Autor Tema: Costa Brava 06  (Leído 3151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Costa Brava 06
« en: 06 de Septiembre de 2006, 12:30:28 pm »
Hola compañeros, algunos recordareis la lata que di en junio cuando estaba organizando un viaje a Santander, Noja, AsturiasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ gracias por la ayuda a el_lubi, tatosantander, juancarlos,xfins, vic...

No era un viaje de pesca, era un viaje con mi novia y otra pareja de amigos.
La semana antes estuve en javea, (post que colgue la semana pasada) Pues estando yo en Javea, ellos decidieron cambiar el destino de nuestro viaje porque daban tiempo malísimo para los días que íbamos a estar

Así que me cambiaron el cantábrico por la costa brava. Nuestro destino fue un pueblecito que se llama LíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´escala, alojamos en un bungalow en el camping Paradise

Nada mas llegar el sitio era una maravilla, muy masificado, eso si
El camping daba a dos playas, una mas rocosa que otra pero las dos pescables
El primer día estuve hablando con un pescador submarino que volvía de pescar en zodiac y llevaba 2 sargos medianos pillados en 25 metrosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦me hundió la moral

Una de las playas a las que daba el camping:



La cosa es que mi novia y amigos solo me dejaban tirarme al agua un par de horas (es lo que hay, comprensible) de 8 a 10 normalmente. El primer día pille una brotola, un robalo y unos cuantos salmonetes, una cenita en condiciones

El viaje era de turisteo, el segundo día visitamos Begur y sus playas. En la que estuvimos había un cartel de prohibido bucear, grgrgrgrgr


una autentica gozada de sitio

A la vuelta me tire horita y media en la playa del camping y pille un sargo, una barracuda y un pulpo (aquí si se pueden pillar!!!!!)


Otro día fuimos a cala pelosa (Roses), imágenes desde el coche, el paraíso:





De esta cala ha colgado fotos muy chulas el compañero prometheus en un post muy reciente

A nivel de pesca creo que fue el mejor día, pille un robalo bueno (el de la foto de abajo) 6 salmonetes (nos encantan para cenar), un sargo... Me entro un banco de limones, pinché uno de unos 3 kilos, me saco carrete y se me desclavo de la varilla ya cuando lo tenia casi en las manos(pegue un gritoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ también vi un par de barracudas gordas. Estuve horita y media en el agua y me lo pase de escandalo. Eso si, estuve hasta en 17 metros y nada de dentos

Otro día nos pasamos por LíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´estartit para ver las Medas, un paraje con encanto, me gusto muchísimo



Foto del día que nos cenamos el pulpo a la gallega, pescadito a la plancha, jamón con  tomatito(muy tipico alli),  unas coronitasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ y con la mejor compañía, que mas se puede pedir?????



El ultimo día en el camping pille 4 barracudas y vi algún dentón pequeño. No hay mas fotos de pesca, porque salía del agua casi de noche, limpiaba el pescado en la orilla y al llegar al bungalow les sacaba los filetitos y a la plancha. De todas formas eran piezas normalitas, nada del otro mundo. Todos los días que cenamos en el bungalow cenamos pescado, nos ahorramos un dinero, jeje

Una de las cenas



Y aquí la foto con el robalo de cala pelosa, me entro en una espera de frente y le tire de cara. Fue a unos 9 metros. La anécdota es que estaba mi amigo observándome desde la bolla y vio todo el lance



Estuvimos también un par de días en Pineda de Mar

Me ha encantado esta costa, con sus fondos, sus aguas, sus acantilados, sus calas... Espero volver pronto en un viaje de pesca, a darlo todo.

La Costa Brava enamora

Saludos

PD: Pase por Blanes, Olot y me acorde de amigos forerosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ una lastima no poder compartir una salida de pesca o por lo menos una cervecita con vosotros, a ver si otra vez puede ser
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2006, 06:23:30 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Costra Brava 06
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2006, 01:39:18 pm »
Muy bien Skualo! Da gusto cenar lo que pescaste, verdad?  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Costra Brava 06
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2006, 01:40:37 pm »
Bonito Tour, y bien aprovechado por lo que veo...

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que tal el trajecito?
 

Pau

  • Visitante
Re: Costra Brava 06
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2006, 01:56:36 pm »


Que mesa !!  WOW   :o
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Costra Brava 06
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2006, 02:09:23 pm »
tremen...y joer como pesca el tio, cuando se concentra...ni 25 metros ni na...SKUALEITOR
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Costra Brava 06
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2006, 02:31:47 pm »
L'escala, l'estartit, begur, roses, olot, pineda....joder...os quemaban los pies o algo no?
Habeis estado en sitios muy chulos...casi todo. Solo os falta por ver la parte que personalmente me gusta mas y donde he pasado mas tiempo, por encima del Cap de Creus: Port de la selva, LlaníƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚§a, Colera y Portbou. Estos sitios esconden rincones alucinantes con acantilados por un tubo y zonas bonitas de verdad, a ver si cuando volveis por aqui....avisais que guias no os faltaran (ni compañeros de pesca!)
 

Desconectado joan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
Re: Costra Brava 06
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2006, 02:42:57 pm »
joe macho,esa mesa con unas papitas arrugas y un quesito de fuerteventura y me desmayo.Mira que estaba pensando buscar trabajo en la peninsula ,pues to esto me esta llamando mucho la atencion.
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Costra Brava 06
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2006, 02:53:17 pm »
Vaya viajecito te has pegao.   Te han dejado poquillo tiempo  para pescar, es natural, hay que cumplir con todos, pero es que ademas de pescarlo encima lo has tenido que cocinar tu jajajajaj.
Bueno de verdad me alegro que te haya gustado la costa Brava .....y a tu novia y  amigos el pescado.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Costra Brava 06
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2006, 03:31:49 pm »
Marco: una maravilla cenar la pesca y que los amigos disfruten casi mas que tu ;)

Fran: el traje va d pm, una autentica gozada. me lo compre sobre todo por el mimetico(ya se que hay peña que no le gusta, a mi me flipa) y para ser un chicle es bastante fuerte. la unica pega que le veo es que no trae refuerzos en codos rodillas y pecho...

Marc: pues si que nos movimos, era un viaje de turisteo, teniamos que ver cuanto mas mejor. me encantaria pescar en serio toda esa zona. si vuelvo os avisare y la liamos

Fransor: me encanta cocinar y ya si es pa los migos ni te cuento ;) ;)

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Costra Brava 06
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2006, 04:13:03 pm »
bonitas fotos y buena pesca
 :D
 

Desconectado gooopas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Sexo: Masculino
  • Brasil - SíƒÂ£o Paulo
Re: Costra Brava 06
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2006, 09:53:54 pm »
bonitas fotos si senor y buena peskera  :D

saludo
Um pessñmo dia de pescasub ñ sempre melhor que um bom dia de trabalho
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Costra Brava 06
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2006, 12:09:51 am »
Joer que bien te lo montas colega, eres un crack pisha, un saludo compadre..
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Costra Brava 06
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2006, 12:12:07 am »
Por cierto, olvide decir...que vaya crack estas hecho! sin conocer zona, a ciegas y sacando pescado! ya me enseñaras el truco!!!
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Costra Brava 06
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2006, 01:22:12 am »
Muy bonitas fotos y la lubina de escandalo. Saludos.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Costra Brava 06
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2006, 06:28:38 am »
illoooo, no veas como os lo habeis pasao, no?? ;) me alegra mucho que te haya gustado la costa brava, las pescatas por lo que he leido, y visto(la lubina) te han ido bien, y eso como ya han dicho, que no conoces la zona. enhorabuena por todo, y por esas cenas,  :P :P.
y ahora la bronca!! ;D (no nos valen las excusas ;D imperdonable no avisar de tu presencia  ;D ;D, aver si para la proxima como has dicho, y alomejor te absolvemos en persona ;) ;) )
enga un saludo a todo el grupo que estuvisteis ;) ;) .

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: