Autor Tema: ahi os dejo mi nuevo problema  (Leído 2543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josean

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
ahi os dejo mi nuevo problema
« en: 06 de Septiembre de 2006, 01:19:11 am »
como bien dice el titulo, tengo un gran problema...
aparte de que cada vez que hago alguna salida de pesca, pillo una otitis de caballo en los dos oidos... el otro dia fui a visitar al señor otorrino al hospital.
despues de decirle que el motivo de la visita era porque no podia compensar bien, me hizo un examen, me miro la nariz, y me dijo:
"pero con esta nariz como vas a compensar??? :o :o?
tengo el tabique nasal desviado una barbaridad, aunque por fuera parece que lo tengo bien.
me ha enviado a la unidad de nariz para que me examinen y posteriormente me operen, pero eso no es hasta mayo posiblemente, por la lista de espera en la S.S.
me ha recomendado que me aplique un descongestionante nasal 2-3 horas antes de salir de pesca, y queria saber tambien cual es el que utilizais (el que lo utilice) y que tal os va.

gracias por anticipado y un saludo
josean
 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: ahi os dejo mi nuevo problema
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2006, 01:31:23 am »
Yo tengo rinitis alergica y asma  y uso unos especificos para eso. Como no es tu caso, puedes probar con un descongestionante nasal "standard", a mi me ha funcionado siempre muy bien uno que se llama Otrivin, aunque tengo que decirte que TODOS producen adiccion  8).
Cuando digo adiccion me refiero a que si abusas de ellos, habras ganado una fantastica gotera de mocos en tu nariz, que no podras parar facilmente hasta que "pases el mono", es decir, un tiempo moqueando y jodiendote sin mas.
Te lo dice alguien que se ha desintoxicado ya varias veces  ;D.
A veces el viejo remedio de agua y sal por la tocha , funciona mejor que esos inhaladores.

Un saludo.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: ahi os dejo mi nuevo problema
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2006, 02:47:41 am »
Yo tengo el tabique torcido , y mi oido izquierdo me da bastantes problemas. Gracias a dios, no lo suficiente como para que no pueda seguir pescando hasta los 15 metros. . - El mio por fuera esta bien, pero por dentro (es visible), está torcido. -
Animo con esto. -- Creo que el suero fisiologico, es de lo menos agresivo, al menos para que llegues 'limpio' al mar y tarden más en aparecer los sintomas...
En breve podrás disfrutar de este deporte. - ;)
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado josean

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
Re: ahi os dejo mi nuevo problema
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2006, 12:40:45 pm »
Citar
Creo que el suero fisiologico, es de lo menos agresivo, al menos para que llegues 'limpio' al mar y tarden más en aparecer los sintomas...

juas... no sabia, como lo usas? aspiras como en la ducha para limpiarte la nariz por dentro?
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: ahi os dejo mi nuevo problema
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2006, 02:04:22 pm »
Citar
Creo que el suero fisiologico, es de lo menos agresivo, al menos para que llegues 'limpio' al mar y tarden más en aparecer los sintomas...

juas... no sabia, como lo usas? aspiras como en la ducha para limpiarte la nariz por dentro?

Pues si, mas o menos asi... si puedes incluso juega a pasarlo de la nariz a la boca... es asquerosillo si tienes abundancia ... jejejeje, pero limpia bien !!!!  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: ahi os dejo mi nuevo problema
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2006, 02:20:12 pm »
Citar
Creo que el suero fisiologico, es de lo menos agresivo, al menos para que llegues 'limpio' al mar y tarden más en aparecer los sintomas...

juas... no sabia, como lo usas? aspiras como en la ducha para limpiarte la nariz por dentro?

Pues si, mas o menos asi... si puedes incluso juega a pasarlo de la nariz a la boca... es asquerosillo si tienes abundancia ... jejejeje, pero limpia bien !!!!  ;D ;D

Jajaja, realmente somos un poco cerdillos los pescasub, o no? Lo primero un buen escupitajo restregado en los cristales de las gafas para que no se empañen, luego nos meamos encima unas cuantas veces por salida como poco, y encima ahora esto de la limpieza nasal... Y bueno, añadir el "pegote" de mocos que se hecha cuando llevamos un rato en el agua (por lo menos yo)...

Cualquiera que no esté metido en el mundo creerá que somos peor que el tio ese de gran hermano que no se duchó en todo el programa...jejeje :D

Un saludo a todos
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: ahi os dejo mi nuevo problema
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2006, 03:30:54 pm »


Jajaja, realmente somos un poco cerdillos los pescasub, o no? Lo primero un buen escupitajo restregado en los cristales de las gafas para que no se empañen, luego nos meamos encima unas cuantas veces por salida como poco, y encima ahora esto de la limpieza nasal... Y bueno, añadir el "pegote" de mocos que se hecha cuando llevamos un rato en el agua (por lo menos yo)...

Cualquiera que no esté metido en el mundo creerá que somos peor que el tio ese de gran hermano que no se duchó en todo el programa...jejeje :D

Por no mencionar las necesidades fisiologicas "mayores" que te entran precisamente cuando estas en las piedras con mas pescado o cuando te entra buen material en las esperas.
Pero bueno, y lo contento que se pone el pescaito pequeño  con ese  "regalito"


Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: ahi os dejo mi nuevo problema
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2006, 11:34:22 pm »
Por no mencionar las necesidades fisiologicas "mayores" que te entran precisamente cuando estas en las piedras con mas pescado o cuando te entra buen material en las esperas.
Pero bueno, y lo contento que se pone el pescaito pequeño  con ese  "regalito"
dime por donde pescas, jejeje( esq no me quiero encontrar con el regalito ;D ;D)
yo uso un descongestionante de nombre Utabón, (me lo recomendó un compañero, el ya sabe quien es), pero ojito, solo lo uso el dia que me veo con problemas de mucosidad abundante, y me veo que no voy a poder conpensar a gusto. el resto, con la misma agua salada del mar, me limpio bien, jeje.
saludos.
pd: minimo 30 minutos antes de entrar al agua!!
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2006, 11:41:07 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: ahi os dejo mi nuevo problema
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2006, 12:07:56 am »
Josena compañero, pero madre mia, estoy unos dias de examenes y mira lo que me cuentas cuando vuelvo a entrar. Cuidate compañero y ya sabes que cuando estes bien y puedas vamos a pescar, ademas cuidate que en 20 dias es tu boda. Un abrazo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
Re: ahi os dejo mi nuevo problema
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2006, 12:13:30 am »
holassss!!!
 Yo tenía el mismo problema que tú, no podía compensar ni en 3 metros; por eso fui al otorrino y directamente me operó a la semana siguiente (x el seguro de mi madre); tras eso no he vuelto a tener problemas, incluso con mocos compenso bien.

 Antes de eso estuve probando descongestionadores nasales, pero realmente no me daban mucho resultado.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2006, 12:16:23 am por jorjuda »
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Tags: