Autor Tema: Estrenando traje!  (Leído 2790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Estrenando traje!
« en: 11 de Septiembre de 2006, 05:53:11 am »
Bueno aqui les pongo la presa que saque con mi traje nuevo :D Un humilde aguaderita(el primero fotografiable) el segundo no es fotografiable pero bueno ;D ;D pero si es comestible :D
Bueno el aguadera se me vino a la muerte y no lo deje ni terminar de entrar cuando le abri fuego 8) vi otro pargo MUCHOOO mas grande pero ni rastros de tiro >:( y lo que mas rabia me dio fue que vi un wahoo y no lo tire y ademas lo espante :'( :'( mucho nervio y ansiedad :'( y mi hermano agarro un pez loro horrible pero bueno ;D por culpa de marco anda matando pecesitos de colores ;D ;D todos los pescados fueron regalados ;) el botero con el que fuimos( nos conoce desde que eramos unos piojitos) se llevo mis dos aguaderas y dos parguitos de santiago ;D y la lora se la llevamos a una se;ora que cada vez que salimos nos dice ME TRAEN ALGO!! jajajaja  esperemos pronto nuevas capturas ya que iremos mas seguido a los lugares mejorcito cerca de la isla grande ;D
Aqui las fotos
El aguaderita no fotogenico pero comestible

La lora de mi hermano

Mi primer aguadera fotografiable

 

Predator

  • Visitante
Re: Estrenando traje!
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2006, 06:22:30 am »
estan chulas las fotos Lucasss :)
que aletas mas raras con esos cortes longitudinales, que marca son y que tal  van por curiosidad ???
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Estrenando traje!
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2006, 07:45:24 am »
 ;D Predator creo q preguntas por mis aletas ::), bueno si son las disk camufladas con rojo... son unas Gara 3000 ;) y a mi me van de maravilla.

Lo q se ve debajo de ellas aparte de la pintura, son unas pegatinas q brillan, de esas q se les pone  a los carros, camiones etc ;D

Las q usa mi hermano son unas Beuchat  ;D.

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Estrenando traje!
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2006, 11:14:33 am »
pues si que llaman la altencion esas aletas... son gara 3000 normales con "agujeros"? cual es la diferencia con las 3000 normales? supongo que seran un poco mas blandas no?

bonito traje, buenas piezas y que maravilla de sitios y de fotos
a seguir asi!!

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Estrenando traje!
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2006, 12:49:03 pm »
Tomas, yo creo haber entendido que ha dicho que son pegatinas reflectantes, no agujeros...
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Estrenando traje!
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2006, 12:58:03 pm »
si, eso es...le han quedao geniales!
y vaya color más xulo (guapo) que te ha salido!
Buenas piezas!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Estrenando traje!
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2006, 01:28:45 pm »
MUY BIEN MUCHACHOS!!!!

Me parece ayer cuando mis muchachitos me preguntaban inquietos sobre todo....  8)

Ahora hasta los guantes me los copiaron...  :D

Lucas, la lora guacamaya tiene una carne blanquísima y deliciosa. Pregúntale a la señora qué tal y verás lo que te dice  ;). Si yo veo una lora como la de Santiago y un pargo como el tuyo, le tiro a la lora...

Sobre el peto (Wahoo), te envié algo. Será para la próxima. Vuelve a ir a ese sitio, que generalmente repiten.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estrenando traje!
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2006, 03:01:31 pm »
EXCELENTE!!!!!!!!!!

Ese traje como que pesca solo!!!!!

Muy buenas as aguaderas y el guacamayo

Ivan
 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Estrenando traje!
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2006, 03:44:15 pm »
Bonita pesca Lucas y bonito traje. Marco tiene razón... la que salió mejor de toda la jornada fue la señora, ese loro seguro tenía unos buenos filetes blanquitos y exquisitos. Saludos
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

LucasS

  • Visitante
Re: Estrenando traje!
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2006, 04:39:14 pm »
 ;D los guantes estan super :D el traje bien bueno y yo feliz y contento, solo me faltan unas mejores palas ya que estas para la corriente no estan tan buenas :-\ pero buneo ahi vamos tratando de mejorar poco a poco ;) regresaremos por esos sitios no lo duden y esperemos halla mas peces :) el peto cada minuto que pasa estoy seguro que lo pude haber tirado pero bueno :'(

Saludos
 

Desconectado gooopas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Sexo: Masculino
  • Brasil - SíƒÂ£o Paulo
Re: Estrenando traje!
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2006, 05:32:44 pm »
Buenas piezas!!!! el traje es muy bom no. ::)

Saludo
Um pessñmo dia de pescasub ñ sempre melhor que um bom dia de trabalho
 

LucasS

  • Visitante
Re: Estrenando traje!
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2006, 07:31:29 pm »
Quiero darle gracias a el señor Marcos Melis por todos los consejos y tips que me a dado, a pesar de todo lo que lo jodo siempre tengo una respuesta, y que gracias a esos tips y consejos estoy mejorando en varios aspectos :) espero pronto ir por los petos y cuando saque el primero va en tu nombre!

Gracias tio
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Estrenando traje!
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2006, 07:41:24 pm »
Si vas por los petos, sobre mi cadaver ;D jajaja las loras, madre mia tube que quedarme como media hora para q me entraran... eran unas 5, 4 verdes como esa y una totalmente azul muy lindas y ricas tambien :).

Ya ves hermano tienes q abrirles fuego ::)... y aparte del wahoo, mi padre y nuestro amigo Dima vieron Unos buenos Ureles, pero cuando llegamos ya no estaban :'(.

Me tendre q comprar mi traje rapido para estrenar jajaja, pero el mio será sin camu, sera el Dalack negro. ese traje es de dos milimetros verdd??

Los sitios son un sueño... pero como siempre el mar como un plato, cristalino a matarse... cero sardinas, por ende cero pescado.

Los ureles y el Wahoo sospechamos se estaban commiendo unos bancos de cojinuitas, puede ser.

Saludos... 8)

Pd: tio y para mi no hay consejos? 8). q me cambie a la luz verdd?? por alli viene mi asso 115 ::) Dios quiera :D
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Estrenando traje!
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2006, 10:10:28 pm »
Siempre a la orden  ;)

Santiago: tu solo pregunta y ya  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Estrenando traje!
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2006, 12:12:54 am »
Felicidades por la pesca y los equipos... han mejorado significativamente. Inlcusive ya han tenido encuentros cercanos con los petos... como pillen uno en estos días, en plenos "inicios" para decir la verdad, ahí sí que va a quedar demostrado que estos foros de verdad ayudan y que tipos como Marco no solo son divertidos.

A seguir así y mejorar, por qué no.

Saludos

Alexis
 

Tags: