Autor Tema: venta de semirrigida  (Leído 1592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
venta de semirrigida
« en: 05 de Septiembre de 2006, 11:22:50 pm »
      Vendo capelli, modelo Tempest 430, hipalón-neopreno, motor Suzuky 4 tiempos, inyección electrónica, power tream, 40 cw., la barca tiene gran consola con agarres sólidos ideal para navegar de pie, tiene sonda y cuenta revoluciones, en popa tiene un asiento de banda a banda abatible y con gran capacidad de estiba en su interior, en proa tiene pozo de ancla con tapadera de madera seguido de un tambucho en el interior del cual hay 2 depósitos de 25 l., chalecos salvavidas y remos, encima del tambucho y fijado a él, una nevera colleman de 70 l., dispone de colchonetas y acople de madera para hacer un solárium en proa y de un toldo para navegar sin que te dé el sol (por si en vez de pescar queremos salir de paseo que nuestras contrarias nos lo agradecerán), el remolque es un satélite basculante, la barca y el motor se compraron nuevos en el verano del 2000, se endulzan motor y barca despues de cada salida, siempre ha estado guardada en garage y se sale a navegar una vez a la semana, bueno que la barca está divina. Mi teléfono es 650133251 y estoy en Cádiz, el precio es 7.500 euros (negociables). Lo siento pero no he sido capaz de poner fotos. He consequido poner alguna foto en pescadelsur.com
 

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
Re: venta de semirrigida
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2006, 07:33:59 pm »
 

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
Re: venta de semirrigida
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2006, 10:31:49 pm »
    Gracias Melli, a ver si cuando vengas dejamos algún día de pescar y me pones al día con el cacharro este, aunque pensandolo mejor nos vamos a pescar y al cacharro que le vayan dando.
 

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
Re: venta de semirrigida
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2006, 02:20:43 pm »
                                                  VENDIDA
 

Tags: