Autor Tema: Accidente con aguja y bicharraco de 65k. por el pellejo.  (Leído 2247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Accidente con aguja y bicharraco de 65k. por el pellejo.
« en: 07 de Septiembre de 2006, 11:42:05 pm »
Mis queridisimos compañeros del otro lado del monitor, deciros primero que nunca  pasa nada.....hasta que pasa.
Hace ya mucho que pesque mi primer pececillo despues de comprar todo el equipo, y !!!jostia!!!   íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde pongo esto?, una bolsa o una red te sacaba del apuro.
Al tiempo, bien porque no te cabia el pescado en la red (jo jo) o por ver algun colega con mas experiencia, te hacias con una aguja y una cuerda para ensartar el pescado.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y donde se pone esto?.....en el cuello, en la muñeca, en la boya..... al final ves en una revista que se lo ponen  en la cintura utilizando los plomos.
Vale, ya vista parte de la historia de España, deciros que siempre he llevado la aguja en el cinturon de plomos, y eso,...que nunca ha pasado nada.
Pues una "mala" tarde con viento sur 4-5 y la mar cabreandose cada vez mas,  cansado de cambiar de zona y no pescar nada, subo a la barca zarandeada por las olas, me impulso con los brazos y cuando estoy arriba, la barca a bajado despues de la ola.  En el encontronazo siguiente noto un "crac" en la cadera.  Mierdaaaa...., la barca,...pinchazo seguro.   Jooo y yo que siempre voy con cuidadin.   Me siento en el lateral, busco el agujero y no lo encuentro.   Buffff!!! menos mal.  Falsa alarma, no ha pasado nada.
Miro la aguja veo le he dado a la barca con la parte que no tine punta jajaja, imposible haberla pinchado.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ y el otro lado de la aguja  ????..... no lo veo.
Ahhhhhh !!!! se ha clavado en el neopreno......cachissssss.
Pero detras del neopreno      íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que hay????
Me recorre un ligero mareillo por todo el cuerpo al tiempo que veo a mi compi Carlos con los ojos como dos "platos".     !! QUIETORRRR, QUE TE CORTO EL HILO DE LA AGUJA !!!,   porque al primer tiron se negaba a  salir.
Al retirar la chaqueta y el pantalon perforados nos encontramos con esto:




BICHARRACO DE 65 K. POR EL PELLEJO.  jajaja.  un sustillo pero nada al final, la trayectoria de la aguja fue satisfacctoria, porque de tomar otro angulo la historia hos la contaria desde el hospital, porque vasos sanguineos como vereis  de haberlos - hailos
Como cura de urgencia: agua salada, sol y aire.   Si porque en el apartamento los mas antiseptico que tenia era el vinagre, ....y eso lo gasto para la ensalada..... y las otitis jejejeje.
!! Peazo plaquetas que tengo !! jeje,  al dia siguiente  "burejo" cerrado y a pescar.
Y como mejor cura un hat-trick modestillo de 1.4, 1, y 0.750




Saludos a todos y ......CUIDADIN.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Accidente con aguja y bicharraco de 65k. por el pellejo.
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2006, 11:55:02 pm »
Vaya racha que llevas  :(
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Accidente con aguja y bicharraco de 65k. por el pellejo.
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2006, 08:49:42 am »
Cuidadín que te vas a hacer pupita ....
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Pau

  • Visitante
Re: Accidente con aguja y bicharraco de 65k. por el pellejo.
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2006, 09:29:48 am »
Me encanta como cuentas tus historias Fran  :D

Bueno, a lo que vamos: a mi nunca me ha gustato el pasapeces en la cintura, NUN-CA. Pero desde que perdí las pescata que tenía en el aro de la boya lo volví a usar, eso si, sin punta, no hace falta la punta para nada. Rematar con el cuchillo o con la varilla. Yo ahora uso un pasapeces de fibra tuneado (cortesía de rash). No vuelvo a ponerme acero en el cinto ni de coña.

Fabian me envió no hace mucho un pasapeces. Los suyos tienen la punta totalmente redonda. O sea nada

saludos
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2006, 09:48:21 am por Pau »
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Accidente con aguja y bicharraco de 65k. por el pellejo.
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2006, 10:07:43 am »
Por suerte, quedó en un susto... ;)
Yo tengo un agujero en el gemelo de la pierna izquierda por llevar colgando el pasapeces de la boya al meterme en el agua, y no me quedaron ganas de jugar. En la citunra llevo uno matélico, pero bastante romo. Vale para rematar las piezas pequeñas haciendo palanca, para las grandes uso el cuchillo y santas pascuas.
Un colega no usa un pincho para estos menesteres, sino un trozo de cabo elástico con un extremo endurecido con pegamento. Este extremo es el que pasa por la boca de la pieza y después enrolla en un plomo; no le suele dar problemas (sé que en alguna ocasión se le ha soltado, pero es un tío muy piecero). Habrá que probarlo...
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Accidente con aguja y bicharraco de 65k. por el pellejo.
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2006, 12:23:11 pm »
Yo en mis primeras salidas tb tube un percance parecido.Me puse el cinturon con el pinchapeces colgando y al apoyareme en una piedra para hacer una espera note como se me clababa el pinchapeces en el muslo.Miro para bajo y veo el pinchapeces clabado....me lo quito,me toco la pierna y al ver q no sale sangre sigo pescando, llevando muchisiomo mas cuidado con el(llevandolo enganchado).Al quitarme el trage pude comprobar el boquete q me hizo, :'( ,si hubiese sido mas arriba ya no me hubiera hecho ningun agujero pal pisete! :D :D .Han pasado 8 años de eso y la cicatriz sigue en su sitio recordandome lo ocurrido ;D
Hay q tener mucho cuidado con estos materiales,que a la minima distraccion .....nos la lian!
Agur ;D

Pdt:me alegro q solo fuese un susto
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Accidente con aguja y bicharraco de 65k. por el pellejo.
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2006, 12:41:02 pm »
suerte que fue un susto

yo considero peligroso llevar el pescado en la cintura por otro motivo que me paso ami.
fuimos de pesca con Neptone(ramon) y Azote(dani), la visivilidad no era buena de 2-3m.

dani estaba haciendo una espera a 6m y pase yo y solo veia el brillo del pescado a el no se le veia, apunte el fusil en direccion al pescado sin apreciar que pescado y di el golpe de riñon, al ir bajando, se fue dibujando la figura de dani, al momento aparte el fusil, si llega a fallar el mecanismo o soy un tio de gatillo facil, lo atravieso con la varilla,   nunca en la cintura,  todo a la boya.

un abrazo
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Accidente con aguja y bicharraco de 65k. por el pellejo.
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2006, 12:52:10 pm »
  :o  :o  :o  :o
jodo!!!!!!
suerte q tubiste reflejos......
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Accidente con aguja y bicharraco de 65k. por el pellejo.
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2006, 01:01:51 pm »
yo no digo que no me vaya a pasar pero yo me pongo la agujamirando hacia abajo........ por si acaso
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Accidente con aguja y bicharraco de 65k. por el pellejo.
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2006, 01:14:01 pm »
es mas simple que todo lo que decis,yo mi pasapeces lo llevo bien afilado pero le tengo puesto en la punta un trozo de goma y asi no te puedes pinchar,saludos
 

Predator

  • Visitante
Re: Accidente con aguja y bicharraco de 65k. por el pellejo.
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2006, 09:44:07 pm »
menudo pieercing que te endiñaste compañero :o
ojito que llevamos elementos peligrosos, bonitas lubis.
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Accidente con aguja y bicharraco de 65k. por el pellejo.
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2006, 10:56:33 pm »
Hace poco estabamos hablando de eso mismo a raiz del pasapeecs de Omer.

Al menos tienes el pellejo duro, jejejejeeje

Ivan
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Accidente con aguja y bicharraco de 65k. por el pellejo.
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2006, 11:13:38 pm »
por eso en mi pasapeces hice ese protector para la punta adherido al plomo y asi aparte de que no va suelto no pincho barcas ni pincho carne  :)
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2006, 11:16:01 pm por rash <marc> »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Accidente con aguja y bicharraco de 65k. por el pellejo.
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2006, 12:14:10 am »
por eso en mi pasapeces hice ese protector para la punta adherido al plomo y asi aparte de que no va suelto no pincho barcas ni pincho carne  :)


Se ve muy bien Marc, pero hay que ver cuanto dura el pegoste ese pegado a tu plomo...  :-\
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: