah, caramba, si Jose está cerquita. Vamos a ver si cuadramos algo.

Y José Manuel, este viaje (que aún no es seguro que se dé) es en plan familiar, con el viejo y su mujer, y con mi mujer, para que conozcan cómo es eso por allá. Si acaso es posible pescar será para sacar el rancho y asar unos pescaitos.

Pero podemos ir antes que acabe la temporada. Yo la tengo difícil pero Angel está saliendo seguido.

Saludos

Alexis
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Ayer frente a San Juan
« Respuesta #33 en: 13 de Septiembre de 2006, 01:53:41 pm »
Marco,

Te falto detallar la historia, pero no importa, de todas maneras las imagenes dicen mucho, sobre todo la del pupilo. hijo de gato......

De pana Marco, esa parrilita con cervecita en las Mercedes como que dejo huella.  ;)

saludos.

Historia?

Llegamos al sitio. Roberto como buen "depredador", ya tiene el equipo puesto y se tira de primero, baja, sube y grita: "Está lleno de pargos, ya saqué el primero!".
Me tiro de segundo, me poso en el fondo y veo unos 20 pargos, pero pequeños.... Espero - espero - espero.... Hasta que sale uno decente de un hueco donde no sé cómo coño entró. Varillazo y pá rriba!

Y así, hasta que nos cansamos. La verdad es que es un sitio muy virgen, porque la mayor parte del tiempo está bien sucia el agua y no lo pescan mucho.
Jorge, que es biólogo marino, dedujo que es un area donde los pargos van a alimentarse para crecer, ya que está llena de huecos en el fondo, hay ríos cerca, mucha corriente y pescado pequeño. La nota curiosa es que no había "monstruos", pero mucho pargo entre los 1 y 3 Kilos (buenos para el sartén  8)). Dejé pasar muchos de esos buscando "la captura". Luego de que matas dos o tres, ya como que no vale la pena hacer una matanza, no?  ;)

La parrillita estuvo buena, pero mejor la compañía. La próxima yo invito, ok?

Un abrazo!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: