Autor Tema: Salida con el Asso 115!!(fotos)  (Leído 6020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Salida con el Asso 115!!(fotos)
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2006, 11:34:26 pm »
Muy bien Marc!

Por un momento me asustíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨.... Hasta que lei la postdata  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Salida con el Asso 115!!(fotos)
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2006, 12:56:53 am »

donde tuviste tan buen rollo con los submarinistas se mueve le cab... aleman ese que va arrollando con la zodiac a pescasubs, ojito  con el amigo en cuestion :-\
saludos.

Estas seguro ?
Me dijeron que es en Rosas y no con zodiac pero con barco de madera grande?

El fenomeno de Rosas ya nos lo hemos encontrado....nos falto el canto de un duro para acabar saliendo en el periodico por culpa del energumeno que lleva una barcaza de madera llena de buzos y que se cree que el mar es suyo.
John estaba en el agua con su boya y yo de barquero con la barca encendida cubriendole las espaldas porque habia mucho trafico, pues el elemento fecal en cuestion vino como 500 metros en linea recta en direccion a nosotros a toda maquina mientras yo daba vueltas alrededor de john haciendo señas con los brazos como un poseso. El primate con ropa de marca freno su pedazo de estercolero flotante a nuestro lado y nos dijo que nos apartasemos que le entorpeciamos el caminO!!!! y que nosotros no podiamos estar ahi (segun su decreto num 69832472) le comente algo sobre lo que significa la boya, la bandera alpha y el respeto a los demas y me dijo que me metiera mi rollo por el culo y me largara de ahi..a lo que emprendi con una serie de vulgaridades que no reproducire, acompañadas de una inimaginable sed de sangre y odio visceral por tan repugnante averracion de la evolucion de las especies. Ante la imposibilidad manifiesta de cualquier tipo de intercambio de razonamientos verbales...decidimos irnos para puerto y pasar del magnifico representante de la clase porcina.
No le deseo a nadie un encuentro asi.... :-[
 

Predator

  • Visitante
Re: Salida con el Asso 115!!(fotos)
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2006, 01:49:18 am »
Pues entonces es como le dijeron a Adol, se podia ir a bucear al fondo del Rinn. >:(
 

Mikisub

  • Visitante
Re: Salida con el Asso 115!!(fotos)
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2006, 10:48:51 am »

La verdad es que lo del material de buceo es preocupante...el otro dia en contre una aleta suelta, gafas tambien he encontrado pero lo de los cuchillos...es que yo creo que los dejan adrede (estan muy a la vista y a menos de 5m!). En fin que me lo pase en grande viendo el festival de pescado y las acciones de pesca (que por una vez hice bien, y los peces ayudaron)
Un saludo  ;)
[/quote]

Hola Marc, el otro día estuve pescando en el EDEN ROCK y perdí el cuchillo al rematar a un sargo. Sólo perdí el cuchillo y no la funda que estaba atada a mi pierna. El cuchillo es de la marca "aitor" con la empuñadura totalmente negra. Es un regalo que me hicieron hace mucho tiempo, con el consiguiente valor sentimental. Si el que te encontraste responde a estas características, por favor te pido que me lo devuelvas. Te estaría muy agradecido. Si necesitas algún detalle acerca de como es, o donde lo perdí te lo puedo decir en privado en el 627-94-94-04 (no me funcionan los privados de este foro).

Yo soy de Sant Feliu, si algún te apetece tambien podemos pescar juntos.

PD: Muy buena pesca, enhorabuena!
 

Pau

  • Visitante
Re: Salida con el Asso 115!!(fotos)
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2006, 11:01:29 am »
El fenomeno de Rosas ya nos lo hemos encontrado....nos falto el canto de un duro para acabar saliendo en el periodico por culpa del energumeno que lleva una barcaza de madera llena de buzos y que se cree que el mar es suyo.
John estaba en el agua con su boya y yo de barquero con la barca encendida cubriendole las espaldas porque habia mucho trafico, pues el elemento fecal en cuestion vino como 500 metros en linea recta en direccion a nosotros a toda maquina mientras yo daba vueltas alrededor de john haciendo señas con los brazos como un poseso. El primate con ropa de marca freno su pedazo de estercolero flotante a nuestro lado y nos dijo que nos apartasemos que le entorpeciamos el caminO!!!! y que nosotros no podiamos estar ahi (segun su decreto num 69832472) le comente algo sobre lo que significa la boya, la bandera alpha y el respeto a los demas y me dijo que me metiera mi rollo por el culo y me largara de ahi..a lo que emprendi con una serie de vulgaridades que no reproducire, acompañadas de una inimaginable sed de sangre y odio visceral por tan repugnante averracion de la evolucion de las especies. Ante la imposibilidad manifiesta de cualquier tipo de intercambio de razonamientos verbales...decidimos irnos para puerto y pasar del magnifico representante de la clase porcina.
No le deseo a nadie un encuentro asi.... :-[

Bueno despues de esa exibición léxica me quedo riendo pero triste por que al final siempre terminamos marchándonos. John dijo aquella vez que ellos tienen preferencia en la boya de fondeo de Cala Montjoi, pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde estabais vosotros? Por que no creo que vayan a tener preferencia en todas partes, no?
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Salida con el Asso 115!!(fotos)
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2006, 11:20:15 am »
Citar

La verdad es que lo del material de buceo es preocupante...el otro dia en contre una aleta suelta, gafas tambien he encontrado pero lo de los cuchillos...es que yo creo que los dejan adrede (estan muy a la vista y a menos de 5m!). En fin que me lo pase en grande viendo el festival de pescado y las acciones de pesca (que por una vez hice bien, y los peces ayudaron)
Un saludo  ;)

Hola Marc, el otro día estuve pescando en el EDEN ROCK y perdí el cuchillo al rematar a un sargo. Sólo perdí el cuchillo y no la funda que estaba atada a mi pierna. El cuchillo es de la marca "aitor" con la empuñadura totalmente negra. Es un regalo que me hicieron hace mucho tiempo, con el consiguiente valor sentimental. Si el que te encontraste responde a estas características, por favor te pido que me lo devuelvas. Te estaría muy agradecido. Si necesitas algún detalle acerca de como es, o donde lo perdí te lo puedo decir en privado en el 627-94-94-04 (no me funcionan los privados de este foro).

Yo soy de Sant Feliu, si algún te apetece tambien podemos pescar juntos.

PD: Muy buena pesca, enhorabuena!

Miquel, creo que has estado de suerte! el cuchillo que he encontrado encaja a la perfeccion con lo que me acabas de decir y si es el tuyo enhorabuena porque dalo por recuperado; solo tenemos que concretar cuando te lo devuelvo  :)

Pau, nosotros no estabamos en ninguna de las boyas fondeadas, estabamos en un punto de unos acantilados a unos 20 metros de la costa (maximo 30)  y todos los barcos, barcas, barcazas pasaban como a 50-100 metros mar adentro..exceptuando el susodicho error genetico que vino a pasar por donde estavamos nosotros. (no ivan a bucear ahi)
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2006, 11:32:26 am por rash <marc> »
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Salida con el Asso 115!!(fotos)
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2006, 11:24:04 am »
buena pieza , animo a seguir con los dentones
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Salida con el Asso 115!!(fotos)
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2006, 11:34:21 am »
marc precioso denton!!!! se ve que saliste del agua tela de contento

lo de meterle el dedo entre los denticci... no conment ;) ;) ;)

con el material de los burbujistas puedes montar un chiringuito  8) 8) 8)

habia escuchado ya algo, pero hijoputa del aleman ese >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

saludos y a por otro dento, pero con el asso :o :o
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Pau

  • Visitante
Re: Salida con el Asso 115!!(fotos)
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2006, 12:24:44 pm »
En Port Salvi (Costa Brava sur) hay un aleman que sale con la barca para pasar por encima de los pescasubs. Ya han habido muchos encontronazos con el, pero nadie le da un escarmiento.  :(
 

Desconectado ugo-aps

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
Re: Salida con el Asso 115!!(fotos)
« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2006, 02:05:08 pm »
creo k alemanes cabrones hay mas de uno por la costa brava,los de tamariu tambien se las gastan bien,y los de llafranc y los de...........la lista es larga predator,,muyyy larga!!
PD:no tengo nada en contra de los alemanes
PD2:a mi ya me va bien k vayan perdiendo material,tengo en el garaje una caja de objetos perdidos como para montar una tienda!!!sin contar con la docena de anclas de todas las formas!!! ;D ;D
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Salida con el Asso 115!!(fotos)
« Respuesta #25 en: 12 de Septiembre de 2006, 12:23:08 am »
Coño, Marc, felicidades por el dentón. Ya eso es un pez serio.

Y con el ASSO 115 sin mambizar según tengo entendido ya es para ponerte en las estadísticas: si ese fusil no sirve. ;D

Ojalá ese dentón sea el primero de muchos.

Saludos


Alexis

 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Salida con el Asso 115!!(fotos)
« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre de 2006, 03:34:38 am »
Muy bien Marc!

Por un momento me asustíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨.... Hasta que lei la postdata  ;D

JAJAJA deja q le meta aire para q veas q queda flechado de una ves tio ;D

Rash muy buenas piezas a seguir asi compañero
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Mikisub

  • Visitante
Re: Salida con el Asso 115!!(fotos)
« Respuesta #27 en: 12 de Septiembre de 2006, 06:06:49 pm »

[/quote]

Miquel, creo que has estado de suerte! el cuchillo que he encontrado encaja a la perfeccion con lo que me acabas de decir y si es el tuyo enhorabuena porque dalo por recuperado; solo tenemos que concretar cuando te lo devuelvo  :)

[/quote]

Gracias Rash, es un placer encontrar gente tan legal como tú. La verdad que sabiendo que tu lo tienes me quedo mucho más tranquilo, cuando quedemos ya me contarás donde estaba, por que al salir del agua y quitarme la funda, ya me dí cuenta de que lo había perdido, volví a equiparme con la chaqueta que ya me había quitado (por culpa de, que había muchas medusas y otras excrecencias que algunos guarros tiran al mar) y dediqué como una media hora a buscarlo por donde intuía que lo había perdido, tiene que ser al final del recorrido, por que como ya dije lo usé por última vez para rematar a un sargo que capturé acechándolo detras de la pared que queda en el desfiladero que se forma entre el acantilado y la roca que emerge. Luego de buscar con paciencía desistí con cierta resignación y rabia. El motivo que le tenga tanto cariño a ese cuchillo, es que ese fué mi primer cuchillo, que me lo regalaron mis padres antes de tener más armamento que gafas,tubo y unas aletas. Me costó muchos llantos y pataletas que me lo comprarán y cuando creía que no me lo comprarían hasta los 18 años, me lo encuentro envuelto en papel de regalo. Creía inocentemente que con un cuchillo pescaría algo y la verdad que algún pulpo cayó con él. Perdón por el tocho! Lo dicho Rash llámame cuando te vaya bien, te lo agradeceré.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Salida con el Asso 115!!(fotos)
« Respuesta #28 en: 12 de Septiembre de 2006, 07:51:35 pm »
Miquel, esta semana es imposible que pueda quedar, quiza la que venga si que podemos quedar y te lo doy. te dejo mi email por si acaso: nirallab (arroba) hotmail.com
un saludo!
pd: ese cuchillo corta mogollon, y menuda punta tiene el aitor!
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salida con el Asso 115!!(fotos)
« Respuesta #29 en: 12 de Septiembre de 2006, 08:05:39 pm »
Eso no contento con el mordisco, tambien le metiste el dedo al cuchillo????


Jooooder Marc................

 :D :D :D
 

Tags: