Autor Tema: Buscando sitio en BCN  (Leído 1305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frate_Milite

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
Buscando sitio en BCN
« en: 06 de Septiembre de 2006, 02:03:07 pm »
Buenas soy nuevo en esto y por lo tanto me asaltan las dudas desde que fusil es mejor corto o largo (tengo un 60 y estoy mirando un 100) a como aumentar el tiempo de amnea ... pero sobretodo me asalta la duda de si en la zona de bcn quedan peces ... el día 28 de agosto fui a la caleta en montgat y os puedo asegurar que lo unico que vimos (ibamos dos un saludo para el compi david) vivo ademas de los surfistas fueron un monton de medusas del tamaño de una pelota de baloncesto ...

Estamos buscando sitios que esten cerca de barcelona (lo mas lejos Blanes o tossa) y que sean accesibles desde la playa (somos mu novatos) y sobretodo que tengan peces ...

Bueno por el momento no os doy mas el coñazo que ya he preguntao bastante ... je je ... gracias por todo
 

Predator

  • Visitante
Re: Buscando sitio en BCN
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2006, 02:38:43 am »
bienvenido al foro   :)
valcarca en garraf
rompeolas
villa olimpica
sant andreu de llavaneras
pd: Mongat es uno de los sitios magicos que hacen disfrutar, era mi paraiso particular: sepias, sargos,mabras,doradas, lubinas, pulpos. los sitios siempre estan alli perennes, lo que hace que haya vida o no son las condiciones maritimas,estacionales y metereologicas, aprender poco a poco a descubrirlo es parte del aprendizaje   en vuestro caso ;)
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Buscando sitio en BCN
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2006, 11:34:19 am »
Lo mejor para empezar es un 75,82 o 90 ,el q tienes es un pelin corto para la pesca al buelo y a la espera.El q tienes esta bien para la pesca al agugero.
El tiempo de apnea se aumenta metiendose en el agua y haciendo egercicio,bien de piscina,corriendo o bici.Tambien puedes hacer entrenamientos de apnea en la piscina.Tienes un post en el q se esplica un tipo de entrenamiento en seco pero esto es meterle tiempo y tiempo......
Pdt:este verano me qedado con ganas de bucear por barna asiq me tendreia alli el año q viene :D
suerte ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Tags: